Monturas Unicas

Monturas Unicas

NotaAutor: mike47 » Viernes, 08 Mayo 2009, 16:42

acabo de hacer la mision de las monturas unicas con la serafina y tengo tres dudas

la primera es que no veo la salud del tigre por ningun lado asi que mi pregunta es que si se muere cuando tu mueres y tienes que comprar otro o es inmortal

en sacred 1 cuando te comprabas un caballo o bien te aparecian o comprabas sillas de montar que las utilizabas como armas cuando ibas montado y me pregunto si aqui en sacred 2 te aparen,las compras,donde las puedes conseguir o simplemente no existen para las monturas especiales

y la tercera es si la habilidad monta es simplemente para los caballos o tambien te vale para las monturas especiales

mike47
 

Re: Monturas Unicas

NotaAutor: Daemonina » Viernes, 08 Mayo 2009, 17:00

acabo de hacer la mision de las monturas unicas con la serafina y tengo tres dudas

la primera es que no veo la salud del tigre por ningun lado asi que mi pregunta es que si se muere cuando tu mueres y tienes que comprar otro o es inmortal

en sacred 1 cuando te comprabas un caballo o bien te aparecian o comprabas sillas de montar que las utilizabas como armas cuando ibas montado y me pregunto si aqui en sacred 2 te aparen,las compras,donde las puedes conseguir o simplemente no existen para las monturas especiales

y la tercera es si la habilidad monta es simplemente para los caballos o tambien te vale para las monturas especiales

primero-el tigre es inmortal(si tu la cascas el aparece a tu lado cuando cuando vuelves a la vida)
segundo-hasta ahora no me he encontrado ninguna brida para las monturas unicas,y creo que no existen,ya que vienen equipadas con la silla de montar cuando los compras
tercero-la habilidad monta vale para las monturas unicas tambien
espreo k eso te valga :cool1:
salu2
Avatar de Usuario
Daemonina
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Agosto 2008, 11:11
Ubicación: Griffinborough
Género: Mujer

Re: Monturas Unicas

NotaAutor: mike47 » Viernes, 08 Mayo 2009, 17:21

Daemonina Wrote:acabo de hacer la mision de las monturas unicas con la serafina y tengo tres dudas

la primera es que no veo la salud del tigre por ningun lado asi que mi pregunta es que si se muere cuando tu mueres y tienes que comprar otro o es inmortal

en sacred 1 cuando te comprabas un caballo o bien te aparecian o comprabas sillas de montar que las utilizabas como armas cuando ibas montado y me pregunto si aqui en sacred 2 te aparen,las compras,donde las puedes conseguir o simplemente no existen para las monturas especiales

y la tercera es si la habilidad monta es simplemente para los caballos o tambien te vale para las monturas especiales

primero-el tigre es inmortal(si tu la cascas el aparece a tu lado cuando cuando vuelves a la vida)
segundo-hasta ahora no me he encontrado ninguna brida para las monturas unicas,y creo que no existen,ya que vienen equipadas con la silla de montar cuando los compras
tercero-la habilidad monta vale para las monturas unicas tambien
espreo k eso te valga :cool1:
salu2


muchisimas gracias por aclararme las dudas si bien pienso renunciar a la habilidad monta,no se que opinaras tu

mike47
 

Re: Monturas Unicas

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Viernes, 08 Mayo 2009, 20:24

Eso de que es inmortal...........xDDDDDD ami no se ma muerto ninguna montura pero que yo sepa si tu mueres el tambien muere contigo o quizas el si y tu no pero no es inmortal xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Monturas Unicas

NotaAutor: Taslera » Viernes, 08 Mayo 2009, 21:11

xXBlacKMoReSXx Wrote:Eso de que es inmortal...........xDDDDDD ami no se ma muerto ninguna montura pero que yo sepa si tu mueres el tambien muere contigo o quizas el si y tu no pero no es inmortal xDD



Buenas!

A mi con una driade y un varano si se me ha muerto... y varias veces (sin que yo llegara a morir) :x:
Hasta el punto que me harté y ahora voy andando a todos los sitios! Puede que tarde más pero al menos disfruto del paisaje.... y no me perseguirá ninguna protectora de animales :wohow:

Taslera
 

Re: Monturas Unicas

NotaAutor: dresden » Viernes, 08 Mayo 2009, 22:05

Vamos a ver, las monturas especiales (y supngo que los caballos también) mueren cuando a ti te quitan mas o menos las tres cuartas partes de tu vida, por lo que aunque a ti no te maten, si no controlas bien tu vida la montura se puede ir a paseo xD

SObre tu segunda duda creo haber leido por ahi que antes del primer parche si que se podian comprar las sillas, pero lo cambiaron nada mas empezar, de esto no me hagas mucho caso pero creo que era algo asi.

dresden
 

Re: Monturas Unicas

NotaAutor: Daemonina » Lunes, 11 Mayo 2009, 14:08

ah pos no se pero yo cada vez que la cascaba aparecia depues de resuscitar junto a mi montura y hasta ahora no se me ha muerto,porque los enemigos no atacan a las monturas k sepa,pero bueno :wman: en cuanto a las sillas yo queria comprarme una pero no encontre..... weno mike lo que te digo es que si vas a ir mucho con el tigre,siempre es mejor coger monta para que no te sume tantos puntos de regeneracion a las artes de combate.
Avatar de Usuario
Daemonina
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Agosto 2008, 11:11
Ubicación: Griffinborough
Género: Mujer

Re: Monturas Unicas

NotaAutor: dresden » Lunes, 11 Mayo 2009, 16:25

Daemonina Wrote:ah pos no se pero yo cada vez que la cascaba aparecia depues de resuscitar junto a mi montura y hasta ahora no se me ha muerto,porque los enemigos no atacan a las monturas k sepa,pero bueno :wman: en cuanto a las sillas yo queria comprarme una pero no encontre..... weno mike lo que te digo es que si vas a ir mucho con el tigre,siempre es mejor coger monta para que no te sume tantos puntos de regeneracion a las artes de combate.


Si tu te bajas de la montura cuando vas a luchar no atacan a la montura, pero si luchas encima de tu montura es como si atacaran a los dos (o algo asi xD, pero con tu vida) y esta hecho para que aunque tu no mueras la montura si, y asi tengas que tener algo mas de control para que no casque.

Si tu morias montado en la montura y te parece al lado la verdad qu ees algo bastante raro..... aunque despues de jugar a este juego no hay nada raro xD

dresden
 

Re: Monturas Unicas

NotaAutor: mike47 » Lunes, 11 Mayo 2009, 16:59

Daemonina Wrote:ah pos no se pero yo cada vez que la cascaba aparecia depues de resuscitar junto a mi montura y hasta ahora no se me ha muerto,porque los enemigos no atacan a las monturas k sepa,pero bueno :wman: en cuanto a las sillas yo queria comprarme una pero no encontre..... weno mike lo que te digo es que si vas a ir mucho con el tigre,siempre es mejor coger monta para que no te sume tantos puntos de regeneracion a las artes de combate.


pues te hare caso maja ya que en las artes de combate guerrero exaltado el tigre ataca casi mejor que yo

mike47
 

Re: Monturas Unicas

NotaAutor: Daemonina » Lunes, 11 Mayo 2009, 21:04

depende de lo que sea la sera.siempre es mejor coger el tigre que bonifique el aspecto que hayas elegido,aunque la habilidad monta te sube otros aspectos como el ataque y la defensa(creo) de todos modos serafone en su guia de la serafin lancera montada lo explica muy bien(se lo ha currado :wohow: )jaja
salu2
Avatar de Usuario
Daemonina
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Agosto 2008, 11:11
Ubicación: Griffinborough
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]