Quedadas Ancarianas (PS3)

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 19 Julio 2009, 18:41

Primera QA!!!!!! xD

-Anfitrión: me xD
-Dificultad: plata
-Personaje: serafín dual nivel 65 :)
-Dia y hora: Qué os parece el 21?, pasado mañana, por si tenemos que que discutir alguna cosilla...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: Lunatix » Domingo, 19 Julio 2009, 19:52

Bueno... sucede una cosilla, el dia me parece genial, pero es que min serafin tiene lv 41 y comparado con tu lv 65 me quedo un poco corto. :book: :book:

Bueno intentare subir todos los niveles que pueda en estos dias. :wohow: :wohow:

Respecto a los datos:

Personaje: Serafin nivel lv 41/42 dual, respecto al ataque golpes con fuerza, alacridad veloz, postura de batalla, furia de arcangel y nova resplandeciente maximizadas (para repartir estopa a base de bien :wohow: .) En cuanto a defensa Proteccion divina, Energia protectora, Postura de batallas y Restauracion consagrada maximizadas (para ser un tanque).

Anfitrion: La verdad es que ultimamente estoy teniendo algunos problemillas de conexion por eso no me gustaria serlo.

Dificultad: No me inporta la dificultad en que juguemos siempre pero que no sea ni bronce ni niobio (No hace falta decir porque).

El dia y La hora: respecto al dia me viene mejor entre semana, en cuanto a la hora me da igual, a ser posible que no sea muy tarde la gente necesita dormir :angle: :angle:

FINALFANTASYLERO: MONOPSIA
DiegoVentura: DiegoVentura
nasito: nasito_pro
Lunatix: Lunatix2

PD: Ya estais todos agregados
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: nasito » Domingo, 19 Julio 2009, 20:35

yo me apunto, aunque kiero decir que seria mejor en oro, y decir que solo se pueden unir los que sean 10 niveles mas o menos del host, xq si no no se puede.
Personaje: Serafin a espada y escudo
nivel: 65(66 breves)

nasito
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: Lunatix » Domingo, 19 Julio 2009, 21:11

Bueno si es por el nivel, mañana subo los suficientes y ya esta. :blink2:

Lo que tambien se podria hacer es que el anfitrion tuviera un nivel intermedio, para que la gente que no tuviera el nivel requerido no se quedase fuera.

De todas formas subire unos cuantos niveles :wohow:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 20 Julio 2009, 07:03

En cuanto a la hora, se me había olvidado :) a las 19:00 hora zulu (siempre quise decir/escribir esto xD xD )
Entonces la cosa se queda asé?

-Anfitrión: me
-dificultad: cambio a oro :)
-ora y día: mañana, 21 a las 19:00
-personajes: 3 serafines y todas guerreras, joe, niveles 65,65, mínimo 55 a subir toca lunatix xD xD xD

[ot user="Lunatix" post="147921"] en cuanto a la hora me da igual, a ser posible que no sea muy tarde la gente necesita dormir[/ot]
Yo también soy de los que se van a dormir pronto, pero luego madrugo bastante...

PD: Se me sigue resistiendo la conexión a internet, espero tenerlo para mañana... , no me reconoce las DNS, me estoy volviendo loco :muhaha: y cada vez que me intento conectar (utilizo un cable ethernet conectado al ordenador, con conexión compartida) me aparece en el ordenador una pantallita diciendo algo parecido a : conexión de área local desconectado, o cable de área local desconectado :spam:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: DiegoVentura » Lunes, 20 Julio 2009, 10:10

DiegoVentura Wrote:Buena idea :) . Aunque hace muy poco que me compré el juego y sólo tengo una driada a nivel 13 ó 14, que estaba pensando aparcar para hacer otra, porque estuve leyendo ayer la build que posteó el 23 de enero "FumaPetas" y me gustó bastante la idea. Aún así, si os apetece, mi nick en PS3 es el mismo que en el foro de LPdC: DiegoVentura.

Copio la lista:

FINALFANTASYLERO: MONOPSIA

DiegoVentura: DiegoVentura


FINALFANTASYLERO Wrote:En cuanto a la hora, se me había olvidado :) a las 19:00 hora zulu (siempre quise decir/escribir esto xD xD )
Entonces la cosa se queda asé?

-Anfitrión: me
-dificultad: cambio a oro :)
-ora y día: mañana, 21 a las 19:00
-personajes: 3 serafines y todas guerreras, joe, niveles 65,65, mínimo 55 a subir toca lunatix xD xD xD


Bueno, me decidí a hacer otra driada con el build que cité en mi primer post en este tema (build de FumaPetas para la driada) ahora tiene creo recordar nivel 5 ó 6. Como hay mucha diferencia de niveles entre vuestros personajes y el mío, pues seguiré subiéndola :builder: a ver si alguna vez llego a un nivel adecuado para agruparme con vosotros.

Un saludo.

DiegoVentura
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 20 Julio 2009, 10:17

Me estoy haciendo una sera celestial nivel 30 y algo, cuando la alcances quedamos, ok? de momento voy a dejar de subir a mi sera de tecno, nivel 75 xD cuando la alcanceis me habisais xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: DiegoVentura » Lunes, 20 Julio 2009, 10:34

FINALFANTASYLERO Wrote:Me estoy haciendo una sera celestial nivel 30 y algo, cuando la alcances quedamos, ok? de momento voy a dejar de subir a mi sera de tecno, nivel 75 xD cuando la alcanceis me habisais xD


De acuerdo, :up: .

DiegoVentura
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: Lunatix » Lunes, 20 Julio 2009, 11:01

Arg!!! Para el martes!!! No voy a conseguir subir 13 niveles ni en una semana, y lo peor de todo es que sigo en nivel 41, creo que ya va siendo hora de pasarme a plata :wohow: .

De todas formas intentare subir todos los niveles que pueda, pero no creo que pueda subir los 13. :hurt:

Estoy seguro que para la proxima QA estare listo.

PD: Respecto a lo de internet estoy igual de perdido que tu, es como si no tuvieras internet, prueba a establecer una conexion quer no sea por cable.
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 20 Julio 2009, 13:37

Mejor que te avisen

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro