Alianza RS

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Alianza RS

NotaAutor: astaroth » Miércoles, 24 Mayo 2006, 12:49

Bueno, hacia tiempo ke no venia x aki, para los ke no me conozcan soy Astaroth, antiguo miembros de los GE (hace ya muxo). He pasado x aki haber como os iba todo en el tiempo ke hace ke no entro. Y ya ke estaba vine a presentar la alianza RS, a la cual pertenece el clan en el cual soy oficial. Actualmente somos luxon y controlamos la costa de bai pasau, aunke espero ke pronto sea cavalon. Somos 9 clanes todos especializados en Pve y alguno miembros son conocidos x GWhispano. La web de la alianza es www.alianza-rs.com si alguno kiere pasar sera bien recibido x akellos foros.
Saludos y suerte en todos vuestros proyectos, siempre tendreis mi apoyo.



Astaroth, oficial de los LDA

astaroth
 

Respuesta: Alianza RS

NotaAutor: Radagast » Miércoles, 24 Mayo 2006, 13:12

RS? me suena...

Radagast
 

Respuesta: Alianza RS

NotaAutor: astaroth » Miércoles, 24 Mayo 2006, 13:15

si rada si, pero no son los radical vuestros xD, son los renegados silenciosos xD

astaroth
 

Respuesta: Alianza RS

NotaAutor: Sho-hai » Miércoles, 24 Mayo 2006, 17:04

Eldar Astaroth, verdad?
Si que me acuerdo hombre.
El caso es que actualmente somos aliados de la alianza Spatha Noctis, Kurzick además xDD
No obstante aquí­ estamos los gamers para lo que os surja.
A ver si un dí­a me paso por la city esa a echar una misión de élite de esas. Un saludo!!!

Sho-hai
 

Respuesta: Alianza RS

NotaAutor: astaroth » Miércoles, 24 Mayo 2006, 17:56

Sho, en los GE estuve como flecha plateada, y ademas en dos epocas distintas xD. Ahora mismo no disponemos de mision de elite aun, pero en cuanto consigamos la capital tendreis acceso libre, y si necesitais llaves luxon x un casual, nuestro mercader hace descuentos de un 20%. Spatha noctis, sin duda una gran alianza, y me alivia saber ke al ser kurzicks no luxaremos x el control de las mismas ciudad, habriais sido unos duros rivales.
Igualmente, si necesitais algo poneros en contacto conmigo o con cualkier LDA (si alguno os ignora avisar ke lo capo xD). Para cualkier cosa, Flecha plateada a vuestro servicio.
Saludos y suerte


Astaroth


P.D: es posible farmear cantha? en grupos de dos si.

astaroth
 

Respuesta: Alianza RS

NotaAutor: Radagast » Miércoles, 24 Mayo 2006, 18:40

Explica ese farmeo xD

Radagast
 

Respuesta: Alianza RS

NotaAutor: astaroth » Miércoles, 24 Mayo 2006, 19:02

hay una forma de farmear en grupos de dos cualkier puntod e cantha, aunke a veces se rekiere la ayuda de un tercero para ciertas cosas. La forma exacta, creada x dos miembros de los LDA, esta recien puesta en el foro de la alianza rs, si no me ekivoko, esta puesto en una parte visible para todo el mundo. EStoy perro pa poner el link directo xD, y la verdad eske explicarlo es un pokito largo, ya ke esta expuesto en dos post. De paso, si entras puedes mirar un post de M titulado "pon un M en tu vida" y escrito x rikimaru, en el cual se explica varias variantes del M para Pve en el cual la energia es ilimitada.
Saludos



Astaroth


P.D: ya sabia yo ke lo del farmeo iba a gustar xD

astaroth
 

Respuesta: Alianza RS

NotaAutor: Amolife » Miércoles, 24 Mayo 2006, 19:37

flecha plateada ?? coño , claro ke me acuerdo entramos casi a la vez en el clan :) , mitikas bajadas a fragua con alita y demas gente

P.D yo soy arilyn pulsofirme

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Respuesta: Alianza RS

NotaAutor: Zell153 » Miércoles, 24 Mayo 2006, 19:42

weno tio xs teneis la suerte de ser la unica alianza amistosa luxon de lo Spn xDD y aun asi no te fies muxo...xDDD

salu2 y k pillais to las citis posibles
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Respuesta: Alianza RS

NotaAutor: astaroth » Miércoles, 24 Mayo 2006, 19:47

espero ke no nos cruzemos en batallas de alianzas, xq sino tendriamos ke anikilaros xD (tenemos la moral x las nubes, aunke nose si ganariamos), aunke me alegra de ke seamos la unica alianza amistosa luxon (x mi, muerte a los luxon xD), ke la verdad ke soy luxon x mayoria en el clan y en la alianza xD.
Saludos y suerte


Astaroth


P.D: amolife claro ke me acuerdo de tu Gu, pero eske tengo un curriculum de clanes bastante extenso y a todos no os puedo agregar a amigos, aunke ya me gustaria.

astaroth
 

Siguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron