Problema Con Los Logros

Problema Con Los Logros

NotaAutor: Oak » Miércoles, 22 Julio 2009, 20:03

Pues bien, lo que pasa es que no me se suman los puntos de los logros conseguidos, simepre esta el marcador a :200, y de ahi no pasa. Me explixare mejor, he creado una elfa desde cero y la tengo ya en nivel 7, por lo que el primer logro, ese de cualquier heroe que llegue a nivel 5, debería de cumpirse y sumarme los 10 puntos, pero no lo hace. Entonces he probado a desinstalar y volverlo a instalar pero sigue igual.

Alguien me puede ayudar, o es que hay que hacer alguna mision para que se te active?

Muchas gracias de antemano.

Oak
 

Re: Problema Con Los Logros

NotaAutor: Oak » Viernes, 31 Julio 2009, 18:03

¿Que a nadie más le pasa esto?

Oak
 

Re: Problema Con Los Logros

NotaAutor: nasito » Sábado, 01 Agosto 2009, 10:12

Pues la verdad esque no... raro es, dinos, no tienes ni un solo logro??? y en otro caso, que logro se supone que deberias tener y no tienes??

nasito
 

Re: Problema Con Los Logros

NotaAutor: Oak » Sábado, 01 Agosto 2009, 13:14

Mira nasito tengo una imagen para que lo veas,
Imagen

Pues por ejemplo los logros, de:

el heroe llega a nivel 5
la alta elfa llega a nivel 15
utilizar un portal por primera vez..
etc..

No se, es muy raro.

Oak
 

Re: Problema Con Los Logros

NotaAutor: nasito » Sábado, 01 Agosto 2009, 14:48

Veo que es para PC entoces, crei que era para Xbox.
A lo que me refiero, es a que mires algun logro que creas que tienes, y no tienes, como por ejemplo "Soy nivel 16 con la alta elfa y no me ha saltado el logro llegar a nivel 15".


EDIT: yo lo que te diria, esque preguntes a algun otro de PC a ver si tambien le pasa, porque muchos juegan aqui a la PS3 o Xbox, porque muchos de PC lo dejaron antes de haber logros.
Otra cosa que puedes hacer es llamar a ascaron y/o kock media y preguntar, por si acaso
Y ya como ultima opcion si te aburres y quieres empezar de nuevo esque se lo pidas a un amigo tuyo que le funcione y lo hagas, porque igual es fallo del disco que tienes un archivo en mal estado (o volverte a descargar la version, por si acaso tambien se te ha descargado mal, aunque quizas ellos la hayan subido mal)

nasito
 

Re: Problema Con Los Logros

NotaAutor: Rank » Sábado, 01 Agosto 2009, 21:29

Hola, bueno yo voy a intentar solucionar tu duda, aunque no lo se seguro.
Veamos en el libro te sale " :200" yo lo que creo es que 200 son los puntos que tienes de logros en total, no que tengas 0 logros de 200, yo creo eso, porque a mi me sale como a ti, pero a mi en lugar de 200 me sale 790 o por ahí, por lo que he deducido, que eso son los logros totales.

Para corroborarlo, lo que puedes hacer es sumar los puntos de logros uno a uno, que salen en el lado de la derecha con una breve explicación, y si sumas los que tienes y te da 200, pues sera eso que son los totales, y luego estate al tanto cuando obtengas otro logro y miras a ver si ha cambiado el 200 por otro mas alto.

Yo diría que es eso porque sino no me explico porque a mi me sale 700 y pico.

Espero haberte ayudado ;)

Saludos

Rank
 

Re: Problema Con Los Logros

NotaAutor: Lunatix » Domingo, 02 Agosto 2009, 11:39

Bueno yo de pc ando un poco perdido, sobretodo porque tengo el sacred para ps3 xD xD

Tengo entendido que en el sacred 2 hay un total de 48 trofeos tanto en pc, como en ps3. Mi opinion es que Ark tiene razon, es decir eso son los puntos en total que tienes, no los trofeos. :book:

Suerte :up:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Problema Con Los Logros

NotaAutor: nasito » Domingo, 02 Agosto 2009, 14:58

Para acabar con las dudas, consigue otro logro y ve si se te suma :P :sailor:

nasito
 

Re: Problema Con Los Logros

NotaAutor: Oak » Miércoles, 05 Agosto 2009, 18:42

Rank tines razon, si sumo los que tengo marcados me da 200, pero el problema es que hay logros como el de viajar a la zona del pnatano de tyrshala o algo asi, que no he llegado todavia y la tengo marcada. Como bien decis hare otro logro y vere lo que sucede.

GRacias a todos, ya os contare.

Oak
 

Re: Problema Con Los Logros

NotaAutor: Oak » Domingo, 09 Agosto 2009, 16:32

Bueno pues si que es como deciais, por lo que debe de ser un bug de este parche el 2.43,porque no es normal que empieces un personaje desde cero y ya tengas 200 puntos de logros que no ya hayas hecho. Pues na gracias a todos por vuestras respuestas.

Por fin ya tiene este problema solucion.

Oak
 

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron