El Increible Post De Objetos Increibles

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: Hastur » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 01:59

Nas

Una consultilla...

Esas imagenes están bastante ampliadas con respecto a lo que se ve en el juego, ¿Verdad?... porque a mi se me ven como 4 veces más pequeñas (como las que se ve en el post de LinxMelq (si, en las que dice "pinche para ver la imagen completa" aunque con los textos mas claros)

He leido que es posible cambiar la fuente de letra para que se vea mejor, pero esas imagenes así de grandecitas, mi vista lo agradecería.

Saludos.

Hastur
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: serafone » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 10:16

Lo siento, no están ampliadas. El screenshot está tomado a 1280x1024 en este monitor de 22"
http://www.comparestoreprices.co.uk/mon ... 60%60-.asp
Quizá tu monitor es menos amplio y por eso se ve todo más pequeño, algo que debe ser un engorro, sí.

Me consta que en la carpeta System de Sacred están las fuentes del juego, y parece que sí se pueden manipular. Pero en mi caso, no me hizo falta y no indagué más. Sería interesante saber más de ese tema.

Saludos, Hastur.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: Bruce » Martes, 27 Enero 2009, 09:20

He editado al ver en pequeño que solo eran legendarias y solo he dejado este sable de color oro, por aportar a la guia otras espadas, como habeis puesto objetos increibles, a mi esta me lo parece con 4 Slots y bono de supervivencia. Este sable me salio matando a un bandido por el bosque, creo que fue mucha suerte la verdad. ( Al editar he quitado otras tres color oro que habia puesto, si se pueden poner hacedmelo saber o si por lo contrario he de quitar el sable igual, se me hace saber y lo quitare en cuanto me conecte )

Imagen

Las dos cortadoras de huesos de mi nivel actual, que como dice serafone aumenta el daño pero las habilidades de ataque no, son solo 10 niveles de diferencia no se si 20 o 30 mas si que los modificaria.., la verdad que ni idea.

Imagen Imagen

Saludos :wman:
Avatar de Usuario
Bruce
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Enero 2009, 09:54
Ubicación: Costa Blanca
Género: Hombre

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: Munera » Sábado, 25 Abril 2009, 20:36

Me preguntaba si el martillo forjado de Michel te lo podrían dar en una misión. Como este juego se parece mucho mucho al sacred 1, donde había una misión de salvar al herrero de bellevue y te daba la espada de Mascarell (en el s2 lo que hace es darte el acero del viajero), luego te ibas por el bosque de thyr fasul y te encontrabas con jacquaire, le ayudabas a salir del bosque y a recuperar su equipo (en Braverock) y al final en el castillo de la bruma te decía que pelearas junto a él y te mandaba a hablar con el herrero de bellevue para que te diera un pedazo de espada unica de daño de magia que venía perfecta para los demonios; pues a lo mejor en el s2 hay un enredo de misiones similar. No me extrañaría nada, ya que el cortador de huesos te lo dan en la misión de la legión no muerta, y además, michel es el nombre del aprendiz de herrero que te da una misión en sloeford...

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: ragnagard » Viernes, 29 Mayo 2009, 17:47

ummm perdonad si estoy pez aún eh, que creo que con 4 días contados en el 2 soy como novatillo xD pero juraría que en la zona del pantano de los hombres lagarto me proporcionaron un escudo naranjita de armadura 120 para nivel 30 que no he visto en este megapost de tal.

Si encuentro algún método os lo enseño en foto, aunque sacarlo de la tele a una imagen va a ser un poco dificil xDDD (igual con el movil si me perdonais la calidad.... xD) . Es que ahora estoy en el "curro" :P

En principio estos items se comparten/corresponden entre versión de consolas <-> pc, ¿verdad?

ragnagard
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: serafone » Viernes, 29 Mayo 2009, 21:22

Supuestamente, pero nadie sabe aún cómo se corresponen los drops de pc con los de consola. Ya iremos viendo.

Si quieres que a tu serafín le crezcan los pechos, teclea "SYS BOOBSIZE 1000" en la consola y pulsa enter.

Saludos
xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: ragnagard » Viernes, 29 Mayo 2009, 21:58

ragnagard Wrote:- No hay tecla de consola, "º" por lo que de meter codigos nada xDDD. No hay esas armas especiales que mencionaba alguno en otro tema xD


:weight: :hiding: :guns: :wohow:


Como prometí, una screen del escudo. Pido disculpas por la calidad, pero sacado a pantalla con calidad inferior a version pc y foto de movil... ufff :P.

Se llama DEFENSOR GLACIAR , que en la foto no saqué donde sale en naranja. Es un objeto común supongo, por aquello de no tener nombre propio, pero me parece que destaca la defensa comparado con el resto de los que hay a mi nivel xD

Imagen

ragnagard
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: serafone » Viernes, 29 Mayo 2009, 22:35

En versión PC, el Defensor Glacial es un escudo único bastante frecuente, puede caer en cualquier parte, como todos los objetos.

Saludoxbox

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: dresden » Sábado, 30 Mayo 2009, 11:44

Una cosilla? Esque despues de 3 meses jugando no me ha caido ningun legendario xD.

¿Los legendarios los sueltan los bichos? ¿te los dan al hacer x misiones? ¿o ambas cosas?

dresden
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: serafone » Sábado, 30 Mayo 2009, 12:12

Yo sólo saqué legendarios al principio del juego, cuando se podían obtener con la Negociación. Hay quien dice que le han caído, pero no me fío. El único legendario asequible que conozco en modo online es el Cortador de Huesos, a través de la misión.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos únicos y legendarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron