Problemas Conn Graficos O Lo Que Sea

Re: Problemas Conn Graficos O Lo Que Sea

NotaAutor: Adri13 » Jueves, 14 Mayo 2009, 21:14

porfavor si alguien me pudiera ayudar esque nose que hacer he vajado graficos i aun asin no me va nose que mas hacer T_T
porfavor ayudenme se lo agradeceria mucho T_T

Adri13
 

Re: Problemas Conn Graficos O Lo Que Sea

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 14 Mayo 2009, 21:26

La única opción que te queda es cambiar la configuración de la tarjeta gráfica:

Ve a panel de control - panel de control de NVIDIA.

En configuración 3D - Ajustar la configuración de la imagen con vista preliminar - Utilizar mis preferencias enfatizando: RENDIMIENTO

Ahí mismo, en Controlar la configuración de 3D, selecciona el programa Sacred 2 y empieza a desactivar opciones tales como: Filtración de textura, filtración anisotrópica, optimización enlazada...


Si aún así sigues teniendo el mismo problema, es muy probable que necesites una tarjeta gráfica más potente (y un microprocesador...)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Problemas Conn Graficos O Lo Que Sea

NotaAutor: Adri13 » Jueves, 14 Mayo 2009, 21:36

pero haber, me lo he comprado i un amigo tmb i tiene una tarjeta gráfica de 216mb i no le pasa esto esque no lo entiendo paso los requisitos, alguna respuesta a este fallo T_T

Adri13
 

Re: Problemas Conn Graficos O Lo Que Sea

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 15 Mayo 2009, 10:46

Pero esos errores que aparecen en pantalla muestran claramente que el error se puede deber:
- A tu gráfica. Si poniéndolo al mínimo y haciendo ajustes en el panel de control de Nvidia siguen saliendo, tu gráfica no lo soporta. Recuerda que por tener más memoria una gráfica no significa que vaya a tirar con todos los juegos si el GPU que lo acompaña no es potente (y el tuyo es un 7300).
- Drivers. Posiblemente se deba a drivers corruptos. Pero en este caso debería ocurrirte con otros juegos también. Y si esto no te ocurre, sólo ocurre con sacred2, se debe a tu gráfica. En tu caso dices que también te ha ocurrido con WoW, en ese caso, te puedo asegurar que si en el WoW ya tenías problemas, el Sacred 2 por supuesto no te iba a ir porque el motor del WoW es menos potente que el del Sacred 2 (si estoy equivocado darme un tirón de orejas).

Que aunque todos los juegos hagan uso del Direct 3D, no todos lo hacen de la misma forma porque cada uno tiene su propio motor de juego. Por ejemplo aquí buscando un juego que usara el mismo motor del Sacred 2 te ayudaría a comprobar si el motor que usa el juego es demasiado para tu tarjeta. Pero dado que dices que en el WoW también tienes problemas..... ¿Hay algún juego que usando DirectX te vaya bien?

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron