Quedada 2009

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Quedada 2009

NotaAutor: girona » Miércoles, 27 Mayo 2009, 10:59

Cuando sea mayor, algun dia espero poder asistir... De momento, las fotos me van genial para ponerle cara a la gente con la que estoy jugando. :up:

girona
 

Re: Quedada 2009

NotaAutor: klorzo » Miércoles, 27 Mayo 2009, 11:00

Como nos lo pasemos!

:muhaha:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Quedada 2009

NotaAutor: medina69 » Miércoles, 27 Mayo 2009, 11:30

siarport Wrote:otra que se muere de envidia...algun dia tocara :bash:

como no hay fotos de borrachos estando medi por el medio xD


no entendi esto?¿?¿?¿?¿

quien te dije que?

alguien me esta saboteando contra ti jajajaja

matxa no mencionastes nada de mis pasteles, que pasa no te gustaron o que?

recuerda los mejores pasteles de madrid ;)

Imagen

vivo en un vertedero, me acuesto con la luna qué importa ser poeta o ser basura. net2. afrodita69(winners) :1: net4. maspe :cuidadin:
Avatar de Usuario
medina69
 
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 23 Mayo 2008, 19:38
Género: Hombre

Re: Quedada 2009

NotaAutor: siarport » Miércoles, 27 Mayo 2009, 11:35

yo los probare en la proxima ;)

eso si, siempre las teneis que poner en fin de semana???


asi es imposible joooo

s2.travian.net: algo que recordar

LMdC-LPdC: una etapa inacabada de mi vida
Avatar de Usuario
siarport
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 12:27
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Quedada 2009

NotaAutor: Azulator » Miércoles, 27 Mayo 2009, 11:35

Lo pasamos genial.

y por fin.....probamos los pablitossssss

Muy buenos klorzo, repetiremos

Maruchi
Imagen
Avatar de Usuario
Azulator
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 Septiembre 2006, 15:43
Género: Mujer

Re: Quedada 2009

NotaAutor: Klender » Miércoles, 27 Mayo 2009, 18:26

Como siempre ha sido un placer compartir esas pocas horas que tuvimos ^^

El finde cuando llegue a mi piso, colgaré las fotos que tengo de las quedadas (muy pocas por cierto... o.0)

A ver si la siguiente se anima más gente :P

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Quedada 2009

NotaAutor: Bechoman » Jueves, 28 Mayo 2009, 01:02

El que dicen que es Becho, no es Becho... Becho tiene la cara verde y tentaculitos verdes y una cara de mala leche que te cagas :P

Medina, tus pasteles me dieron cagalera :piratecap: , me debes 1 paquete de rollos de papel higiénico :P


Para mi fueron unas minivacaciones. Desconecté de la vida real y me sumergí en los mundos de Matxa y sus historietas de el mundo que nos rodea no es como parece, por lo menos con uno de Bilbao al lado xD . Menos mal que Piedad lo pone en su lugar ^^


Me impregné del frikismo general , y con general no me refiero a Klender, que aun es aspirante a guardia xD .


Marujeé con las cabriolas para seguir en pie en travian y no saber como con las maestras del desastre asegurado Mar y Sandra. Pobre Jona, recibe por todos lados xD , o te unes a Antonio y haces barricadas o estan te dejan :muhaha:


Me cogí una moca a base de pablitos y cervezas y daiquiris el viernes. Era imprescindible. Eso ayudó a pasar el sábado con dignidad, pareciendo uno más :friends:


Genial encontarse con los conocidos otra vez ^^, como Peck al que no esperaba y me encantó verle como siempre, alegría in person. A Defe y a Snorri . A troglo y a Klorzo . A Art ya lo tengo muy visto xDD , pero pensaba que no venía asi que cuando leí su mensaje, otra alegría pal body , y para poder hacer competencia con el WoW a los travianeros esos xD

Y genial encontrarme con caras nuevas. Que buena tarde la del domingo. Las 2 parejas ( Mar y Sandra por un lado y Jona y Antonio por otro ) y un acoplado, con chocolates y cafés y helados ... Y SIN MATXA :cheer: :cheer:

Me acordé de los que no pudieron venir :cry: . Elentari, Guitarrista y Rocker , Beli, Nessie , Gelote , Linx , Garfield , Capi , Yoshi , Ensueño , mi representado casitero Angel , etc etc... y toda esa marea de amigos más allá del oceano que seguro se unirían a nosotros si el pasaje no fuese de escalofrio . En definitiva, de todos... ¿ de todos ? no..., los de siempre ... :search: , sin más comentarios, que se den por aludido :missing: , de esos no :guns:

En definitiva. :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

PD. Deferides, si la próxima vez te vuelves a quedar con hambre en la cena, PIDETE ALGO MAS COÑE ¬¬
PD2. Elezan, 2 cosas... 1 Hazte una cuenta de travian. 2 Traete a tus colegas frikis de Ogame ^^ , tio majo oye ^^
PD3. Jyseg, para ser el anfitrion del viernes noche de 10, me tendrías que actualizar el GPS,me siguen saltando muchas falsas alarmas xDDD nos vemos pronto ;)

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Quedada 2009

NotaAutor: Elezan » Jueves, 28 Mayo 2009, 10:27

Qué pasada de quedada, gggg,, es que cada vez son más entrañables... como siempre hay un núcleo de conocidos de quedadas anteriores se puede conocer mejor a los nuevos.. incluso cuando no son centollos.

A ver si convenzo a Humanista para que se haga del clan XD.
Y tu Mar, ya puedes meter a Antonio en la siguiente quedada desde el principio hasta el fin.

En mi previa, fui con Sheska y su chico a una tienda friki de la plaza de la luna... y la verdad es que podemos quedar alli para otra vez por si macha y company deciden hacernos esperar hora y media en vez de media hora XDDDD.

Cervecitas ricas en el Madrid clásico y cena con azulejos "granainos" de fondo.... lo típico para los típicos españoles gggg
Este año.... menos chistes que otros y más estrategia de Travian, pero igual de risas que siempre.

Y para rematar la velada, al kripton de cabeza, y, como llovía, todos bien metiditos en la niebla estelar.A ver si el año que viene pones unos estractores gigantes, Klorxo :)

En el sorteo me "tocó" una camiseta con una supervaca que hace juego conmigo. Toy convencida de que amañaron los números XDDDDD

Lo mejor fue cuando klorzo cerró y nos quedamos con todo el bar para nosotros solos :)))))

La única pena, que no pudieran estar todos los que han estado alguna que otra vez: Rada, Capi, Beli, Danny, Dino, Reaven, Stick, Xtick, Yhosi........ y todos los demás, que me canso de escribir, (ver listas de quedadas anteriores XD ), y los que creí que irían esta vez pero que no aparecioron , como Taral :cry:

A ver si alguna vez logramos una quedada gigante aunque sea peor para encontrar alojamiento y sitio dónde cenar :chef:

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Anterior

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron