Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: rodarutrot » Domingo, 17 Enero 2010, 11:57

Zodiac a que nivel tienes a tu guerrero de las sombras?

rodarutrot
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 11 Febrero 2009, 17:27
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 17 Enero 2010, 21:35

El último que me he hecho lo tengo en 21, lo que pasa es que desde que se jodieron los servidores no he podido jugar más con él, ahora me he hecho un calvito :kakashi:

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: WaSpA » Miércoles, 05 Enero 2011, 12:40

Gracias por esta guia que me esta sirviendo de mucho. Se adecua bastante bien al estilo de guerrero que queria conseguir y que por lo que se ve es bastante efectivo a pesar del tiempo que lleva elaborada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
WaSpA
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 01 Abril 2006, 23:15
Ubicación: Beronia
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Ariadim » Viernes, 14 Diciembre 2012, 12:04

Hola =)
Me habéis metido...el gusanillo en el cuerpo. Ahora me apetece más que nunca ê.ê...hacerme el SW destructor xD
Sin embargo se me hace muy pesado leer toda la guía al 100%
Llevo leyendo todo el día las 12 primeras páginas(tratando de leer bien y entendiendo todo al completo)
Solo quería preguntar si el primer mensaje del hilo está modificado de forma definitiva y si se ha tenido en cuenta las modificaciones que da la expansión.
Porque he visto que si monta, que si no, que si monta otras 3 veces, y otras 3 se quita, habilidades de astral que entran y salen...y he pensado: "mira que como no se modifiquen las imágenes del post#1..." xD
La guía me parece perfecta, y personalmente prefiero los esqueletos antes que velo.
Un mazo a dos manos antes que 2 armas y
destrucción frenética antes que golpe demoníaco, pero voy a hacerme por primera vez el guerrero de la muerte y quiero seguir una buena guía ^^

Resumiendo xD : ¿El post 1 es el definitivo?
nos vemos ancarianos ;D
Última edición por Ariadim el Viernes, 14 Diciembre 2012, 12:06, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 14 Diciembre 2012, 12:55

Nop, son todos (o casi) preexpansión.

Te toca probar :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Ariadim » Viernes, 14 Diciembre 2012, 20:07

Las habilidades del post 1 están muy bien. Me elegiría la variante coronel. Sin embargo me da reparo el tener los esqueletos como mejora ya que prefiero tener activas emanación y dureza. Me gustaría esperar a poder ponerme las 3 mejoras que permite concentración al 75, pero va a ser mucho tiempo de espera sin mis esqueletos.
¿Y si me acostumbro a luchar en solitario? Podría prescindir de dominio astral y aprender monta (que me atrae mucho)
Pero ¿y si es mejor tener los esqueletos en niveles platino o niobio?...

DUDAS A MI!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 15 Diciembre 2012, 10:35

Donde se ponga un buen martillazo, que se quiten los mierdiesqueletos. Meterse en medio de un grupo numeroso de bichos con un saltito, pegar 4 mazazos y ver cómo quedan planchados contra el suelo no tiene ni punto de comparación con mandar a 4 esqueletos (que siempre van a su bola) y que tardan 4 veces más en cargarse a los mismos bichos.

Eso sí, como dijo matxa, si dios le dio a la sera y al guerrero la habilidad de usar dos armas por algo sería... :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 15 Diciembre 2012, 12:35

Mmmm, pero 2 armas se las equiparía si me centrara en C. Malévolo. por el absorber de frenética. Me gusta que tiemble la pantalla con cada crítico de mazazo xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Torkan » Domingo, 16 Diciembre 2012, 15:34

Guerreros, no he hecho ninguno mas allá del nivel 30, pero si he conocido unos cuantos francamente buenos con quienes he compartido impresiones a medida que crecían.

En cuanto a daño, después de hacer muchas pruebas, solían acabar decantándose por dos armas a la vez, tal como sabiamente aconseja Jiseg, sin embargo las armas de mango del guerrero son muy poderosas, así que es mas bien una elección estética, al menos en Ancaria, otra cosa es el PVP, donde debes buscar cualquier ventaja, por pequeña que sea, y olvidarte de la estética o las preferencias personales.

El guerrero está orientado a ser tanque, sus mejoras van en esa dirección así como sus poderosísimas armaduras. Si lo que quieres es que haga mucho daño, debes forjarle mucho afilar (o anillos equivalentes) y olvidarte de los endurecer y equivalentes. La mejora clave, en mi opinión, es la dureza sombría, con respecto a la guía, yo le pondría quizás mayor regeneración de puntos de golpe en lugar de aumentar estos, pues ya los aumenta mucho y mi experiencia luchando contra guerreros en PVP es que regeneran vida casi mas rápido de lo que se la quitan (El de Sombaty regeneraba a la velocidad de la luz, que difícil era de matar el jodido ;) )

En cambio, emanación empieza a ser eficaz mas tarde, cuando está alta, así que es mas interesante usarla como 3ª mejora, a partir del nivel 75.

(Una aclaración: hasta donde yo he observado, el reflejo de daño funciona así, primero el juego calcula si reflejas o no el golpe, si no lo reflejas calcula si lo bloqueas, en tercer lugar si lo eludes y en cuarto si lo para tu defensa. Así que no debes poner menos defensa o menos eludir para reflejar mas daño, reflejas el mismo y, lógicamente, te dan mas golpes)

Yo usaría pues los esqueletos como 2ª mejora. Mi experiencia al respecto es con la copia fanática del inquisidor y con las almas subyugadas, que son parecidas. Yo los encuentro muy útiles de varias formas. En primer lugar, como defensa, lanzarlos por delante de ti , tanto contra grupos numerosos como contra bosses, hace que los ataquen primero a ellos, cada golpe que reciben ellos es uno menos que recibes tu, por lo que te están quitando mucho daño, en este sentido, mejor cantidad que calidad. Además, hay algunos malos que lanzan un primer ataque sumamente poderoso que es casi imposible evitar que te mate (ej. Los demonios magos campeones del final de los yermos, los que llevan esqueletos llameantes) Contra ellos es buena táctica mandar un esqueleto a que reciba ese golpe e ir tu detrás a rematar al demonio antes de que lo recargue.

Y también hacen daño, que hay que considerar como sumado al tuyo, como si tu hicieras mas daño. Sobre todo en PVP, llega un momento en que no sabes de donde sacar mas daño, esta es una buena fórmula y para ello, mejor calidad que cantidad.

Aún así, mi experiencia contra el guerrero de Sombaty en PVP, que llevaba 4 esqueletos, es que son una protección mucho mas eficaz de lo que parece en una primera impresión. Marean mucho la perdiz, permitiendo al guerrero apartarse de un salto del centro de la batalla y, mientras intentas llegar hasta el en medio de la confusión y la dificultad de avanzar que generan tantos pnjs, puede regenerar vida gracias a la dureza sombría. También conseguían siempre interceptar algún golpe y algún hechizo de los que lanzaba contra el guerrero con lo que le hacía menos daño del que debería. Además, alguno de los esqueletos conseguía siempre distraer a mi copia, que es parte importante del daño que hago, volviéndola ineficaz.

En conclusión: los esqueletos son mejor opción de lo que parecen en un primer momento, sobre todo en PVP.

En cuanto al velo sombrío, teniendo cuidado con los ataques de área, que te dan aunque el malo que los lanza no te vea, siempre me han dicho que funciona muy bien. Sombaty llegó a configurarlo tan bien, que yo no podía detectarlo de ningún modo. Tendría que haber hecho un inquisidor con percepción mejorada para poderlo detectar. (La percepción sirve también para eso)

Por último, decir que aunque destrucción frenética es muy espectacular, cómoda de usar y bonita de ver en acción, si quieres hacer daño-daño, el golpe demoníaco es la mejor opción. En PVP, la única opción ;)

Un saludo.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 16 Diciembre 2012, 16:53

Demasiada información xD Saturación intracraneal ;D

Entonces, por lo que me cuentas mi querido Torkan, esqueletos como segunda mejora. Pero mientra tanto voy subiendo dureza, ¿no? Para tenerla preparada cuando llegue al 75
A mi el PVP me trae sin cuidado, no me gusta el enfrentamiento directo por el título de campeón. Mi objetivo principal es coleccionar todos los sets de todos lo pj's y hacerlos resistentes en niveles platino y niobio. Tengo una alta elfa en plata, piromancer, al 47, y lo resiste todo hasta el momento salvo las arañas y hombres lobo del bosque susurro. el recurrente de veneno y los criticos me petan xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron