Lanzamiento De Sacred 2 Para PS3

Lanzamiento De Sacred 2 Para PS3

NotaAutor: Ancario » Lunes, 25 Mayo 2009, 17:17

El próximo viernes, 29 de mayo, sale a la venta la versión para PS3 del juego Sacred 2 :bash:

Los he hemos tenido la suerte de probar el juego antes de su lanzamiento, podemos decir que no os decepcionará, pues incorpora unas cuantas mejoras con respecto a la primera versión del juego.

Tal vez, una de las más destacadas es la amplitud del mapa... que ahora es enorme, y puedes tardar días y días en hacértelo entero. Si logras acabarlo y quieres más... siempre puedes cambiar el escenario y hacerlo en la versión de la sombras o de la luz, en función de cómo hayas empezado el juego.

Poco a poco iremos colgando en este foro nuestras experiencias en el juego, comentando los trucos que encontremos, curiosidades, hazañas... en cuanto esté en el mercado, organizaremos alguna partida online donde se pueda apuntar todo el que quiera.


Un saludo,

Ancario


Editado por Jyseg: No se permite publicidad.
Última edición por Ancario el Lunes, 25 Mayo 2009, 18:39, editado 1 vez en total

Ancario
 

Re: Lanzamiento De Sacred 2 Para PS3

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 25 Mayo 2009, 18:41

A ver macho, las normas están para todos, y se tienen que cumplir.

No se permiten enlaces externos publicitarios. Lo siento pero si te quieres hacer publicidad te vas a otra página específica de publi, que para eso están. Eso si, me temo que igual te hacen que les pagues, suelen tener esa mala costumbre.

Dos post y los dos con publi. Primera tarjeta. Sigue así que menudo camino llevas :)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Lanzamiento De Sacred 2 Para PS3

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 25 Mayo 2009, 18:46

Con respecto al contenido de tu post (aparte de la publi que ya he borrado), pues que lo que comentas no es del todo cierto.

El mapa no es mayor que la versión anterior, es justamente el mismo. En las versiones para PC en ningún momento se ha ampliado el mapa, sí el número de misiones, bichos jefe y demás, pero el mapa no. Si te refieres a las diferencias con el sacred1, pues me temo que llegas un poco tarde, algo así como 7 u 8 meses xD

Que yo sepa la versión de consola es exáctamente igual a la de PC pero en otra plataforma. Supongo que esta primera versión de consola no traerá los bugs que traía la inicial de PC, pero bueno, tiempo al tiempo :P

Con respecto a lo de los trucos, pues lo mismo de siempre (sí, ya sé, soy un pesado xD ), no nos gustan los trucos ni la gente que se aprovecha de ellos, en este foro somos de esos "raros" a los que les gusta obtener toda la diversión posible del juego sin necesidad de trampearlo. Eso sí, si es algo oficial publicado por ascaron (como por ejemplo los códigos de armas especiales que hay por ahí) bienvenidos sean :up:

BIenvenido al foro y a disfrutar.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Lanzamiento De Sacred 2 Para PS3

NotaAutor: dresden » Lunes, 25 Mayo 2009, 19:07

PD: Ya hay gente que tiene el juego por ahi, no recuerdo el nombre de que tienda era pero se que en una se ya se vende....... claro esta PS3 o XBOX xD

dresden
 

Re: Lanzamiento De Sacred 2 Para PS3

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 26 Mayo 2009, 08:20

No se si el castellano es una lengua muerta como dicen por ahí y que ahora se habla en hoyganes o esemesiano, pero se te ha dicho por email antes de registrarte que NO SE PERMITE PUBLICIDAD

A la próxima, a la calle, solo admitimos publicidad del Bar Krypton :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]