Monturas Unicas

Re: Monturas Unicas

NotaAutor: mike47 » Martes, 12 Mayo 2009, 17:02

Daemonina Wrote:depende de lo que sea la sera.siempre es mejor coger el tigre que bonifique el aspecto que hayas elegido,aunque la habilidad monta te sube otros aspectos como el ataque y la defensa(creo) de todos modos serafone en su guia de la serafin lancera montada lo explica muy bien(se lo ha currado :wohow: )jaja
salu2


he visto la configuracion de serafone y lo tengo distinto y solo me queda una habilidad que poner las que tengo son

dominio de guerrero exaltado
conocimiento de magia celestial.............por el pilar radiante que va que no veas
conocimiento de tecnologia venerada.......al principio iba bien pero es pillar un jefe o dragon de nivel 56 de ahi para arriba.....y quizas la cague
constitucion
concentracion
armas de asta
blandir dos armas a la vez
conoocimiento de armadura
conocimiento de tacticas

tu por lo que se ve eres jugadora avanzada que me recomendarias monta o disciplina de combate

te he de decir que juego de momento en modo individual,he utilizado los diferentes tipos de armaduras completos o casi y tanto asi como el popurri que tengo ahora me da igual pues a pesar de jugar en nivel plata.como de pociones de curacion te salen para dar y vender voy al combate cuerpo a cuerpo o sea guerrero exaltado

mike47
 

Re: Monturas Unicas

NotaAutor: Jyseg » Martes, 12 Mayo 2009, 17:15

Armas de asta y blandir dos armas es una tontería. Las armas de asta son a dos manos, por lo que no puedes llevar dos, con lo que la habilidad de blandir dos armas no te vale para nada :P

Si lo que quieres es una lancera, mete monta, pilla el tigre y no subas ni un punto más a dos armas. Si por el contrario quieres una dual, olvídate de armas de asta, no uses tigre (ve a pata) y pilla disciplina de combate (a tope)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Monturas Unicas

NotaAutor: mike47 » Martes, 12 Mayo 2009, 20:03

Jyseg Wrote:Armas de asta y blandir dos armas es una tontería. Las armas de asta son a dos manos, por lo que no puedes llevar dos, con lo que la habilidad de blandir dos armas no te vale para nada :P

Si lo que quieres es una lancera, mete monta, pilla el tigre y no subas ni un punto más a dos armas. Si por el contrario quieres una dual, olvídate de armas de asta, no uses tigre (ve a pata) y pilla disciplina de combate (a tope)


puse arnas de asta porque en sacred 1 y me pensaba que aqui pasaria lo mismo pillabas la lanza de tal,y cogias el anillo e amuleto de idem e iba de perlas y el baldir dos armas tal y como te pasa en sacred 2 da mucha velocidad al ataque,en sacred 2 quizas me he equivocado al pillar armas de asta asi que hecha la cagada cual de los dos mejoras crees que sra mejor

lo digo porque yo cuando me meto en una zona lo primero que hago es abrir el mapa y despues hago las misiones,mas que nada por si me salo una mision en la que tengo que proteger a alguien tenerlo mas facil por ejemplo actyivando portales o asi al repetir pasos en el mapa conseguir mas experiencia y resulta que con el tigre mas alacridad veloz gano tiempo

asi que miduda sigue siendo cual de las dos que me faltan seria la mejor opcion

mike47
 

Re: Monturas Unicas

NotaAutor: Jyseg » Martes, 12 Mayo 2009, 20:11

Pues ya te dije que depende de como quieras hacer a tu sera, si lancera o dual (dos espadas)... no hay una mejor que otra, simplemente son diferentes y cuestión de gustos :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron