Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 14 Diciembre 2009, 19:46

warriorc Wrote:(yo ya habia oido en algun foro, que las claves estan ligadas a su zona)


Sí, en éste, lo dije yo hace tiempo xD

Como también dije que a día de hoy no hay procesos "legales" para poder jugar en otras geografías, así que no me empecéis por ahí :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 14 Diciembre 2009, 22:04

Jyseg Wrote:$2
warriorc Wrote:(yo ya habia oido en algun foro, que las claves estan ligadas a su zona)


Sí, en éste, lo dije yo hace tiempo xD

Como también dije que a día de hoy no hay procesos "legales" para poder jugar en otras geografías, así que no me empecéis por ahí :P

Hola.
La verdad que para ser moderador suenas un poco a dictador. Solo se está hablando de la posibilidad de hacer algo. No he leído nada sobre la posibilidad de hacer algo de forma ilegal y ya estás haciendo advertencias. Parece que tienes en tu mano el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial, y la separación de poderes está en la Constitución por algo.
Dicho esto: Moderar es moderar, hacer seguir las normas cuando se incumplen me parece bien y en este foro todos estamos por las vías legales de las cosas, ni pirateos, ni programas sobre la ram ni nada por el estilo. Pero de esto a que cuando se bordea el tema, y creo que se ha bordeado muy muy de lejos, tanto que tal vez sólo te haya olido a tí, ya esté el policía advirtiendo, ojo que si te pasas te multo, es como si voy a 50 con el coche y la vía es de 90 y tengo a la guardia civil detrás con las sirenas y el megáfono diciendo: "Ojito al conductor de delante que si se pasa de 90 le arreo". Excesivo.

Un poquito de tranquilidad por favor.

Respecto el tema de fondo que tratamos sólo nos queda esperar que arreglen el asunto y empezar por salvar nuestros pj en single para poder seguir jugándolos individualmente y si acaso en red abierta. Razón tiene creo que era Jyseg en decir que en este país solo se boquea pero se hace muy poco. Desde aquí insto a freir a llamadas al servicio técnico del Sacred 2, en este momeno de la expansión que es un teléfono nacional por lo que a casi todos no nos costará nada llamar con las tarifas planas y reseñar aquí el resultado de la llamada lo antes posible para que el resto pueda seguir llamando sin tener que intentar conectarse,(91 406 29 64) y un fax tras otro (91 367 74 57). Tal vez así comprendan que los jugadores de a 20 euros merecemos el mismo respeto que los demás.
Cuando tengan el teléfono bloqueado y el fax a reventar tal vez empiecen a presionar a su vez a los que tienen los servidores.
El resto es divagar.


Un placer como siempre.

Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 14 Diciembre 2009, 22:20

bueno, yo llamé esta tarde, y simplemente se dignan a decir lo mismo que me contestaron en el mensaje, qu eellos no son los culpables, y que hagamos lo que creamos pertinente, que ellos ya le han mandado un mensaje a los responsables, pidiendole una respuesta a lo ocurrido, y mas no pueden hacer, mas que desearnos se solucione pronto el tema....

Respecto a lo que dijistes primero de moderar....mmm ten cuidao que te saca una amarilla.. :wohow: encima que somos pocos unidos por una misma causa, nostiramos piedras sin casi motivo, o por tonterias.....yo por mi parte prometo no hablar mas de pirateria (solo "no hablar") pero si es verdad que no gusta tener que escribir en un foro con el perro (sin animo de ofender) ladrando al lado

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 15 Diciembre 2009, 09:08

Mandando faxes :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Martes, 15 Diciembre 2009, 09:54

Estamos igual desde el jueves dia 10 a las 9 de la mañana, yo estaba dentro y me tiró (creo que a esta hora no habia nadie mas), y de momento siguen sin respirar ni solucionar el tema, cada hora que pasa huele un poco mas. Toca esperar a ver si contestan o que dicen en los faxes.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Martes, 15 Diciembre 2009, 11:15

Ala, acabo de venirde consumo, con juegos en mano....segun me dicen , es totalmente denunciable, asi que no os dé ni verguenza ni pereza, llevarlo (debeis llevarlo) y poner la denuncia

ahora toca esperar haber si aqui en españa no nos quejamos a consumo casi, o ver si realmente las denuncias valen para algo, saludos
Última edición por gabbers el Martes, 15 Diciembre 2009, 11:15, editado 1 vez en total

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 15 Diciembre 2009, 11:54

En marcha por la vía consumo.

Un placer como siempre.

Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jyseg » Martes, 15 Diciembre 2009, 15:03

gabbers Wrote:.mmm ten cuidao que te saca una amarilla.. :wohow:


Naaa, no te preocupes. Las amarillas son para los debiluchos, yo saco rojas directamente xD xD

Y si no te gusta el perro fácil, cómprate un gato o un loro. Los peces son tranquilitos, hacen poco ruido :P

(PD: Para que no haya malentendidos, los simbolitos xD :P :) y similares indican una coña, chiste, chorrada, o toque de humor, así que tomaos las cosas como se tienen que tomar leñes :up: )

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Martes, 15 Diciembre 2009, 21:21

SERVERS ARE UP ^^

Ya era hora

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Martes, 15 Diciembre 2009, 21:37

Joder parece que han esperado a que denunciara........

21:36 servidores activos a exportar mi personaje a single YA!!!

gabbers
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron