Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 07 Febrero 2010, 12:03

¿Como esta ahora S2? ¿Han solucionado algo con la expansion? ¿Merece la pena? ¿Juega alguien on line?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Foxnero » Martes, 16 Marzo 2010, 03:06

Emerald-Parallax Wrote:¿Como esta ahora S2? ¿Han solucionado algo con la expansion? ¿Merece la pena? ¿Juega alguien on line?


no se para que plataforma juegas tu pero te comento mi experiencia en ps3:
hace poco vendi el dragon age por que me lleve una gran decepcion y adquiri el sacred 2, algo que tenia que haber hecho antes. pues graficamente da la talla y el multijugador por internet esta concurrido he encontrado españoles ,ingleses y muchos alemanes, hay mucha gente que es fan del sacred2!!( ademas existen jugadores inteligentes que comercian mucho, hace poco un chico me cambio una pieza de un set que me vino muy bien)
Última edición por Foxnero el Martes, 16 Marzo 2010, 03:07, editado 1 vez en total

Foxnero
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Emerald-Parallax » Martes, 16 Marzo 2010, 21:30

Foxnero Wrote:$2
Emerald-Parallax Wrote:¿Como esta ahora S2? ¿Han solucionado algo con la expansion? ¿Merece la pena? ¿Juega alguien on line?


no se para que plataforma juegas tu pero te comento mi experiencia en ps3:
hace poco vendi el dragon age por que me lleve una gran decepcion y adquiri el sacred 2, algo que tenia que haber hecho antes. pues graficamente da la talla y el multijugador por internet esta concurrido he encontrado españoles ,ingleses y muchos alemanes, hay mucha gente que es fan del sacred2!!( ademas existen jugadores inteligentes que comercian mucho, hace poco un chico me cambio una pieza de un set que me vino muy bien)


PC. No se si lei tambien que iban a sacar una expansion, o me estoy liando con Wow. Mas que nada me interesa para jugar on line si es que hay gente y los servidores chutan.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 17 Marzo 2010, 16:08

Emerald-Parallax Wrote:$2
Foxnero Wrote:$2
Emerald-Parallax Wrote:¿Como esta ahora S2? ¿Han solucionado algo con la expansion? ¿Merece la pena? ¿Juega alguien on line?


no se para que plataforma juegas tu pero te comento mi experiencia en ps3:
hace poco vendi el dragon age por que me lleve una gran decepcion y adquiri el sacred 2, algo que tenia que haber hecho antes. pues graficamente da la talla y el multijugador por internet esta concurrido he encontrado españoles ,ingleses y muchos alemanes, hay mucha gente que es fan del sacred2!!( ademas existen jugadores inteligentes que comercian mucho, hace poco un chico me cambio una pieza de un set que me vino muy bien)


PC. No se si lei tambien que iban a sacar una expansion, o me estoy liando con Wow. Mas que nada me interesa para jugar on line si es que hay gente y los servidores chutan.


Del online no te puedo decir nada, yo juego offline. Respecto al juego, si, hay una expansion Sacred 2: Ice & Blood. Con el parche v2.40 el juego para pc ya esta muy decente...y la expansion da bastante la talla, se podria mejorar mas el juego pero aun asi es bastante recomendable. La expansion tiene un poco mas de dificultad sobre el juego sin ella.

Giovanni
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 17 Marzo 2010, 19:38

Gracias por la aclaracion. Hace años descubri que el entretenimiento en los juegos esta en el on line, al menos en mi caso. Por eso dudo.

Ya termino. ¿Esta previsto Sacred 3 o mejor nos quedamos con el buen recuerdo del 1?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 17 Marzo 2010, 20:08

Pásate al wow xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 17 Marzo 2010, 20:18

No! Huid insensatos! :help:

No caigas en la tentación, aunque es golosa.

En cuanto al Sacred 3, todo rumore, rumore de momento.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 17 Marzo 2010, 20:34

Jyseg Wrote:Pásate al wow xD


Seguramente cuando tenga tiempo para dedicarle. Pero antes tengo que ver si mi nuevo portatil lo aguanta, y poner una linea de fibra optica de una vez.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Anterior

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron