QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: peck » Lunes, 22 Mayo 2006, 00:30

Loko freakx Wrote:$2
Beliagal Wrote:Hay que hacerse camisetas chapuceras...blancas con algún dibujo pintado con rotulador... xD

Yo voy a llevar todas las camisetas frikis... (con el logo de Batman, del Castigador, Superman...)


Pues estariab bien llevar camisetas dise
ño propio, xq tiempo tenemos de sobra
[rainbow]
Que decis¿??[/rainbow]


Yo me seregrafie una con la leyenda HIJO DE PUTA PELIGROSO bien grandecita, pero sólo me atrevo a llevarla en el extranjero... :x: :x: :x:

peck
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 22 Mayo 2006, 08:25

A Loko lo q le pasa q le ha picado q yo con mi Ali de Ogame llevasemos camisetas personalizadas a la kedada, o me ekivoco?? muhahahahahaha xDD


anda q no esta wapo ir a la warner 10 tios y tias con la misma camiseta friki xD

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: dinoyoco » Martes, 23 Mayo 2006, 20:11

Bueno, un poco tarde pero bueno.

Necesito confirmacion: ¿24 de junio o se cambia?

En un principio y sin contar con ningun contratiempo, podeis contar conmigo.

Para ir, yo tengo el tren (que va a Sevilla y desde alli a Madrid, aunque en un futuro no seria necesario hacer trasborde en sevilla, porque el AVE iria directo a Madrid). ¿Vamos cada uno por su cuenta o hacemos grupos segun la Comunidad Autonoma? Para evitar la descoordinacion, podemos hacer lo que digo, y nombrar a un "responsable" de cada grupo. La comunicacion seria simple: los "responsables" se comunican con los responsables para cualquier cambio de sitio, de hora asi como saber su posicion y el tiempo que tardarian en llegar. :blink: . Y el resto del grupo, si tiene que comunicar algo, lo hace con su respectivo "representante". ¿Que opinais? Asi si algun progenitor no quiere que su hijo viaje solo, de esta forma vera que la mayor parte del viaje lo haria acompañado.

La reunion de cada grupo, puede ser en la capital de la CA, o bien donde quede mejor. Por supuesto los "representantes" se intercambiaran los moviles, asi como que el resto, tendra el movil de su representante, asi como el de otro representante (de otra CA) por si acaso su representante no responde. De la misma forma, si tu padre quiere tenerte localizado, puedes pasarle el movil de tu representante (y pasarle el marron a él xD ). Si esto sigue adelante, yo mismo editare el primer post e ire añadiendo los que van y de que CA salen (ya se pondrian de acuerdo via PM cada uno).

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Beliagal » Martes, 23 Mayo 2006, 21:50

Toma descafeinado... xD xD

Me ha encantado la idea del representante, está bien pensada. Eso si, va a ser un marrón del gordo como algún padre llame, jejeje.

Creo que sigue en pie lo del dí­a 24 de Junio. Se dijo atrasarlo una semana, que por mi parte perfecto, pero como no ha habido mucho apoyo... T_T

¿Hacemos recuento de los fijos a la quedada?

Yo, voy desde Valladolid.
CA: Castilla y León.
Salida del trén (Regional): 15:06
Llegada: 17:45
Precio: 13,60€ (Bocadillos no incluidos).

El regreso ya miraré, porque eso habrá que ponerse de acuerdo.

Lo de dormir todos en el mismo sitio iba en serio. Podemos mirar hostales o algo parecido, que estén bien comunicados con "la city".

;)

Beliagal
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Ainur Melkor » Martes, 23 Mayo 2006, 22:17

Yo kisiera desir una palabras ......

Hare to lo posible pa estar, pero pk me lo ha pedio el Sr del Hacha xDDDD (Ai loviu :P)

Así­ que a ver si nos ponemos de akuerdo el sector lenvantino del clan (Tene, Kune, Loko, Hexa, Sander y pillamos un minibus xDDD)

I lo de la camisa friki por supuesto haced diseño mandadlo por mail i tos iguales y nos las firmamos unos a otros xDDDDDD.

Ainur Melkor
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Piteas » Martes, 23 Mayo 2006, 22:20

Ante todo educación: Buenas tardes

Anouk y yo vamos desde Zárágózá, en el autobus Alsa regular de toda la vida.

Con respecto a lo de las camisetas... siempre se puede recuperar mi idea de llevar pegada una hoja de cuaderno con celo :P

Piteas
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Radagast » Martes, 23 Mayo 2006, 22:24

Yo kiero ir... :hurt:

Radagast
 

Re: Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Beliagal » Martes, 23 Mayo 2006, 22:44

Piteas Wrote:Con respecto a lo de las camisetas... siempre se puede recuperar mi idea de llevar pegada una hoja de cuaderno con celo :P


Yo quiero entrar en un restaurante/bar/loquesea con una hoja pegada...qué puñetas, entrar todos... jejeje.

Beliagal
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: klorzo » Miércoles, 24 Mayo 2006, 00:14

Yo seguro que voy como ya he dicho varias veces. Lo de ir a mi bar no es coña, ya que puedo escaquearme un rato pero luego por la noche tengo que currar y creo que estarí­a bien que vinierais y así­ puedo estar con vosotros.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Beliagal » Miércoles, 24 Mayo 2006, 00:28

Date cuenta de que tendrí­as que aguantar a una panda de frikis diciendo bobadas y haciendo el canelo... xD xD

(Si yo voy por los canapes del bar... xD )

Beliagal
 

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro