Armas Del Juego

Armas Del Juego

NotaAutor: mike47 » Sábado, 25 Abril 2009, 17:28

yo me pregunto si srven para algo las armas de blind guardian,por diversos problemas esta es la tercera vez que en el modo offline inicio el juego en todas me quedo sin dinero modificando las armas con el herrero,creo que lo hago bien por ejemplo en metal pesado al ver que arde le pongo el pedazo lava y anillos de ataque y daño,en las mejoras tengo armas de asta y blandir dos armas a la vez.lo de armas de asta por ejemplo para el microfono de hansi

sin embargo en la lucha cualquier arma patatera de asta con algun atributo oro que no vale ni la decima parte en oro de estas o dos espadas patateras aciertan y hacen mas daño al enemigo que las de blind guardian

mi pregunta es si es mas una cagada del juego o es que no las se modificar pues por ejemplo en el jefe que hay en lo zona de energia T en una cueva tanto para los monstruos,como para el y sus dos secuaces me sirvio mas una arma de asta patatera y el pilar radiante que las armas de blind guardian incluido el pilar radiante y la postura de batalla

mike47
 

Re: Armas Del Juego

NotaAutor: dresden » Sábado, 25 Abril 2009, 17:40

Yo no las he tenido pero vamos las armas de blind guardian pues son una cosa graciosa que han metido al juego y ya...... tanto como pa usarlas como principales pues.....

Creo qque hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas armas mejores que esas.

PD: En el herrero las mejoras ponlas del herrero ( % de atake, defensea y eso) mejor que esos anillos, te subira bastante mas, los unicos anillos que pongo son los de + x a todas las habilidades y me va bastante bien, por no decir eso que hay muchas armas mejores que las de blind guardian

dresden
 

Re: Armas Del Juego

NotaAutor: mike47 » Sábado, 25 Abril 2009, 19:30

dresden Wrote:Yo no las he tenido pero vamos las armas de blind guardian pues son una cosa graciosa que han metido al juego y ya...... tanto como pa usarlas como principales pues.....

Creo qque hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas armas mejores que esas.

PD: En el herrero las mejoras ponlas del herrero ( % de atake, defensea y eso) mejor que esos anillos, te subira bastante mas, los unicos anillos que pongo son los de + x a todas las habilidades y me va bastante bien, por no decir eso que hay muchas armas mejores que las de blind guardian


gracias me sacas del apuro me queda el consuelo que cuando juegue en nivel oro las venda,eso si el video es genial y cuando empiezas el juego despues de esta mision la adaptacion al rock sinfonico es una pasada quizas por eso a pesar de todo conservaba las armas

mike47
 

Re: Armas Del Juego

NotaAutor: uyssico » Sábado, 25 Abril 2009, 20:08

Yo las llevé un tiempo hasta que encontré armas mejores, luego las guardé de recuerdo como souvenir xD
Pero vamos, que si, que te saldrán armas mucho mejores, lo que tienes que hacer es buscar los modificadores que más le interesen a tu personaje dependiendo de que tipo sea.
Respecto a lo de engarzar, yo era adicto a los anillos y amuletos de habilidades y de experiencia, pero eso ya va con los gustos de cada uno (y con lo que encuentre en el juego). Las mejoras del herrero tampoco están mal.

uyssico
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron