Nivel De Los Enemigos

Nivel De Los Enemigos

NotaAutor: mike47 » Viernes, 01 Mayo 2009, 15:30

alguien del foro se sabe algun truco para que los enemigos que te encuentres tengan un mayor nivel

me explico por ponerme a explorar zonas y destapar mapas en juego individual en nivel plata con una seraphin los enemigos que ahora me salen son cuatro niveles inferiores al mio y la verdad es que me quedan muchas misiones secundarias que hacer en esa zona y se hace un pelin aburrido

jamas he utilizado trucos en los juegos por no morirme de aburrimiento como hice hace mucho tiempo en comandos 2 pero si alguien sabe como hacer que los enemigos suban de nivel se lo agradeceria mucho

mike47
 

Re: Nivel De Los Enemigos

NotaAutor: Maesse » Viernes, 01 Mayo 2009, 15:42

Es una tontería, porque en cuanto cambies de zona los monstruos y sus niveles volverán a irte bien para subir de nivel, y si lo cambias te darán pal pelo :?

Maesse
 

Re: Nivel De Los Enemigos

NotaAutor: mike47 » Viernes, 01 Mayo 2009, 16:28

Maesse Wrote:Es una tontería, porque en cuanto cambies de zona los monstruos y sus niveles volverán a irte bien para subir de nivel, y si lo cambias te darán pal pelo :?


ya pero mientras tanto si hubiese una solucion?

mike47
 

Re: Nivel De Los Enemigos

NotaAutor: warriorc » Viernes, 01 Mayo 2009, 19:22

1 En on line si no te matan sube el Bono de Supervivencia = + nivel de enemigo y + experiencia al matarlos
2 En on line entras en un server con mas gente (cuanta mas mejor) los enemigos se hacen mas resistententes pero no suben de nivel = mucha mas experiencia (aunque vayas solo y no formes grupo).
Pueden ser las 2 cosas a la vez. Si no juegas on line solo te vale el 1.

Saludos
Última edición por warriorc el Viernes, 01 Mayo 2009, 19:28, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Nivel De Los Enemigos

NotaAutor: Maesse » Viernes, 01 Mayo 2009, 19:27

mike47 Wrote:ya pero mientras tanto si hubiese una solucion?


Pues si estás en bronce irse a plata, si estás en plata irse a oro, y si estás en oro, a niobio.

Maesse
Última edición por Maesse el Sábado, 02 Mayo 2009, 11:47, editado 1 vez en total

Maesse
 

Re: Nivel De Los Enemigos

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 02 Mayo 2009, 04:38

Hay zonas en la que los bichos llegan a un nivel maximo por que es asi y no se le puede dar mas vueltas si son 4 niveles inferiores al tuyo eso es que ya eres mayorcito para salir de kobols jejeje en plata creo que el nivel maximo de bichos es al 78 y en la tierra de los yermos en la del final vaya o al menos eso mire con un pj de mas de nivel 78...pero va por zonas.

Saludos...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Nivel De Los Enemigos

NotaAutor: hierbas92 » Sábado, 02 Mayo 2009, 09:11

quizas deverias jugar en plata i si lo estas aciendo ya, pues sera hora de que pases a oro, supongo, a mi nunca me han salido de lvl mas bajo que yo

hierbas92
 

Re: Nivel De Los Enemigos

NotaAutor: serafone » Sábado, 02 Mayo 2009, 11:36

Maesse, tienes un MP desde Ayer a las 20:56

Por favor, léelo.
:c8l:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nivel De Los Enemigos

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 02 Mayo 2009, 13:18

Buf PM de serafone a saber la barbaridad que te espera XDDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Nivel De Los Enemigos

NotaAutor: Maesse » Sábado, 02 Mayo 2009, 18:45

xXBlacKMoReSXx Wrote:Buf PM de serafone a saber la barbaridad que te espera XDDD


Proposiciones indecentes con su seraphina, segurísimo :oops:

Maesse
 

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron