Pues según parece con la nueva actualización si que han metido algun set nuvo que tiene arma y escudo, aunque yo no he visto todavia la espada (el escudo sip, ccreo que es el aguijon de niKOTASTE (para que poner que el set es de federico, nos liamos y cambiamos las letras de otro set para que asi quede confuso.....)). Esto es en la serafin, asique supongo que en los demas hbrán metido también algo.
xXBlacKMoReSXx Wrote:Pues lo de la oficina me decepciono ya que solo da vida y con el parche da menos vida aun D asi que esa quizas...Defensa +5% XDD nivel plata...
DD ¿has probado hacerla con maestria en negociación?
Autor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 23 Abril 2009, 13:12
Que ahora me diras que la hagamos juntitos si claro...pues te vas a hechar tu 7 horas dando vueltas por ancaria ajajjjajajajajaj paso de hacerla otra vee agggg ya me canso mucho aunque claro ahora podemos ser to chetosines e ir a niobio a hacerla ajajajjajjaja
Aqui os traigo otra imagen de una arma de set. Esta vez se trata de una hacha para el Guerrero de las Sombras. A ver si luego puedo encontrar la bonificación que da el set de Nikotaste que tengo curiosidad