Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Lunes, 16 Noviembre 2009, 16:54

Munera Wrote:jajajaj dureza+emanación+escudo q cobarde! xD


Jajajajja, si si, pero no pueden conmigo los jodios estos, ayer por la noche jugue como 2 horas, y ya nisiquiera me bajan la vida, ya voy a jugar con el personaje de nivel 118, q es el q creo q tengo mejor, es , ya digo....una ROCA.

Pero hace poco daño, solo 5xxx, no se q abria q hacer para subir eso, no se me ocurre nada, ya no tengo mas puntos para gastar, tenia 120 en habilidades y unos 60 o 70 en atributos en este personaje, y los he aprovechado bien si señor, tengo un verdadero encajador/fajador de golpes duros.

llevo siempre dureza+emanación puestos, cuando pueda metere la 3 mejora, y llevare a mis esqueletos dando caña, pero es tonteria, este pj, no necesita a los esqueletos para nada.

Ahora me gustyaria saber una cosa, si no voy directo a las zonas nuevas, ¿¿¿ me lleva la mision principal ????

Y otra, cuales son los jefes mas jodidos, q me quiero medir con ellos ya.....este bicho creo q es casi imposible de matar, a no ser q me descuide mucho, a los grupos los arrasa en 2 combos como maximo, y ademas los tengo siempre gracias q tu ayuda, yo no sabia lo de la regeneracion por golpe, imaginate con los barridos cuanto regenero, y la destruccion frenetica despues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pufffff, asi si q me gusta mas el juego.

Bueno, contestarme a esas preguntas por favor, he oido hablar de los nuevos jefes y no se si la mision principal, me llevara a ellos o los tendre q ir yo a buscar.

------------------------------------------------------------------------------



Me he ido directamente a matar al jefe de los kolbotr estos, creo q se dice asi, y al GRIFO HIJO DE SU MADRE, ¡¡¡¡¡ XD q duro es ¡¡¡¡¡¡¡ y jajajajaja, han caido los 2, pero el grifo joder, da ostias como panes, me a quitado una vez de una ostia 5000 de vida, y llevo dureza,emanacion y el pedazo de escudo de STALWORK.

IMAJENES PROBATORIAS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jorge mps el Lunes, 16 Noviembre 2009, 18:20, editado 1 vez en total

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Lunes, 16 Noviembre 2009, 19:35

Para ir a las zonas nuevas tienes que ir modo sailing que la campaña no te lleva. La gente es bastante jodia, sobre todo los ojos del bosque con el daño directo... Ah y no subestimes a los bosses. El del bosque pone trampas moviles que te asan el culo y el fenix manda a un dragón que tira una bomba atomica y te cagas.

Bueno a lo que vamos, normal que seas una roca si tienes mas capas que una cebolla. Oye el 5000 de daño es ataque normal o AC?
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 16 Noviembre 2009, 19:54

Amigo, te has ido a meter con el grifo equivocado...el grifo blanco te desactiva los buffs cuando te tira su "rayo de hielo", y lo tira con bastante frecuencia. Si quieres probar con lo mejor tu estrategia pj roca+reflejar daño no lo hagas con el...Imagino que por eso te ha costado...si te saca los buffs tu estrategia se hunde(como la estrategia de todos los pj que usan buffs).

Por otra parte las artes de combate de los jefes con la expansion meten señores pepinos en general. Para muestra otro botón: Pedrada del cacique kobold de N124, dificultad platino, mi sera con 2,7k de armadura fisica y 25% de paliacion de daño fisico->5,3k.

Sobre las zonas de la expansion, cualquier capitan de barco te puede llevar a ellas. Los planos es exploracion libre totalmente con secundaria por ahi. El bosque tiene una cadena principal de misiones secundarias bastante larga y otras misiones

pd:munera, imagino que la castaña de 5k fue el "rayo de hielo"

Giovanni
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Lunes, 16 Noviembre 2009, 23:32

MUNERA.

Si, creo q seria el ataque q dice Giovani, pero no lo se, solo se q vi la vida bajr un cacho de cojones, y vi los numeros rojos salir y ponia 5xxx, osea q fue eso, 5000 y pico q me quito el mamon ese de un plumazo,(nunca mejor dicho), ¡¡¡¡ joder con el PIPI, como diria mi niña.

El jefe kolbolrt, no me costo tanto, tira esa roca azul grande, pero no me hacia daño para nada, este ni me entere, no me bajaba la vida nada, de todas formas tengo una regeneracion de vida de 670/s, y en combate tb, ya q subi la habilidad q la da en combate, q no me acuerdo como se llama ahora.

Me voy a dar una vuelta por las zonas nuevas jejejeej, a ver si es tan roca o no ????.

¿¿¿ q significa q tengo q ir de modo sailing ???


GIOVANI.

nO SABIA YO ESO, PERO COÑO, COMO OS ENTERAIS DE ESTAS COSA JEJEJEJ, YO NI IDEA AMIGO, EL CASO ESQUE SI, ME A COSTADO SI, PERO ME PUSE AL LADO DE EL SIN MOVERME, METI EL COMBO DE ESTANDARTE-ORDEN INCITADORA-MATANZA.

Perdon por las mayusculas, se escaparon.

Hay tengo un daño de 20000

Despues meti el combo de pegar, jejejje, Barrido de guadaña, golpe demoniaco y destruccion frenetica, y a tomar por c..... el Grifo.

Me tenia q a ver protegido con el hielo, y no lo hice, no cambie lo de abajo a la izquierda, lo tenia q a ver cambiado jejeje, para la proxima, ya lei a un tio por aqui no se donde, q fue a por el grifo, y le mato 20 veces, y no le daba tiempo nio a verle venir, de la primera ostia le cepillaba, y me dije, ¡¡¡joder ¡¡¡¡ tan jodido es el mamon ese del pipi, pues si amigos si q lo es si, llevar cuidadin cuidadin, q tiene mala leche.

Pero he de decir, q a sido el mas dificil desde q juego a esto, despues claro del SCORPION DEL DESIERTO.

Voy a ir al bosque a matar al boss ese q decis q es tan chungo, a ver si le veo la cara y me le cargo jajajaja.

Giovani, tu sera dices q tiene armadura 2700 ????, yo esque tengo 19000 y el grifo me quitaba vida a porrilo tio ¡¡¡¡¡¡ impresionante coño, q ostias mete entonces, las dara de 30000

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Lunes, 16 Noviembre 2009, 23:49

jorge mps Wrote:¿¿¿ q significa q tengo q ir de modo sailing ???

jajaja navega...
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Giovanni » Martes, 17 Noviembre 2009, 18:54

jajaja...xD. Muy facil: si te enfrentas a el con postura de batalla y energia protectora y de repente ves un escudo que te supera de largo en puntos de golpe desaparecer a la 1ª ostia pues ya huele la cosa...si terminas el combate y ves tu ataque, defensa y daño por los suelos(postura sube las 3 en buena medida), pues como que miras si todos los buff estan activos. El resto es trabajo de volver a junto el grifo y experimentar como lo hizo hasta dar con la clave.
Yo sobre el grifo en general simplemente me parece un tocapelotas, no un jefe dificil. Dificil es un dragon que no te da ni para tomarte un te mientras lo matas y si no espabilas te puede tostar bien por las 2 caras solo con abrir la boca.

Sobre los tipos de daño todos los enemigos tienen una barra encima de la de vida que indica los tipos de daño que hacen con sus artes de combate. Si la miras ya sabes que juego de reliquias usar. Si tienen mas de 3 tipos de daño es mas complicado, pero el grifo creo que solo es hielo y fisico.

No se el nivel de tu SW, pero 19k me parece una barbarie para platino, llevas alguna pieza multiarmadura ademas del escudo de Stalworth(o como cojones se escriba). ¿Llevas paliacion de daño?

Giovanni
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Miércoles, 18 Noviembre 2009, 14:13

Giovanni Wrote:jajaja...xD. Muy facil: si te enfrentas a el con postura de batalla y energia protectora y de repente ves un escudo que te supera de largo en puntos de golpe desaparecer a la 1ª ostia pues ya huele la cosa...si terminas el combate y ves tu ataque, defensa y daño por los suelos(postura sube las 3 en buena medida), pues como que miras si todos los buff estan activos. El resto es trabajo de volver a junto el grifo y experimentar como lo hizo hasta dar con la clave.
Yo sobre el grifo en general simplemente me parece un tocapelotas, no un jefe dificil. Dificil es un dragon que no te da ni para tomarte un te mientras lo matas y si no espabilas te puede tostar bien por las 2 caras solo con abrir la boca.

Sobre los tipos de daño todos los enemigos tienen una barra encima de la de vida que indica los tipos de daño que hacen con sus artes de combate. Si la miras ya sabes que juego de reliquias usar. Si tienen mas de 3 tipos de daño es mas complicado, pero el grifo creo que solo es hielo y fisico.

No se el nivel de tu SW, pero 19k me parece una barbarie para platino, llevas alguna pieza multiarmadura ademas del escudo de Stalworth(o como cojones se escriba). ¿Llevas paliacion de daño?


No llevo paliacion, no se ni lo q es eso jajajaaj, el nivel es 120 ya, estuve jugando anteayer en la zona nueva del bosque durante mas de 7 horas por la noche, y subi 2 niveles, es jodido con los ojos esos y las libelulas, mate al sabueso infernal de una tia q me dice la mision, y lo deje ya.

Tengo todo el set de armantin entero, tengo 30000 puntos de golpe y 19500 de armadura, tengo 5500 de daño con espada, y no se q mas decirte.

Oye, q es eso de paliacion de daño ??? como puedo conseguir eso ???


Lo q si tengo es 55% de ELUDIR, q creo q me viene bien no ????

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 18 Noviembre 2009, 18:49

Si llevas el set de armantin tienes algo de paliacion de daño...lo acabo de mirar en la wiki.

La paliacion de daño es una reduccion porcentual del daño antes de que este sea filtrado por la armadura. Es decir, si tienes por ejemplo "paliacion de daño: fisico +10%", si te meten 1000 de daño fisico, esos 1000 se reducen en su 10%, que es 100 y por lo tanto el daño que absorbe tu armadura es de 900. Por eso es muy importante protegerse con ella. Sobre conseguirla hay dos formas: un set de un aspecto cuerpo a cuerpo suele tener 1 pieza de armadura que de este bono: el del armantin tiene 1 pieza con este bono; o como bonificador desbloqueable con "Conocimiento de armadura" o la "Maestria de armadura" en piezas de armadura comunes(azules o amarillas).

Lo de eludir siempre viene bien para reforzar la defensa, como siempre lo mejor es que te toquen lo menos posible.

Giovanni
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Miércoles, 18 Noviembre 2009, 19:58

AYUDA PLEASE.

A ver, llevo media hora para cargarme al ABHISAE ESTE DE LOS COJO......., y nada, no puedo con el, no me mata por q tengo mucha vida y armadura, pero casi lo consigue, pero en cuanto me acerco a el, yo no se q coño hace q me absorbe casi el 70% de la vida y tengo q salir pitando, q coño hay q hacer para cepillarse a este capullo, esuqe como me quede cerca me pone fino, he probado con un arco y nada, ni se inmuta el muy cab........ jajajajajaaja, me tiene comida la moral, es nivel 160 ojo al dato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Miércoles, 18 Noviembre 2009, 22:22

jajaja parece que estan partiendo una roca... xD

Pues vencerlo es "fácil" porque siempre se traga todos los golpes, asi que si no le das castaña es xq o tienes muy poco ataque o daño nulo. Ten cuidao con las trampitas correderas que son las que te quitan tanta vida
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron