Ascaron Se Declara En Quiebra

Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: Loko freakx » Domingo, 19 Abril 2009, 15:26

Pues eso. Ascaron se ha declarado en quiebra, aunque dicen que terminaran el desarrollo de Sacred 2 para consolas.
Además dicen que si alguien les reflota, tienen en proyecto una expansión y una tercera parte.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e0&pic=GEN

Loko freakx
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 19 Abril 2009, 15:34

Joer tío, lo acabo de leer y lo he posteado a la misma vez que tu. Lo he borrado porque si no empiezan a tocar los webos por aquí con lo del dobleposteo...

Por lo menos dicen que van a sacar expansión del sacred 2 y un sacred 3...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 19 Abril 2009, 15:40

Del dicho al hecho... Ya sabéis lo que dice el refrán.

HeXaN
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: Ensueño » Domingo, 19 Abril 2009, 16:18

Pues os podeis imaginar lo q van a durar los servers en activo... quién dijo q se habían metido en un proyecto q les kedaba grande?? si fui yooo!!! :angle:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: serafone » Domingo, 19 Abril 2009, 18:24

Cierto. Grandísimo.

No obstante, la comunidad de Sacred es grande y creo que los absorberán, o eso espero. ¿Quién? Vaya usted a saber.

Pero hay más. Estuve viendo en una web las cifras de ventas aproximadas de Sacred 2. Son escasas para el esfuerzo realizado. Lo cierto es que este es un gran ejemplo de por qué la piratería impide arrancar motores a los pequeños estudios. Hay muchas copias de Sacred rulando por ahí, pero legales, muchas menos de las que parece. Tal vez Blizzard soporte esa lacra de ventas, pero estos pobres no. Por muchos fallos que tenga Sacred, me da lástima, porque en condiciones diferentes podían haber ganado más dinero para seguir trabajando. Es vergonzoso ver a la gente española, sobre todo, piratear este juego que en nuestro país lo han vendido a un precio de lujo. Pero aún así lo piratean, y luego se quejarán de lo caros que son los juegos.

Según dicen, en especial un abogado sevillano demente y ávido de notoriedad, hacer tal cosa es cultura. Yo lo llamo robar. :piratecap:

Imagen

Y edito para añadir que no hay que confundir términos: las ventas de un juego no siempre se corresponden con los beneficios reales. Le sale más caro a Ascaron llevar este proyecto a cuestas que a Blizzard Diablo 3, a la larga, por ejemplo.
Última edición por serafone el Domingo, 19 Abril 2009, 18:34, editado 2 veces en total

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: Alex Magicus » Domingo, 19 Abril 2009, 18:29

Joe, es la compañia de la que mas juegos tengo...
Creo que se han apresurado demasiado con Sacred...un juego con un ritmo de trabajo algo mas lento no les habria costado tanto dinero, y habria salido mejor al mercado. Aparte, creo que no seguir con su franquicia Patrician fue un fallo, puesto que tiene más seguidores de los que podria parecer (entre ellos yo)
En fin, a ver si les sale un arbol del dinero en alguna parte :S

PD: a pesar de que Sacred 2 sea un juego de ascaron y el mas aactivo del foro, ¿esto no deberia ir en videojuegos?
PD2: tras ver tu post serafone, tienes toda la razon. No entiendo como alguien se quiere descargar este juego estando a 20€. 20€, y siendo sacred, ¿que demonios!
PD3: si, esto lo dice alguien que no tiene el sacred 2, pero lo reservaba para verano. Claro que ahora quiza tenga que ir a buscarlo antes de que se acabe y guardarlo :/

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 19 Abril 2009, 18:40

Alex Magicus Wrote:Joe, es la compañia de la que mas juegos tengo...
Creo que se han apresurado demasiado con Sacred...un juego con un ritmo de trabajo algo mas lento no les habria costado tanto dinero, y habria salido mejor al mercado. Aparte, creo que no seguir con su franquicia Patrician fue un fallo, puesto que tiene más seguidores de los que podria parecer (entre ellos yo)
En fin, a ver si les sale un arbol del dinero en alguna parte :S

PD: a pesar de que Sacred 2 sea un juego de ascaron y el mas aactivo del foro, ¿esto no deberia ir en videojuegos?
PD2: tras ver tu post serafone, tienes toda la razon. No entiendo como alguien se quiere descargar este juego estando a 20€. 20€, y siendo sacred, ¿que demonios!
PD3: si, esto lo dice alguien que no tiene el sacred 2, pero lo reservaba para verano. Claro que ahora quiza tenga que ir a buscarlo antes de que se acabe y guardarlo :/


Respecto a eso, la verdad es que 20€ se lo puede permitir cualquiera y si lo pirateas te quedas sin la mejor parte del juego, que es el modo online.

HeXaN
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: Alex Magicus » Domingo, 19 Abril 2009, 18:42

HeXaN Wrote:si lo pirateas te quedas sin la mejor parte del juego, que es el modo online.

Amen. No habria jugado tanto a sacred 1 de no ser por el online. Y en el 2 supongo que otro tanto.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Domingo, 19 Abril 2009, 19:38

Yo el Sacred 1 lo tenia pirateado, pero solo por jugar online con los centollos me lo compre...

La verdad es que un juego de 64 euros, como hay muchos por ahi, bueno, podria justificarse(aunque en realidad sea una excusa barata), pero es que un juego de 20 euros...No tiene perdon.

Saludos.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: Loko freakx » Lunes, 20 Abril 2009, 00:36

Yo creo que la han liado con la version de consolas. Demasiado tarde y hasta donde sé iba a salir a un precio 3 veces superior a la del PC (ya veremos al final como sale). Esta claro que programar para PS3 y Xbox360 tiene más coste que para PC, aun así nadie les comprará un juego que vale 20 euros en PC a 60. Vamos, yo no lo haré.

Loko freakx
 

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron