pero quisiera saber...Hay alguna manera de recuperar el anterior guardado rápido?T_T no quiero volver a hacer la campaña normal desde el principio...Si no queda otra, pues haré la underworld y luego haré la normal en plata y así sucesivamente...
 pero quisiera saber...Hay alguna manera de recuperar el anterior guardado rápido?T_T no quiero volver a hacer la campaña normal desde el principio...Si no queda otra, pues haré la underworld y luego haré la normal en plata y así sucesivamente... pero quisiera saber...Hay alguna manera de recuperar el anterior guardado rápido?T_T no quiero volver a hacer la campaña normal desde el principio...Si no queda otra, pues haré la underworld y luego haré la normal en plata y así sucesivamente...
 pero quisiera saber...Hay alguna manera de recuperar el anterior guardado rápido?T_T no quiero volver a hacer la campaña normal desde el principio...Si no queda otra, pues haré la underworld y luego haré la normal en plata y así sucesivamente...

GatoValiente Wrote:me gusta más plata, es más entretenido y los objetos son claramente mejores que en bronce
Saludos!

Usuarios registrados: Google [Bot]