QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: odiox » Miércoles, 24 Mayo 2006, 00:48

yo creo que casi de fijo que si podria ir , a no ser que pase algo raro ,, yo ago responsable al beli si hacemos algo ilegal , las culpas van para el

Por cierto yo kiero la camiseta de HIJO DE PUTA PELIGROSO XDDDDD
Un saludo ;)

odiox
 

Re: Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Tenehuini » Miércoles, 24 Mayo 2006, 01:14

Ainur Melkor Wrote:Yo kisiera desir una palabras ......

Hare to lo posible pa estar, pero pk me lo ha pedio el Sr del Hacha xDDDD (Ai loviu :P)

Así­ que a ver si nos ponemos de akuerdo el sector lenvantino del clan (Tene, Kune, Loko, Hexa, Sander y pillamos un minibus xDDD)

I lo de la camisa friki por supuesto haced diseño mandadlo por mail i tos iguales y nos las firmamos unos a otros xDDDDDD.


Si os fiais yo pillo el coche :bash: . Gasoil entre todos (consumo medio 7 litros/100 km). Eso si... no cargueis demasiado o no cabremos nosotros xD.
Lo malo es q jodere la marrana si os kereis kedar a dormir, ya q yo no se si podre debido a mi actual situacion economica (estoy de practicas con lo q curro sin percibir liquido mensual alguno). Basicamente todo depende de madre, de lo q se lo curre y tal... asi q si pregunta... decidle q sois buenas personas... o no me dejara ir (y con 22 años eso ya es una vergí¼enza xDDD).

Enga saludos ^^

Tenehuini
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: dinoyoco » Miércoles, 24 Mayo 2006, 15:14

Ya he hecho una primera lista en el primer post. Mirarlo y revisarlo. No conozco la CA de muchos, asi que para una mejor coordinacion, especificarmelo.

Y de paso, si alguien quiere el titulo de responsable, que lo diga!

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Piteas » Miércoles, 24 Mayo 2006, 15:36

Ante todo educacion: Buenas tardes

klorzo Wrote:...y creo que estarí­a bien que vinierais y así­ puedo estar con vosotros.


Ve preparando Hummus...

Piteas
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: dinoyoco » Miércoles, 24 Mayo 2006, 15:55

Bueno, he visto en renfe que si tengo viaje directo desde malaga a Madrid. Los mas cercanos a esa hora (malaga - madrid):

TALGO 200 | Salida (12:45) , Llegada (17:09) | Turista (58,40€) , Preferente (87,50€)
TALGO 200 | Salida (15:00) - Llegada (19:28) | Turista (58,40€) , Preferente (87,50€)

Y de vuelta, pues depende... xD (suerte que este viaje va a ser financiado en parte por mis padres... :angle: )

Si los andaluces, nos reuniésemos en Sevilla, para ir juntos, teniendo en cuenta que hay que estar a las 18:00 (sevilla (por poner una ciudad, capital) - madrid)...

AVE | Salida (16:00) , Llegada (18:30) | Turista (69,80€) , Preferente (105,20€) , Club (127,10€)
AVE | Salida (17:00) , Llegada (19:35) | Turista (69,80€) , Preferente (105,20€) , Club (127,10€)

En este caso, mis trenes serí­an (malaga - sevilla) ....

R-598 | Salida (10:40) , Llegada (12:58) | Turista (16,05€)
R-598 | Salida (14:00) , Llegada (16:39) | Turista (16,05€)

Y todo esto, teniendo en cuenta q en Madrid hay varias estaciones xD. Baraug, como por ahora "semos" tu y yo por ahora los andaluces, ¿juntos o revueltos? xD

Si no me equivoco habia tambien 2 marbellies en el foro, pero no se si son stick y xstick o es otra pareja.

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 24 Mayo 2006, 16:17

q complicao lo hacesi nenes!! yo voy todos los fines de semana desde granada y no monto lo q montais xD

a ver, el dia antes os pillais un billete de bus ida y vuelta todo por 25€ y listo.

El hotel, motel,puente o coxe de tene...xD ya se vera, pero casi seguro q no tenemos problemas, aunk sigo diciendo q si podemos tener un nº aproximado ya, podriamos ir viendo sitios.


por cierto, sigo diciendo q mejor seria pillarse el alojamiento a las afueras.

Ademas contad con un coxe mas ^^


pd. Dino sabes q me gustaria estar muyyyyy revuelto junto a ti :angle: , pero espero q me acompañe la novia esa/s noxes :hiding:

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: dinoyoco » Miércoles, 24 Mayo 2006, 16:30

Lo que tu comentas, seria ir y volver... el mismo dia o al dí­a siguiente? Porque igual aqui ya depende de cada uno. En este caso, habra quien no pernocte alli.

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 24 Mayo 2006, 16:54

dinoyoco Wrote:Lo que tu comentas, seria ir y volver... el mismo dia o al dí­a siguiente? Porque igual aqui ya depende de cada uno. En este caso, habra quien no pernocte alli.

Salu2


puede ser la vuelta cuando kieras, x ejemplo yo los compro para salir el sabado a las 8 y volver a granada a las 5.30, por lo q si kieres puede ser el mismo dia o unos dias despues.

El unico problema seria el coste del hotel q deberiamos preguntar si en grupos nos harian descuento, xq vamos a ser lo menos 4 o 5 habitaciones, contando los q residan en madrid y nos acompañen ^^, y si metemos tb a los levantinos... nos vamos a 7 u 8, con lo q creo q de sobra podriamos podir descuento :c8l:

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 24 Mayo 2006, 22:29

Perdon por no haber contestado antes pero he estado liado, aunque leer he leido el tema varios dias

De lo del cambiar el dia yo es el unico finde que puedo, y como la idea es mia, pues eso, aunque me da pena que no venga nessie y mas peña, pero siempre habrá alguien que no pueda ir en determinadas fechas, asi que nessie, el año que viene elige tu el dí­a, que yo contigo al fin de la tierra (galega, claro)

Muy buena la idea de poner por CA, ahora pongo a Stick y Xtick en la suya

Mi plan personal es bajar el sabado prontito en el matxamovil para llegar a Madrid sobre las doce o una, comer y luego a la Puerta del Sol con la peña

Hotel ya tengo pillado, pero tiene todas las habitaciones reservadas hace tiempo

Y lo de la camiseta, que quereis que os diga, hace semanas que yo ya tengo la mia lista, y seguramente lleve un complemento más

Unas pistas: es hinchable pero no es una muñeca :matxa: :matxa:


Ah, igual baja Lady Lag, ya os avisaré para que tengais ojito con lo que decis de mi en su presencia :weight: :weight:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: nessie » Miércoles, 24 Mayo 2006, 22:34

bueno se vera lo que se puede hacer jejeje aunque no creo la verdad pero el proximo año fecha a votacion ;)

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]