Test: Comprueba Si Eres Un Noob

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 13 Abril 2009, 10:13

Nikkita Wrote:PD: para no romper el hilo del spam diré que yo pensaba que más que una j suave el plural se hacía en Jaén y alrededores con una vocal abierta.


Totalmente correcto. Ángel no tiene ni puñetera idea xD

La j suave o h aspirada es en Cádiz y Sevilla :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: serafone » Lunes, 13 Abril 2009, 10:23

Jyseg Wrote:Totalmente correcto. Ángel no tiene ni puñetera idea xD


OWNED :wohow:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Angel » Lunes, 13 Abril 2009, 18:49

Jyseg Wrote:$2
Nikkita Wrote:PD: para no romper el hilo del spam diré que yo pensaba que más que una j suave el plural se hacía en Jaén y alrededores con una vocal abierta.


Totalmente correcto. Ángel no tiene ni puñetera idea xD

La j suave o h aspirada es en Cádiz y Sevilla :P



¿No te jode? Ahora vais a venir vosotros a decirme como hablaba yo hace 11 años xD, y como hablan mis hermanos cuando los oigo por telefono.... Jyseg, tu que vives por los madriles ya no tienes acento, es normal que no recuerdes como se habla por las tierras de la aceituna :angle: . Deberias pasarte por Villanueva del Arzobispo o Villacarrillo, te ibas a enterar de lo que es una jota suave. Eso si, los de "cai" si que hablan con la jota suave. De Sevilla no hablo: "no sabe - no contesta"

Y ya está el bot de Sera soltando "palabros" ¿que leches significa owned? ¿Poseido? ¿Que tiene que ver "poseido" con el hilo en cuestion? xD xD

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: serafone » Lunes, 13 Abril 2009, 20:12

Oh, dios mío, Don Ángel no sabe lo que significa OWNED oO

Me dan ganas de meterme un headshot a mí mismo. Uno más de mis héroes se derrumba...

Ains... xD

Y volviendo al tema de los noooooooobs, están esos listorros que ahora aprovechan el exploit del herrero. Tú metes un amuleto nivel 100 en una armadura 1 y ésta pasa a ser nivel 100, antes no era así. Esa corrección la hicieron hace ya mucho. Pero no con las mejoras del herrero. Te coges un set de nivel 15, le forjas defensa de niobio y no veas qué maravilla. Lo mismo para las armas. Estos pollos abusan de ese exploit, van por ahí flipando con que "si hago daño 9000" o "tengo defensa 9000", pero lo que no saben, los muy lelos, es que el exploit ya está reportado, en el siguiente parche lo quitarán y aparte de tener que jugar limpio, igual les quitan los objetos "dopados", como hizo Ascaron en un parche anterior. Entonces, llorarán y dirán: "Ascaron es mmmaaaaalooooooo" xD

ESO, es un noob.
Saludos 25.7 (OMFG me comí demasiadas runas de saludos y llevo el buff de Saludar penalizado)

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Angel » Lunes, 13 Abril 2009, 21:28

serafone Wrote:Oh, dios mío, Don Ángel no sabe lo que significa OWNED oO

Me dan ganas de meterme un headshot a mí mismo. Uno más de mis héroes se derrumba...


Llevo desconectado de los servidores angloparlantes bastante tiempo... unos cuantos años para ser exacto, asi que estoy muy oxidado con el lexico :hurt:

Y por favor no me llameis DON, que me recuerda a una pelicula de mafiosos :angle:

serafone Wrote:Saludos 25.7 (OMFG me comí demasiadas runas de saludos y llevo el buff de Saludar penalizado)


¿Intuyo algo de "mono" por un juego en condiciones? ¿Demasiadas combinaciones de runas en el Sacred2? ¿Demasiadas horas sin dormir?

xD xD xD

saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 14 Abril 2009, 08:28

Una cosa, falta la respuesta D, que tendría que ser, "todas las anteriores" xD

Joder, como se os va la pinza, antes lo sabía, pero después de estar unos días sin pasar por el foro, se os nota mucho más, pero tranquilos, me estoy poniendo al día y en un rato va un post :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Jyseg » Martes, 14 Abril 2009, 09:35

Angel Wrote:¿No te jode? Ahora vais a venir vosotros a decirme como hablaba yo hace 11 años xD, y como hablan mis hermanos cuando los oigo por telefono.... Jyseg, tu que vives por los madriles ya no tienes acento, es normal que no recuerdes como se habla por las tierras de la aceituna :angle: . Deberias pasarte por Villanueva del Arzobispo o Villacarrillo, te ibas a enterar de lo que es una jota suave. Eso si, los de "cai" si que hablan con la jota suave. De Sevilla no hablo: "no sabe - no contesta"


Y yo salí de andalucía hace menos de 6 años, y vuelvo por Jaén regularmente, así que creo que sé lo que me digo xD

Me parece a mi que tú con tanto "escolti neng" y "savenaquelquediuu" tienes el oido atrofiado xD xD xD

La h aspirada es lo que pronuncia Bono (el expresi de extremadura) y los sevillanos y gaditanos. En Jaén mesas se pronuncia "mesaaaa" abriendo mucho la "a" final. Y eso es así en Jaénnipollas, Villanueva, Villacarrillo o cualquier otro pueblecito de Jaén :P :P :P

Lo dicho, hazte una cura de oido macho xD

Coñas aparte, ¿de qué iba este post?

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: serafone » Martes, 14 Abril 2009, 10:04

Iba de lo que yo comentaba un post más arriba, pero ahora puede ser cualquier cosa xD
Podrías moverlo a "de todo", ahora que caigo.

Saludos
Posdata: yo soy castellanoandaluzbilbainoirlandés

Con un par.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Test: Comprueba Si Eres Un Noob

NotaAutor: Er Pollo » Martes, 14 Abril 2009, 13:46

Jajajajaja cojonudo el post. La verdad es que cuando lo lei pense que era muy facil porque estaban todas las respuestas ordenadas igual y cuando veo que por tener mayoría c , soy gilipollas , jajaja (pero que cierto todo lo que dices) Pues me lei las otras para ver si por ser buena gente se es gilipollas, que le habrías puesto a los otros y he llegado a la conclusión de que tienes razón. Menos sacred y más follarse a las novias (cada uno a la suya que poner cuernos es muy feo jajajaja) xDD.

Er Pollo
 

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]