tecnoyito Wrote:Hola.
Ante los servidores caidos y la falta de atención seria, me remito a lo dicho anteriormente en otro post: freirlos a faxes automatizados desde el ordenador de casa y posibilidad de denuncia ante consumo por fraude.
O eso o ajo y agua, y pasarse al single como hemos hecho varios hasta que las cosas mejoren.
Un placer como siiempre
Sayonara.
Lo de los faxes automatizados seria una merecida represalia
, lastima que no sepa como hacerlo xd .
En cuanto a lo de la denuncia ante consumo ... me temo que en el contrato que aceptamos seguro habra una clausula que les exime de responsabilidades en caso de problemas en servidores y cosas asi ... no lo he leido pero estoy casi seguro de ello
.
Lo que no me cabe en la cabeza de ningun modo es su falta de profesionalidad , para lo que hay que tener muy poca verguenza y muy poca honorabilidad empresarial . Vamos que son un circo de feria ... que digo , seguro que el circo de feria es 1000 veces mas serio y profesional que esta "panda de tipos" ( es que no se me ocurre llamarlos de otra manera xd )
Con lo sencillo que seria informar a su servicio tecnico en España , colgar un mensaje de informacion en el momento de intentar conectarse al modo on-line y/o incluir un mensaje informativo en la pagina oficial del juego . Vamos tan complicado no debe de ser ... que digo yo .
Ayer intente hacerles llegar una elaborada queja , pero lamentablemente me dio error a la hora de enviar el mail , con lo que perdi todo lo que habia escrito
( la proxima vez copiare antes de enviar xd )
Tendremos que continuar acordandonos de sus ancestros durante una temporada ... que triste xd , que triste .
Un saludo a todos .