Un Problema Con El Mapa

Un Problema Con El Mapa

NotaAutor: Little » Martes, 05 Mayo 2009, 13:19

Hola! Tengo un pequeño problema y es que cuando le doy a la "M" no me sale el mapa :S. Se ven todos los símbolos (misiones, mercader, portales, etc.) pero lo que es los caminos y eso es transparente. Y cuando avanzo a veces si se ven trozos de mapa pero no todos.
He desinstalado el juego y vuelto a instalarlo pero nada.
Es una cosa rara, ¿a alguien le ha pasado? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.

Edito:

Imagen

Solo pasa en este ordenador, en el portatil va bien.
Un saludo ;)

Little
 

Re: Un Problema Con El Mapa

NotaAutor: Maesse » Martes, 05 Mayo 2009, 13:50

Ves arriba a la derecha y pica el ojo. Tal vez tengas la transparencia al máximo :up:

Maesse
 

Re: Un Problema Con El Mapa

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 05 Mayo 2009, 13:56

Solución sencilla: actualiza los drivers de tu gráfica. Si te sigue pasando lo mismo, vas a tener que bajar un poquito la calidad de texturas.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Un Problema Con El Mapa

NotaAutor: Little » Martes, 05 Mayo 2009, 14:58

Muchas gracias por responder.

Maesse creo que la opción de transparencia solo te la da el minimapa. En el grande no se puede.

Guitarrista he actualizado los drivers y también he probado lo de la calidad de texturas y sigo con el mismo problema :(

De todas formas gracias.
Un saludo:)

Little
 

Re: Un Problema Con El Mapa

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 05 Mayo 2009, 20:28

Diria que es un bug ami me pasa aveces y se me quita al salir y volver a entrar a algun server xDD

Saludos...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Un Problema Con El Mapa

NotaAutor: mindula » Miércoles, 06 Mayo 2009, 13:52

a mi me pasa lo mismo desde el nuevo parche, creo que es un error de gráficos, almenos a mi me parece ya que mi targeta es malilla...

mindula
 

Re: Un Problema Con El Mapa

NotaAutor: dresden » Miércoles, 06 Mayo 2009, 14:04

A mi no me ha pasado y para aclarar, lo de la transparecina vale para el mapa de arriba a la izq o para el del tabulador, para el de la M no.

Y ya que estamos aqui un truco para dejar el mapa del tabulador fijo (lo puse en otro post pero lo vuelvo a poner por si alguien no lo sabe xD). Le dais al tabulador, lo dejais pulsado y le dais al boton de la consola, soltais el tabulador y tachan! el mapa se queda, solo teneis que quitar la consola y podréis ver el mapa y andar sin tener que estar con el tabulador pulsado.

dresden
 

Re: Un Problema Con El Mapa

NotaAutor: Little » Miércoles, 06 Mayo 2009, 14:14

He mirado por si acaso lo de cambiar de server pero nada aunque ya me lo imaginaba :)

Pues mi tarjeta también es malilla así que quizá sí sea por eso, no sé... pero es una puu.. en fin! me conformaré jugando en el portátil entonces :D

Por cierto dresden no lo sabía, gracias!!!

Un saludo

Little
 

Re: Un Problema Con El Mapa

NotaAutor: luz negra » Miércoles, 06 Mayo 2009, 18:56

eso me pasaba a mi, se arregla poniendo la configuración gráfica al minimo y saliendo y entrando del mapa varias veces (m m m m m m)

luz negra
 

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 07 Mayo 2009, 13:16

(m m m m m m)????Que pelvertido que eres luz xDDDDDDDD

xXBlacKMoReSXx
 

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron