QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: reaven » Miércoles, 07 Junio 2006, 17:31

.... pues eso, traigo noticias frescas, y malas. Ayer estube hablando con mi jefe (curro domingos y festivos) y le pedí­ que me cambiara esos dos dias de trabajo por otros dos, o cualquier cosa, pero lo mas seguro es que no pueda... :(

Intentaré hasta el último segundo lograr convencerle, pero va a ser dificil...

Esque malditos, si cogierais un finde sin festivos, pedia vacaciones y listos, pero... tenia que ser el finde de san juan ^^

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Beliagal » Miércoles, 07 Junio 2006, 21:05

Lo hacemos por jorobarte... xD xD xD

Bueno, ¿qué habéis pensado del hostal?

Beliagal
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 08 Junio 2006, 09:16

lo q se decida...pero q se decida ya, q sino nos vamos al Ibis q por 54 € tenemos las dobles ^^

Y el hostal en pleno centro..1º a saber como es (tampoco pedimos muxo, cama y techo) y 2º ... habitaciones para todos? hay q darse prisa señores, q se nos exa la kedada encima


salu:2:!!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 08 Junio 2006, 10:20

Oieeeee
que yo me apunto a un bombardeo!
Quitadme ya de la lista de inconscientes que no se sabe si irán o no.
Pero eso si, cuando vayas a poner el lugar de donde voy, (supongo que iré desde valladolid, con beli, depende de como se de) quiero que pongas "República independiente de miranda de Ebro".

Cuando fué el aniversario de la república y pusieron la bandera republicana en el ayuntamiento se quedó allí­ más de un mes. Todo castilla y leon se nos echó encima. La escusa fue que para quitar un elemento de la fachada del ayuntamiento hací­a falta la firma del alcalde, que se encontraba en no se donde. Si si...

Beli, tenemos que hablar del alojamiento y eso. Yo me apunto a dormir aunque sea en el metro.

Guitarrista
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Beliagal » Jueves, 08 Junio 2006, 13:14

Bueno, veamos.

El hostal está bien, para dormir. Y eso que este finde tuve la peor habitación...jejeje. En las habitaciones dobles hay camas, mesas, armarios y un lavabo, el baño (si cogemos las de 33 € ) es en el pasillo. Aunque tiene que ser divertido hacer cola, yo este finde no me tocó esperar para nada. ;)

Hay que poner el la hoja principal quiénes vamos y quiénes dormimos juntos (que conseguir 3, 4 ó 5 habitaciones dobles está complicado) si se da el caso. Y si no, en parejas se divide por CA como está ahora y listo.

Rocker, te incluyo en Valladolid como República, como Valladolid por decir la salida en tren. El precio del billete y horarios lo incluyo ahora.

Voy a editar la primera hoja, andad atentos.

Editado: Bueno, primera página editada, me he puesto como organizador desde Castilla y León, así­ que los que vayan de aquí­, que me avisen.

Bueno, los horarios de tren son los siguientes (creo que ya lo puse por ahí­):

Salida: Sábado a las 15:06 / Llegada: Sábado a las 17:45
Regreso: Domingo a las 18:30 / Llegada: Domingo a las 21:07
Precio alrededor de los 13 €, pero con carnet joven sale por 10,90 € (solo ida o solo vuelta, imagino que coger ambas a la vez sale mejor).

Yo, de coger los billetes, les cogerí­a con la vuelta ya cerrada para las 18:30 del domingo, que si no las colas en Chamartí­n son enormes. También habrí­a que pensar que al llegar allí­ hay que coger un bonometro, que con uno de diez viajes para dos personas vamos sobrados.

Por el resto, según se me ocurran cosas, las hiré poniendo aquí­.

Beliagal
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Loko freakx » Jueves, 08 Junio 2006, 15:23

Mirando la lista veo q no estoi asi q os lo digo... Me tendreis mareando x ai!!
Ale a ponerme en FIJOS

Saludos!

Loko freakx
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Beliagal » Jueves, 08 Junio 2006, 22:53

Y yo que pensaba que nos librábamos de él... xD xD xD

Ale, ¿quién más se apunta?

Beliagal
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Ainur Melkor » Viernes, 09 Junio 2006, 00:37

yooooooooooooooooooo

Ainur Melkor
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Radagast » Viernes, 09 Junio 2006, 01:12

Como k no sabré si estaré?? claro k no estaré!! no soy el banco de España para pagarme un barco dsd ibiza o un avión y autobuses y penes en vinagre xDDD

X cierto Beli...no hace falta ser superdotado para saber d k comunidad autonoma soy...lee mi ubicación XDDDDDDDDDD

Radagast
 

Re: Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Beliagal » Viernes, 09 Junio 2006, 08:08

Radagast Wrote:X cierto Beli...no hace falta ser superdotado para saber d k comunidad autonoma soy...lee mi ubicación XDDDDDDDDDD


???

:blink:

¿Yo qué he dicho/hecho?

Beliagal
 

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]