Problema Al Intercambiar Objetos Online

Re: Problema Al Intercambiar Objetos Online

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 09 Septiembre 2009, 20:29

Ni idea :blink2: :blink:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Problema Al Intercambiar Objetos Online

NotaAutor: Lunatix » Miércoles, 09 Septiembre 2009, 21:23

Bueno yo no tengo mucha idea de ps3 controlo algo pero no mucho, si me dijeras de psp si incluso si me apuras un poquillo incluso de pc xD xD xD

Yo tengo un problemon con este tema resulta q mi primer SW tube q hacer una copia en un pendrive por mi ps3 estaba mal y la envie al sat a la vuelta meti la partida y desd ese momento no podia intercambiar objetos ni offline ni onlline ahora eso si solo probe dos dias.( con mi partida actual avces no puedo intercambiar como os pasa a vostros pero hay diaas q s y dias q no)


A mi tambien se me rompió la play y me trajeron una nuevo ( ya que todavia conservaba la garantia) en concreto se me rompió el lector; de esa forma cuando insertaba un juego no me lo leia, era como si no hubiera puesto nada. por culpa de eso he perdido todos los trofeos anteriores que tenia 2 de platino y ahora no llego ni a 20 de plata :hurt: .

Respecto al problema de intercanvio tambien me ha sucedido a mi, en concreto 3 veces pero ultimamente ya no me sucede (no encuentro explicación alguna); no he intercanviado ultimamente , pero ahora me deja intercanviar con TODOS los pj's. cuando me pasaba eso me aparecia un mensaje tipo '' A este personaje no se le permite hacer intercanvios'' tento en red como en coperativo es decir yo y otro user concretando un SW y mi sera guerrera; ayer intercanviamos otra vez y no nos sucedio nada. Una vez nos sucedio eso y hicimos unos ''apaños '' y funcionaron los pasos que hicimos fueron los siguientes: antes de pulsar L1 fuimos al cofre y cojimos todo lo que teniamos para canviar despues sin haber iniciado las sesiones en internet pulsamos L1 y nos salió la famosa pantallita de '' introduzca correo electronico, contraseña, guardar contraseña, etc '' rellenamos los campos en cuestión nos conectamos y entonces si nos dejo canviar. Es cierto que esto no sirve para intercanviar online pero yo la primera vez que lo intente me sucedio eso, despues probé con los pasos antes nombrados y no me ha vuelto a pasar.

bueno resulta q el otro personaje lo cambie a otro user de mi ps3 ya sabes tenia nivel 48 casi todos lo portales en plata y muxos objetos es el personaje con el q mas objetos de set he conseguido. bueno el caso es q cunado voy a intecambiar me dice q la ID de la partida no conincide con el usuario si lo cambio a la ID q utilizo funcionara y ahora otra cuestion y si salvo de nuevo la partida mia actual( x q tendria q sustituir la mia de ahora la salvaria en u pen por supuesto pero y si se me jode? bueno son muxas cosas aver si me exais una mano si sabeis algo del tema me gustaria muxo salvar objetos q tenia thax gente y sasludos.


No comprendo mucho esta pregunta pero de lo poco que he comprendido te puedo contestar:

Si se te jode la partida al guardar ten siempre una copia en un pen, disco externo etc. En el caso que te sucediera eso lo que tendrias que hacer seria borrar la partida guardada digamos que ''corrupta'' y copiar la partida anterior al fichero correspondiente (la que tenias puesta en el pen). Respecto a la otra pregunta no te puedo contestar porque no la he entendido. Simplifica más y te intentaremos ayudar.

Bueno esto es todo lo que te he podido contestar; de todas formas como ya te he dicho antes no se mucho asi que no me hagas mucho caso.

PD: FINALFANTASYLERO te podrias conectar a ver si podemos intercanviar de nuevo :wohow:

Espero haver resuleto todas tus dudas .

Un Saludo de amigo :friends: .
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Problema Al Intercambiar Objetos Online

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 10 Septiembre 2009, 08:25

Intercambio xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problema Al Intercambiar Objetos Online

NotaAutor: nero » Jueves, 10 Septiembre 2009, 08:36

Yo creia que eso solo pasaba si copiabas la partida de un usario de la play a otro :blink:




P.D.:Nunca habia visto a un moderador o a un administrador hacer spam :blink2:

nero
 

Re: Problema Al Intercambiar Objetos Online

NotaAutor: Lunatix » Jueves, 10 Septiembre 2009, 09:12

Yo creia que eso solo pasaba si copiabas la partida de un usario de la play a otro


Eso pensaba yo tambien xD

P.D.:Nunca habia visto a un moderador o a un administrador hacer spam


Jyseg es así xD
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Problema Al Intercambiar Objetos Online

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Septiembre 2009, 10:12

nero Wrote:P.D.:Nunca habia visto a un moderador o a un administrador hacer spam :blink2:


Es que hay cada moderador por este foro ........

No, los administradores no hacemos spam

Spoiler:
no poco xDDDDDDDDDD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problema Al Intercambiar Objetos Online

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 10 Septiembre 2009, 11:12

Matxakeitor Wrote:$2
nero Wrote:P.D.:Nunca habia visto a un moderador o a un administrador hacer spam :blink2:


Es que hay cada moderador por este foro ........

No, los administradores no hacemos spam

Spoiler:
no poco xDDDDDDDDDD


Totalmente cierto, lo mio no fue spam, fue un llamamiento al cumplimiento de las reglas de esta nuestra ilustre RAE en aras de un castellano correcto y la erradicación mundial del esemesiano como lenguaje de comunicación.

Spoiler:
Espérate que igual se lo cree y todo xDDDDDDDDDD
Última edición por Jyseg el Jueves, 10 Septiembre 2009, 12:03, editado 1 vez en total

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problema Al Intercambiar Objetos Online

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Septiembre 2009, 11:29

Jyseg Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:$2
nero Wrote:P.D.:Nunca habia visto a un moderador o a un administrador hacer spam :blink2:


Es que hay cada moderador por este foro ........

No, los administradores no hacemos spam

Spoiler:
no poco xDDDDDDDDDD


Totalmente cierto, lo mio no fue spam, fue un llamamiento al cumplimiento de las reglas de esta nuestra ilustre RAE en aras de un castellano correcto y la erridación mundial del esemesiano como lenguaje de comunicación.

Spoiler:
Espérate que igual se lo cree y todo xDDDDDDDDDD


ERRIDACION ?? :book: :book: :book: :book: :book:

No será erradicación ???????

PKT

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problema Al Intercambiar Objetos Online

NotaAutor: Lunatix » Jueves, 10 Septiembre 2009, 11:42

A ver si me aclaro Jyseg; te estas quejando de que he hecho una falta ortográfica en media pàgina ?? Y a Galant no le dices nada?? que pone q en vez de que y cunado en vez de cuando xD xD, desde luego ya te vale xD

Todos tenemos fallos, tarde o pronto y cuando digo todos sois TODOS xD; y si matxa es erradicación .
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Problema Al Intercambiar Objetos Online

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 10 Septiembre 2009, 11:57

Lunatix Wrote:PD: FINALFANTASYLERO te podrias conectar a ver si podemos intercanviar de nuevo :wohow:


Me sigue sin dejar inercambiar... ¬¬
Última edición por FINALFANTASYLERO el Jueves, 10 Septiembre 2009, 12:07, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro