Warrior un poquitito de calma
Manolo, no sé si es legal o no (tendría que mirar las normas de la licencia del sacred1 y como que paso) pero, independientemente de eso, como hemos comentado más arriba aquí no tenemos (ni tendremos) ningún sitio para subir personajes por el mero hecho de que como ya hemos comentado, disfrutamos de subir el personaje desde nivel 1, aprendiendo a jugar con él y sobre todo divirtiéndonos con él, con lo que no tiene sentido la copia esa. Además, que mis pjs que he subido yo son míos y sintiendolo mucho no se los doy a nadie
Como dice matxa, lo divertido eran los primeros 20-30 niveles, si llegabas al lvl 20 (30 en algún pj) pues de ahí hasta niobio todo tirado. De hecho para el mago la prueba de fuego era conseguir matar al orco ese del hachota del segundo pueblecito (al que llegas siendo lvl 8 o así). Si lo matabas ya podías estar tranquilo que tu mago iba a aguantar todo jejeje.
Hay guías por ahí de diferentes personajes, échales un vistazo, y pruebalos a nivel bajo. Por mucho que a nivel 100 o 200 el personaje sea un "rambo", si no te gusta desde el principio será prácticamente imposible que llegues a esos niveles, y no porque muera el pj, sino porque te aburrirá.
Saludos