Tarjeta Grafica

Tarjeta Grafica

NotaAutor: mike47 » Lunes, 20 Abril 2009, 17:02

tengo un ordenador con un procesador q6600.4 gb de ram,la cambie la mierda de alimentador que tenia por el mas potente que habia en el mercado mi tarjeta grafica es una gforce 9600 gt,he jugado a juegos potentes como el crysis 1 y 2.el assassins creed y por ultimo el call of duty 5 e incluso se vez en cuando juego al mirrors edge,todos con las prestaciones graficas a lo mas alto

el ordenador cuando juego a estos juegos esta mas callado que una puta,sin embargo es poner el sacred 2 y a los 5 minutos o le doy a toda caña al sonido o se oye mas los ventiladores de la grafica que el sonido,tengo la tarjeta actualizada

mi pregunta es......ni la se a alguien le pasa lo mismo y lo sabe solucionar pues a mi hay dias que en diez minutos se me queda la pantalla negra y el ordenador encendido y lo tengo que resetear

mike47
 

Re: Tarjeta Grafica

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 20 Abril 2009, 17:13

Mi novia tiene esa misma gráfica y no le pasa eso, comprueba que tengas los drivers actualizados y que tu PC refrigera bien, porque parece problema de eso. También decir que el S2 tira mucho de PhysX, que eso también va para la gráfica (sólo Nvidia), prueba a cambiar el PhysX al procesador.

HeXaN
 

Re: Tarjeta Grafica

NotaAutor: mike47 » Lunes, 20 Abril 2009, 17:18

HeXaN Wrote:Mi novia tiene esa misma gráfica y no le pasa eso, comprueba que tengas los drivers actualizados y que tu PC refrigera bien, porque parece problema de eso. También decir que el S2 tira mucho de PhysX, que eso también va para la gráfica (sólo Nvidia), prueba a cambiar el PhysX al procesador.


esto de cambiar el Phys al procesador me podrias decir como va esto,yo solo se que en los driver para la tarjeta viene pero para el procesador ni idea

mike47
 

Re: Tarjeta Grafica

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 20 Abril 2009, 18:45

la serie 9000 de nVidia soporta physX, pero no lo lleva incluído.

Si dices que el problema es exclusivo cuando juegas a Sacred 2, entonces la solución es fácil. Con los drivers actualizados a la última versión (es mejor tener unos drivers con fecha justo anterior al último parche de la aplicación, en este caso, anterior al último parche de sacred 2), vamos a ajustar el rendimiento del Sacred 2 desde el panel de control de nVidia.


Si no has tocado nada desde la instalación de los drivers, puedes acceder al panel de control de nVidia desde al lado del reloj en la barra de tareas. También puedes acceder en propiedades de pantalla y en el panel de control.

Una vez en el panel de control de nVidia, nos dirigimos a la pestaña "Controla la Configuración 3D". Ahí vamos a Configuración del programa, y mostramos sólo los programas en nuestro equipo, y seleccionamos el Sacred 2.

Y aquí podemos configurar a nuestro gusto el rendimiento del juego.

Por ejemplo podríamos poner que dedique el rendimiento a una sola pantalla, puedes poner un filtrado anisotrópico menor, que eso gasta muchos recursos y en juegos como sacred 2 no se utiliza para casi nada.

Ahí puedes trastear para jugar con el rendimiento de la gráfica o decirle que utilice los parámetros que le pongas en el juego.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Tarjeta Grafica

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 20 Abril 2009, 19:03

Guitarrista Wrote:la serie 9000 de nVidia soporta physX, pero no lo lleva incluído.

Si dices que el problema es exclusivo cuando juegas a Sacred 2, entonces la solución es fácil. Con los drivers actualizados a la última versión (es mejor tener unos drivers con fecha justo anterior al último parche de la aplicación, en este caso, anterior al último parche de sacred 2), vamos a ajustar el rendimiento del Sacred 2 desde el panel de control de nVidia.


Si no has tocado nada desde la instalación de los drivers, puedes acceder al panel de control de nVidia desde al lado del reloj en la barra de tareas. También puedes acceder en propiedades de pantalla y en el panel de control.

Una vez en el panel de control de nVidia, nos dirigimos a la pestaña "Controla la Configuración 3D". Ahí vamos a Configuración del programa, y mostramos sólo los programas en nuestro equipo, y seleccionamos el Sacred 2.

Y aquí podemos configurar a nuestro gusto el rendimiento del juego.

Por ejemplo podríamos poner que dedique el rendimiento a una sola pantalla, puedes poner un filtrado anisotrópico menor, que eso gasta muchos recursos y en juegos como sacred 2 no se utiliza para casi nada.

Ahí puedes trastear para jugar con el rendimiento de la gráfica o decirle que utilice los parámetros que le pongas en el juego.


Creo que la que soporta PhysX es la 9800 GTX+, las demás parece que no, aunque yo la tengo y no noto diferencia xD

HeXaN
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron