Problema Con Una Mision

Problema Con Una Mision

NotaAutor: gabbers » Lunes, 27 Julio 2009, 00:56

Hola de nuevo, resulta que estoy jugando con inquisidor en modo duro, campaña oscura (no se puede la otra jejeje), pues bien una vez atravieso al lado de los humanos....y llego al siguiente pueblo, me mandan a una casita que esta en medio del bosque , al lado de un camino y un monolito....(se que hay que hablar con el de esa casita para seguir a la siguiente mision), pues bien, me sale el circulito naranja hay en la casita, entro, y esta alli el personaje, pero ni puedo hablarle ni nada....y no puedo seguir la campaña.....alguien sabe si esto tiene solucion??? ya que no es una mision secundaria qeu pueda pasar de ella, es la principal...


gracias y saludos

gabbers
 

Re: Problema Con Una Mision

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 27 Julio 2009, 07:45

Se te ha buegado la partida, ya ha pasado varias veces pregunta a nasito que él hizo un "apaño"

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Problema Con Una Mision

NotaAutor: nasito » Lunes, 27 Julio 2009, 23:35

Yo lo que hice fue unirme a una campaña de nivel superior en online y de ahi seguir yo... pero claro, en PC el modo duro es el mas dificil... lo mas que puedes hacer es unirte a partidas online, pero de jugar tu solo... si no tiene la opcion de crear de nuevo la campaña (que en PS3 no tiene) me parece que se te ha petado como a mi la partida...

nasito
 

Re: Problema Con Una Mision

NotaAutor: gabbers » Martes, 28 Julio 2009, 06:50

Pues asi de claro y sencillo:

Vaya ASCO y MIERDA de juego, despues dicen qeu merece la pena por ser barato, es la segunda vez qeu me pasa y no he podido avanzar mas por culpa de ese mierda bug.....recuerdo antiguamente, e incluso, aun, con juegos antiguos, le daban soporte hasta 5 años o mas.....

Ahora no dura ni 1 año, pasan del juego y van a sacar pelas con el siguiente....pues el siguiente lo va a comprar sanani, porque yo no.

Esto deneria ser denunciable, venderte un producto a medias, inacabado.....pero en fin, no se si pasa solo en este pais...pero el español se ha vuelto tan conformista...que damos asco....


Saludos :hurt:

gabbers
 

Re: Problema Con Una Mision

NotaAutor: nasito » Martes, 28 Julio 2009, 23:39

wno a ti te saldria barato, pero a mi me costo 70€ por ser de PS3 y edicion coleccionista asique fijate como debo de estar yo XD

nasito
 

Re: Problema Con Una Mision

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 29 Julio 2009, 08:03

Cómo es la figura de la serafín? en las fotos no me convence mucho :|

Imagen

Para empezar el color del pelo es rubio platino, y el set de niokaste es azul

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Problema Con Una Mision

NotaAutor: nasito » Miércoles, 29 Julio 2009, 09:31

pues la verdad, la figurita es = q ponen ahi (mas fea incluso) y no te creas, porque mide entre 1/3 y la mitad que la caratula del juego, asiq es enana

nasito
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro