Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

Re: Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

NotaAutor: TrapNest » Viernes, 13 Agosto 2010, 01:14

FINALFANTASYLERO Wrote:Pero lunatix y yo estamos en PS3, tú warrior, creo que juegas en pc, verdad? por lo que si es un bug no se han molestado en arreglarlo de una versión a otra :x: , algúno de Xbox nos podría decir si tiene piezas del GT? :angle:


Aki un xboxer a mucha honrrraaa!! :bash: Abajo los sonyers! :down: Na mentiras. xD Bueno pues les comento que llevo 9 Meses con el sacred 2 y hasta el momento solo me han caído de GT 3 piezas del set Modulos de Energía T la cabeza unas patas y una batería :shock: las cuales dos de ellas las cambie por otras piezas de set para otros pg y tan solo me eh quedado con la batería, en cuanto a lo de la escasez de oportunidades de conseguir una de estas me a surgido alguna que otra teoría.

-Las piezas de set, objetos únicos y legendarios se encuentran aleatoriamente en ciertas áreas especificas dependiendo del personaje que escojas en teoría si vas con un GT se debería tener mas posibilidades de conseguirlas yo estas piezas las encontré en los rincones mas recónditos de ancaria xD la cueva donde esta holos ese minotauro con el hacha de bergonix que no daría por conseguirla de una jodida ves, :blink: hay encontré la cabeza, las patas en el pantano muy cerca donde anda el dragón y la batería en una de las islas que están a la izquierda de la selva. llevo una sera dual lvl 112 en niobio con el bono de supervivencia de 94.1 % con percepción mejorada posibilidad de encontrar riquezas 40% me fije esto ya que yo de levear en el mismo lugar me caian las mismas piezas aun q como dicen aki q les llueve piezas del set niokaste hadé ser por q levean en los lugares donde leveais mas rápido posiblemente sigamos todos las mismas rutas y por eso se deba que casi no caigan aun que algunos dirán que se han pateado todo el mapa para explorarlo todo y aun así no las han encontrado
pues valla uno a saber como estaban sus % y que tanto se quedaron en cada zona matando saliendo y entrando cosa que creo yo que solo los guiris si habrán hecho para colgar las fotos del los sets en la sacred wiki.

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Re: Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

NotaAutor: narcis80 » Viernes, 13 Agosto 2010, 12:28

un lugar bueno para dropear es los pantanos y el desierto dropear :up: y trp una pregunta donde esta el minotauro en los orcos ¿
Última edición por narcis80 el Viernes, 13 Agosto 2010, 12:29, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

NotaAutor: warriorc » Viernes, 13 Agosto 2010, 12:53

TrapNest Wrote:$2
FINALFANTASYLERO Wrote:Pero lunatix y yo estamos en PS3, tú warrior, creo que juegas en pc, verdad? por lo que si es un bug no se han molestado en arreglarlo de una versión a otra :x: , algúno de Xbox nos podría decir si tiene piezas del GT? :angle:


Yo hace casi un año que lo dejé, jugaba en PC, era un bug que arreglaron con la expansión, osea que Xbox si no hay expansión no hay arreglo. el baul de GT lo llegue a tener lleno de Set (antes de regalarlo), y el que tengo en los guiris también lleno de Set. Fui el penúltimo en irme de los mas antiguos, quedaba Keko pero creo que ya no está, me harté de hacer personajes nuevos porque me aburría de jugar solo en Niobio. El PT2 me ocupa mucho, quiza si esto se llenara de personal volviera mas adelante.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Porqué No Cae Set De Guarda Del Templo?

NotaAutor: TrapNest » Viernes, 13 Agosto 2010, 15:37

Holos el minotauro esta en una cueva del desierto que esta al norte de Dat Al Badja y Sulinar no tiene perdida. :up:
Si algo se te dificulta la busqueda hay te dejo el Mapa de ancaria el boss esta marcado.

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Anterior

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]