tecnoyito Wrote:El tema de bono de supervivencia es complicado.
Técnicamente se supone que crece cuando combates y sobrevives.
De este modo, tomando como base personajes en modo duro o en modo normal sin ninguna muerte, el bono debería ser el mismo si el número de enemigos muertos de varios personajes es el mismo. Pero en la práctica no es así. Tengo pjs con niveles similares, uno arriba uno abajo, y con muertos enemigos parecidos, doscientos o trescientos de diferencia, y sus bonos son de diez puntos de diferencia, lo que parece ser exagerado.
Esto me indica que no solo tiene que ver con cuantos enemigos matas sino también con que clase de enemigos son, sus niveles, etc.
Así si te dedicas a matar goblins estos serán de tu nivel o uno o dos mas que el tuyo según vayas subiendo y tu bono aumentará en una proporción concreta.
Pero si te vas a Grunwald y matas los elementales que invocan lo magos, que son siempre un nivel o dos por encima del del mago, tu bono subirá más.
Aparte de esto si llevas armas o armaduras que aumentan el bono de supervivencia en un % mas complicación para el asunto.
Si estoy de acuerdo con que el bono no proporciona mejores objetos realmetne hasta que llega a un nivel por encima del 40% y que los objetos buenos vienene por encima del 70% como poco, pero si tienes percepción mejorada y un bono por encima del 50% la cosa también mejora ostensiblemente.
Un placer como siempre.
Sayonara.
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