Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: gabbers » Jueves, 23 Julio 2009, 17:21

Buenas, haber yo tengo un inquisidor nivel 21, y creo qeu tengo qeu empezar uno nuevo, pero no por error mio, si no por lo que veo, sabeis cosas que en el juego no aclaran .......haber por ejemplo, ¿como hago para qeu al subir de nivel me deje mejorarlas las artes de combate?? es que solo conseguí actualizar el maximo el levin....pero hace rato no me sale para subir mas el nivel de las artes....lo he subido 4 veces hasta nivel 21, no se si es normal......

otra cosa podeis explicar lo de la inteligencia...exactamente , ademas de lo qeu te pone en la explicacion del juego....que mas hace???

si no es mucha molestia , podeis poner lo todo lo qeu hce completamente cada habilidad??? yo me guio por lo que dice el juego, pero repito, segun ustedes sirven para mas cosas.,,,,, :blink2:


gracias

gabbers
 

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 23 Julio 2009, 19:14

Lo del nivel del arte de combate puede ser porque lo tienes penalizado, sube la habilidad dominio de supremacia astuta hasta que te ponga nivel máx. de arte de combate X mayor del nivel que tienes tú, la inteligencia sube el daño de los conjuros y la intensidad, espero aver aclarado tus dudas, si sólo era eso NO EMPIECES EL PERSONAJE, si tienes más dudas ya sabes pregunta :)

C. de supremacia astuta: aumenta el daño del aspecto supremacia astuta, aumenta su velocidad de ejecución, y aumenta la frecuencia de críticos
D. de supremacia astuta: aumenta el nivel máx. de penalización de ACs, reduce el tiempo de regeneración
C. de infierno nefario: aumenta el daño del aspecto infierno nefario, aumenta su velocidad de ejecución, y aumenta la frecuencia de críticos
D. de infierno nefario: aumenta el nivel máx. de penalización de ACs, reduce el tiempo de regeneración
Constitución: aumenta los puntos de daño y la regeneración de estos, a nivel 75 consigues regeneración en combate
Concentración: reduce el tiempo de reg. de TODAS las ACs (para comer y engarzar más runas y hacer más daño) a nivel 75 podemos llevar 3 mejoras a la vez
Disciplina de combate: aumenta el daño de TODAS las ACs y permite usar combos de 3 ACs y en nivel 75 de 4 ACs, al no tener magia antigua, esta habilidad es básica junto con los conocimientos...
Robustez: aumenta la resistencia frente a cada tipo de daño (físico, mágico, veneno,...)
Dominio de armadura: reduce la penalización de las armaduras (por lo que también reduce el tiempo de las ACs) y permite usar armaduras de mayor nivel
Monta: reduce la penalización de regeneración que nos da la montura; las reliquias reducen lo justo para no tener penalización, a demás la montura nos da un bono de vitalidad que a medida que la montura sube de nivel el bono también va aumentando

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: gabbers » Viernes, 24 Julio 2009, 09:52

Muchas gracias por responder...

haber tengo unas preguntillas haber si me podeis sacar de dudas:

-Es mejor seguir con objetos de set....o aunque no sean de set, ir cambiandolos por objetos normales qeu te den mas armadura o cosas, es que yo tengo casi un set completo, pero solo me da de habilidad (si es lo que pone en amarillo, debajo de la coleccion de set) asustar a los enemigos +20%, a mi por ejemplo eso no me merece la pena----o ustedes aunque tengais menor armadura o menor daño, prefiriis ir a conjunto???

-Es mejor una armadura con defensa 20% o una armadura con defensa 10 y ahora abajo te ponga +10% de defensa..... es que hay casos que me hago un lio con las cuentas...

-Para inquisidor, mejor baculo??? merece la pena activar la mejora para ir dandole puntos al arma en mano?? o es mucho mejor gastarlos ne magia??


Bueno muchisimas gracias de nuevo.....

gabbers
 

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 24 Julio 2009, 10:51

-Lo del set, depende de como te organices y de la armadura que vayas a sustituir, si hay mucha diferencia de nivel entre una y otra y la diferencia de resistencia es muy alta cambiatela y guardala en el baúl ya te caerá una de mayor nivel...
-Lo de conocimento de báculo es un poco chorra ^^ porque atacamos con magia no con el báculo

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: Valurian » Miércoles, 05 Agosto 2009, 21:54

Yo tengo una pregunta para el inquisidor que has fabricado ejejeje, cuantas runas de cada arte de combate te metes ? a saco? solo una? Y otra cosa cuando me voy a dar a las habilidades NO me aparece ningun Conocimiento de nada solo el de infierno nefario asi que no podria hacer esa build que has puesto, si estoi equivocado porfavor hacermelo saber me estoi haciendo un inquisidor y ando algo perdido

Valurian
 

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 06 Agosto 2009, 04:34

Venga yo respondo una que es tarde y no se casi ni lo que escribo xD....las runas supongo que.....1 de cada peeero exceptuando algunas auras temportales como terror paralizante que esa casi la pones cuando te aburres....y dices mira que lento me atacan los escarabajos del desierto....XDD

Saluditos...

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 06 Agosto 2009, 08:13

Si, es otro de los muchos bugs, el conocimiento de supremacia astuta se le ha llamado dominio, y si te fijas ponen dos dominios, pero en la descripción ponen cosas distintas, luego está el dominio de inquisición atroz que está fusionado con el conocimiento como dominio de guerreo exaltado de la serafín, es muy útil para ahorrarte un hueco y muchos puntos, en cuanto a las runas, hay que comerse una de cada arte, excepto de las auras, de esas te puedes hinchar y ojo con la copia fanática, que al principio es un aura, pero luego lo convertimos en un buff, de esa sólo comemos una.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: Valurian » Jueves, 06 Agosto 2009, 14:32

Pues no me habia fijado jejeje, muchas gracias por aclararme esas dudillas.
Otra pregunta hay alguna forma de que te caigan mejores objetos pork me vicio bastante y no me cae una mierda, algun truquillo o consejo?
Mas preguntillas, para que vale el Bono de Supervivencia? y que es la Intensidad de un conjuro?esque el juego no lo explican :S ta falto de tutoriales y cosillas asi.

Valurian
 

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: Lunatix » Jueves, 06 Agosto 2009, 15:59

Bueno, permiteme que te responda.

Otra pregunta hay alguna forma de que te caigan mejores objetos pork me vicio bastante y no me cae una mierda, algun truquillo o consejo?


Si, que te equipes con anillos, amuletos, etc que pongan ''posibilidad de encontrar tesoros'' y que mantengas tu bono de supervivencia alto.

para que vale el Bono de Supervivencia? y que es la Intensidad de un conjuro?


El bono de supervivencia sirve para subir ciertos parametros tuos y la posibilidad de encontrar mejores objetos, cuanto más alta la tengas mejor. Bajara a 0% cuando te maten o cuando subas de dificultad (oro, plata...)

Respecto a la intensidad del conjuro no estoy muy seguro, pero creo que es la fuerza que tiene o con que lo lanzas.

Saludos Imagen
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Inquisidor De Infierno Nefario Y Supremacia Astuta

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 06 Agosto 2009, 16:15

[ot user="Lunatix" post="149747"]Bueno, permiteme que te responda.

Otra pregunta hay alguna forma de que te caigan mejores objetos pork me vicio bastante y no me cae una mierda, algun truquillo o consejo?


Si, que te equipes con anillos, amuletos, etc que pongan ''posibilidad de encontrar tesoros'' y que mantengas tu bono de supervivencia alto.[/ot]

Y tener la habilidad percepción mejorada

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron