¿A alguien mas le pasa que con el parche 2.65 no aparece el destino de las quest de blind guardian y la de caza 2 de la seraphin?
PD: Feliz navidad a tod@s
tecnoyito Wrote:A mi se me quedan algunas misiones colgadas en Gliffinborough pero no se me cuelga el juego ni se me pierden las cosas, de momento.
Lo que podeis hacer si quereis salvar el baúl inmediatamente de poner algo, la parte de compartidas porque la otra no le pasa nada, es salir al escritorio y copiar el archivo chest del directorio de salvados del juego en un lugar de reserva. Esto te deja hacerlo aunque esté activo el juego, siempre que no tengas abierto el baúl. Luego regresas al juego y sigues jugando como si nada. Si pasa algo que se pierda repones el archivo chest en su sitio, con el juego sin poner, e inicias el Sacred de nuevo
gabbers Wrote:$2tecnoyito Wrote:A mi se me quedan algunas misiones colgadas en Gliffinborough pero no se me cuelga el juego ni se me pierden las cosas, de momento.
Lo que podeis hacer si quereis salvar el baúl inmediatamente de poner algo, la parte de compartidas porque la otra no le pasa nada, es salir al escritorio y copiar el archivo chest del directorio de salvados del juego en un lugar de reserva. Esto te deja hacerlo aunque esté activo el juego, siempre que no tengas abierto el baúl. Luego regresas al juego y sigues jugando como si nada. Si pasa algo que se pierda repones el archivo chest en su sitio, con el juego sin poner, e inicias el Sacred de nuevo
Un buen avance,a saber si ese archivo se podria compartir con otros usuarios, asi le pasarias cosas sin perderlas tu jejejeje
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro