Nuevo Parche 2.4

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: dresden » Sábado, 11 Abril 2009, 20:25

serafone Wrote:Pues si tú dices que no lo sabías, a misa va. Y punto.

Espero que este build te dure al menos... hasta el parche 2.41 xD


mmm veremos a ver lo mismo con otro parche la vuelven a bugear xDDDD

dresden
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Haliem Monstromo » Domingo, 12 Abril 2009, 07:28

crak Wrote:¿Estas seguro que te funciona la pausa en modo online...?


Debí especificar que sólo funciona offline. Es que he leido a alguien que se quejaba de que no le funcionaba y supuse q hablaba offline (aunque este foro es para online) ya que Ascaron decía claramente que la pausa era para offline.

Por otro lado, he buscado y no he encontrado más que este post sobre el nuevo parche, por lo que cualquier cosa sobre el parche... ¿se comenta aquí aunque sea offline? Es que tengo una pregunta y no se donde ponerla. La pondré aquí y si no es el lugar, pido perdón y me indicáis donde hacerla.

La pregunta es la siguiente. En inglés leí algo que yo interpreté como que los inventarios eran distintos para cada pj. Yo entendí que el aspecto gráfico de las ventanas de los inventarios sería diferente según el tipo de pj, pero a mi me siguen saliendo todos iguales. Hablo en offline, ya que el pc que tiene internet no puede con el juego y soy uno de los "raros" que no juega online.

Repito, si no es el lugar para preguntar esto, pido disculpas.


Nos leemos...

Haliem Monstromo
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Jesus_022 » Domingo, 12 Abril 2009, 11:38

Yo entendí lo mismo que tu, pero el cambio si está hecho. A lo que se refiere es que han movido de lugar de los "cajones" del inventario de cada personaje, pero de aspectos gráficos nada (la verdad, un cambio muy poco útil). Y yo tampoco juego online, en parte porque tengo algo de lag y en parte porque es aburrido.

Saludos :china: :china:

Jesus_022
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: crak » Domingo, 12 Abril 2009, 12:54

¿aburrido online?
Yo diria que es al reves... offline juegas absolutamente solo. Y en online puedes tener compañeros para hacer misiones, compartir objetos, a veces hay gente (yo mismo) que regala piezas de set o unicos. Es mucho mas divertido ir varios a matar jefes o a hacer misiones especiales que hacerlas solo. Sobretodo cuando ya tienes muy machacado un personaje y quieres hacer cosas diferentes. Es decir, online te abre puertas a algo mas variado y divertido cuando ya has jugado mucho.

Ahora, si te refieres a que el hecho de estar solo jugando te hace mas feliz ahi ya no me meto, es respetable.

Sobre el parche yo creo que no hay nada mas que añadir en este post. Esperemos que el proximo traiga novedades positivas.

Saludos

crak
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Jesus_022 » Domingo, 12 Abril 2009, 13:20

A mi si me gusta el online, jugar con más gente y todo eso que dices. Sí que me gusta, pero en sacred 2 no. La mayoría de las veces que entro no hay servers, y cuando hay uno, es el mismo, con el mismo grupo de gente que esta esperando a una sera de nivel 80 y tantos para ir a matar al dragón del desierto (siempre ese).

Una vez entré en cerrado y empecé un personaje y casi lo mismo: la gente sola por ahí. Una vez me encontré con una driada con la que estaba haciendo las misiones del principio, pero poco después se fue y me quedé solo otra vez... No recuerdo si había alguien más en aquel server, creo que sí, que había una sera que estaba empezando pero nos dijo que no hacía equipo porque quería subir de nivel rápido. Eso es lo que se llama malgastar un hueco en un servidor pero es lo que hay...

En cambio con sacred 1 si que me lo paso bien online. A veces voy solo, es inevitable, pero al menos hay gente amable, chateamos en la isla, vamos por zonas, lo que se hace online con otra persona. Pero es que esto en Sacred 2 nunca ocurre, y por eso me aburre (o quizá es que no he encontrado a nadie con quien valga la pena jugar).

:china: :china: :china:

Jesus_022
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: dresden » Domingo, 12 Abril 2009, 18:22

Jesus_022 Wrote:
Una vez entré en cerrado y empecé un personaje y casi lo mismo: la gente sola por ahí. Una vez me encontré con una driada con la que estaba haciendo las misiones del principio, pero poco después se fue y me quedé solo otra vez... No recuerdo si había alguien más en aquel server, creo que sí, que había una sera que estaba empezando pero nos dijo que no hacía equipo porque quería subir de nivel rápido. Eso es lo que se llama malgastar un hueco en un servidor pero es lo que hay...




Hombre si juegas solo en el modo campaña es normal que la gente quiera hacerla solo (para pasarsela y abrir portales) pero en modo libre (yo por lo menos) siempre que quiero me meto en grupo con gente para ir a hacer algunas misiones, matar bosses etc. Y otras muchas veces me meto en un server donde hay mucha gente y voy solo y también me lo paso muy bien hablando con la gente, contando historias.. xDDDD

dresden
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Maesse » Lunes, 13 Abril 2009, 11:23

dresden Wrote:Hombre si juegas solo en el modo campaña es normal que la gente quiera hacerla solo (para pasarsela y abrir portales) pero en modo libre (yo por lo menos) siempre que quiero me meto en grupo con gente para ir a hacer algunas misiones, matar bosses etc. Y otras muchas veces me meto en un server donde hay mucha gente y voy solo y también me lo paso muy bien hablando con la gente, contando historias.. xDDDD


Ni aún así.

Yo on-line soy Norghtajk (sí, ¿qué pasa? x]), y casi siempre que me pongo a jugar en modo libre la gente suda tres pueblos y medio del canal, o están demasiado ocupados como para seguir las bromas por canal. Solo me encontré con dos seraphines, una que se llamaba Cachorra y Zorra y la otra Deiya o algo así. Todos los demás... explotan cuando me ven (Headshot!), y sinceramente, para tener que pegarte una campaña on-line solo para abrir portales y que a la hora de meterte en libre te digan "Cuack", pues para eso juagar off-line cunde más...

¿No se podría crea un TS2 de LPDC para jugar al Sacred 2? Yo me apunto de cabeza xD

Maesse
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: Jesus_022 » Lunes, 13 Abril 2009, 17:07

Maesse Wrote:Ni aún así.

Yo on-line soy Norghtajk (sí, ¿qué pasa? x]), y casi siempre que me pongo a jugar en modo libre la gente suda tres pueblos y medio del canal, o están demasiado ocupados como para seguir las bromas por canal. Solo me encontré con dos seraphines, una que se llamaba Cachorra y Zorra y la otra Deiya o algo así. Todos los demás... explotan cuando me ven (Headshot!), y sinceramente, para tener que pegarte una campaña on-line solo para abrir portales y que a la hora de meterte en libre te digan "Cuack", pues para eso juagar off-line cunde más...

¿No se podría crea un TS2 de LPDC para jugar al Sacred 2? Yo me apunto de cabeza xD

Exactamente: ¿en que se diferencia un online de la campaña si en ninguno hablas con nadie? Aunque Sacred 1 esté casi desierto, su online está mucho mas vivo que Elvis ( xD xD ). Si supiera de alguien que entra en cerrado normal con el que se pudiera jugar y hablar... Mira, a lo mejor me meto en duro, que todo el mundo dice que la gente es más amigable.

Jesus_022
 

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 15 Abril 2009, 23:21

Como parece que este es el hilo oficial del parche 2.40, espero que no os importe que postee mis primeras impresiones de ese parche (muchas de ellas desgraciadamente negativas ).

-Lo primero que me llamó la atención del tamaño fue que incluyese la nueva version de physx (que segun la web de nvia ocupa unos 40 mb), ademas de la nueva "intro" de los patrocinadores donde ahora aparece tambien nvidia (¿que tenia de malo la otra?).

-Algunas artes de combate tienen ahora efectos sobre el entorno, ¿y esto para que me sirve?

-Los personajes se pueden girar 360º en la pantalla de seleccion. Pero solo es posible verles la espalda (yo que me estaba haciendo ilusiones de poner a los personajes patas arriba (literalmente) xD )

-Han cambiado de aspecto el diario de misiones, ¿que tenia de malo el otro?

-La tecla pausa (una de las mejores cosas de este parche), de primeras no estaba disponible (era necesario modificarla en la configuracion del teclado). Por si fuera poco, la pausa deja la pantalla con la imagen fija (espero no usarla mucho, ya que si no ya me puedo ir despidiendo del monitor)

-Una de las teclas para controlar a los secuaces es (segun la configuracion del teclado) la tecla \, tecla que no funcion ni a la de 3 (otra que exige que se modifique la configuracion del teclado)


PD: hablando del diario de misiones, ¿alguno sabe cuales son los logros en los que pone "sigue jugando para desbloquearlos"?. Es que quiero desbloquear todos los que se puedan en el modo offline (algunos de los que ya tengo son el de haber usado 1000 pociones, haber recorrido mas de 300 km sobre la montura y haber resuelto un 50% del total de las quest secundarias)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nuevo Parche 2.4

NotaAutor: uyssico » Jueves, 16 Abril 2009, 12:45

Después de haber probado el famoso parche 2.4 (reconozco que me ha costado) he llegado a la conclusión de que estos de Ascaron son como los cangrejos, que en vez de ir para delante van hacia atrás (ojo, he dicho cangrejos, no centollos, que ya les gustaría).
No sólo no mejoran cosas sino que empeoran las que tenían, vease todas las misiones de la Navidad que han sido sustituídas por 2 o 3 misiones cutre con 2 monstruos cutres. Si a esto le añadimos que han destrozado 2 builds, pues ya apaga y vamonos:

- La serafin de escudo de energía de la cual hice una guía estaba basada en la habilidad Protección Divina, pues bien, al haber aumentado considerablemente el tiempo de enfriamiento ya no podemos llevar el escudo de forma continua. Me parece bien que parcheen el bug por el que durante los segundos que le quedaban al anterior escudo y el escudo nuevo casteado éramos inmortales, ya que se sumaban las defensas de ambos y la cifra era exorbitada (bug que descubrí, pero del que no quise hacer publicidad para que no se aprovechara todo el mundo de él, ya que aún sin él la sera era una máquina de matar). Pero de ahí a que dejen una build basada en esa habilidad inservible, pues ya me direis...

- El curioso Inquisidor legionario de Er Pollo (yo lo bautice como comepipas xD ) también ha quedado inservible porque la copia ya no se clona a sí misma, por lo que eso de llevar un ejército se acabó. Me hubiera parecido bien si hubieran limitado el número de copias que el clon puede hacer, pero de ahí a cargarse una build divertida y diferente...

No he probado más builds, pero seguro que han hecho más destrozas por ahí, además de que ahora las habilidades que no tengan puntos duros (dícese de los puntos no obtenidos con anillos/amuletos) ya no obtienen los beneficios de maestría, como por ejemplo llevar la 3ª mejora de concentración o los combos de 4 AC. Eso sin contar que han cambiado muchos de los anillos/amuletos de habilidades que tenía por otros con estadísticas que no sirven ni para vender a los mercaderes.

Eso sí, han cambiado la forma del equipamiento, cuando todo el mundo ya se ha acostumbrado a la ubicación de las piezas te lo descolocan todo.
Respecto a eso de que te sueltan sets en casi todas las misiones he hecho las de la isla de Pascua y alguna más con bastantes estrellas de dificultad (4 o 5) y no me han soltado nada. Y eso que llevo Percepción Mejorada a un nivel que ya les gustaría a muchos. Tampoco he notado que los monstruos suelten mejores cosas, al contrario, ahora sólo sueltan basura.
Respecto a eso de que puedes controlar a tus secuaces/invocados me gustaría saber cómo porque yo no he notado ninguna diferencia.
También me he dado cuenta que los monstruos dan menos experiencia, al menos en Niobio, así que si antes ya era chungo subir, ahora ni te cuento :wallb:

Lo único positivo que puedo encontrar es lo de la pausa en Single Player (que no he probado por otro lado, ya que juego en multiplayer) y lo del libro de misiones, en el que ahora se pueden consultar los logros y saber que necesitas para desbloquear cada uno de ellos.

Por lo demás podrían haberlo dejado como estaba.
En fin espero no haberos aburrido mucho. Yo voy a seguir con el RoM.


PD: Me ha hecho mucha gracia uno de los logros que dice que para desbloquarlo tienes que jugar en una partida multijugador con 15 personas más xD Si yo lo más llena que he visto alguna partida ha sido con 5 o 6 personas. Además la gente por lo visto no sabe que jugando en partidas llenas de gente dan más experiencia los monstruos, porque en cada partida sólo se ve a 1 o 2 personas, eso si hay unas cuantas, que digo yo ¿porque no se juntarán todos en la misma?

uyssico
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]