Guía De Los Easter Eggs

Re: Guía De Los Easter Eggs

NotaAutor: sesshoumaru » Sábado, 18 Abril 2009, 19:42

podrias poner un mapa con el punto exacto donde esta el y-odarg y de quien te da la mision¿?

El camino de la supremacía solo señala hacia adelante. Sólo obteniendo más poder seré capaz de adaptar ese camino.
Avatar de Usuario
sesshoumaru
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 14 Marzo 2009, 13:57
Ubicación: perdido en el fin del mundo
Género: Hombre

Re: Guía De Los Easter Eggs

NotaAutor: serafone » Sábado, 18 Abril 2009, 20:12

Es en el propio pueblo de Wargfels. Sólo hay tres quest, una es la del Tonto, se llama "La educación hace al Kobold". Al acabar, te darán un gorrito de "joker". No sirve para nada, pero es gracioso. Ahí va:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Si no lo encuentras con esto te pego ^^ xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Guía De Los Easter Eggs

NotaAutor: Taslera » Martes, 26 Mayo 2009, 19:18

Buenas!
En la jungla encontré una cueva con un botón y lo apreté... Por suerte no se me cayó el techo encima si no que me salió un mensaje diciendo que había pasado algo maravilloso... estuve explorando alrededor y no cambió nada... :hurt:
Con otro personaje encontré una puerta cerrada que al pasar el ratón por encima pone "ALgo maravilloso" (Está por la metedura de pata de no me acuerdo quien) :cool1:
¿Alguien sabe si al apretar el botón se abre la puerta?
Es que con el primer personaje reinicié el juego en otro nivel y tengo los portales desactivados!!!!

Grácias a todos!

Taslera
 

Re: Guía De Los Easter Eggs

NotaAutor: sisco » Jueves, 13 Agosto 2009, 13:31

no he encontrado ninguno.
pero si encuentro alguno te aviso y te lo doy.

para que sirven esos huevos??

sisco
 

Re: Guía De Los Easter Eggs

NotaAutor: AlRaAf » Jueves, 13 Agosto 2009, 13:39

sisco Wrote:no he encontrado ninguno.
pero si encuentro alguno te aviso y te lo doy.

para que sirven esos huevos??


La misión de los huevos termina en una cueva que hay en Grunwald, en la que tienes que matar unos cuantos tíos disfrazados de conejos. Como regalo te darán un "casco" que es pues..... las orejas de un conejo. ¿Quieres ser un Guerrero de las Sombras Playmate?. Estarás divino de la muerte.

AlRaAf
 

Re: Guía De Los Easter Eggs

NotaAutor: gabbers » Jueves, 24 Diciembre 2009, 03:18

AlRaAf Wrote:La misión de los huevos termina en una cueva que hay en Grunwald, en la que tienes que matar unos cuantos tíos disfrazados de conejos. Como regalo te darán un "casco" que es pues..... las orejas de un conejo. ¿Quieres ser un Guerrero de las Sombras Playmate?. Estarás divino de la muerte.



Aunque el post tiene ya 4 meses, pongo una captura de mi gorrito playboy, jejejeje

Imagen




Aqui teneis una imagen de esa mision, por cierto, la gallina es casi como mi montura, jejejejeje

Imagen
Última edición por gabbers el Jueves, 24 Diciembre 2009, 03:20, editado 1 vez en total

gabbers
 

Re: Guía De Los Easter Eggs

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 25 Diciembre 2009, 13:36

Whiralais Wrote:Yo lo que he encontrado, más que encontrar es oído, en los pueblos en los que he estado, o en casi todos, se oye a un bardo cantar con la voz de Hansi Kursch de Blind Guardian. a veces canta en cuanto entras en el pueblo y otras tienes que esperar un poco.

También se oye al bardo tocar la guitarra eléctrica cuando lo que toca realmente es un laud, y, en contadísimas ocasiones, el bardo tiene un tambor y toca la batería.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Guía De Los Easter Eggs

NotaAutor: Nimbar » Miércoles, 10 Febrero 2010, 22:44

El vídeo del principio es también un Easter Egg, aparece un ciego (Blind) guardián (Guardian)
Osea que es u guiño a Blind Guardian.

Nimbar
 

Varias Curiosidades

NotaAutor: gabbers » Lunes, 08 Marzo 2010, 11:55

Pues si, aunqeu ya se que muchos ya vieron el museo de coches que hay en una de las cientos de cuevas en Ancaria , aqui les dejo un video echo por mi del sitio en concreto:

http://www.xfire.com/video/23f0f3/

Atentos que en esta misma habitacion podemos ver un ordenador personal (en aquella epoca!!):

http://www.xfire.com/communities/sacred ... w#93403729

E incluso no se si habeis visto en el video, tenemos al troncomovil de los picapiedra!!!!

http://www.xfire.com/communities/sacred ... w#93403770


jejje curiosidades

saludos

gabbers
 

Re: Guía De Los Easter Eggs

NotaAutor: Kikily » Lunes, 08 Marzo 2010, 18:36

jajaaj un ordenata k sorpresa

Imagen
Avatar de Usuario
Kikily
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 20 Enero 2010, 15:03
Género: No especificado

Anterior

Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]