skeletor1447 Wrote:bueno amigos me gustaria que me ayudaran para poder finalizar este juego tan maravilloso, es que quiero jugar el underworld pero primero tengo que cruzar la campaña de ancaria.
Bienvenido
Lo primero, para jugar a underworld, no necesitas hacer la campaña normal.
Segundo, creo que tienes que usar un portal de transporte hasta allí.
Tambien puedes intentar esto, que esta sacado de
http://www.fxinteractive.com/p055/posted_images/Solucion%20sacred.pdf :
Afortunadamente, para llegar hasta Shaddar-Nur no tendría que dar todo el rodeo por Ancaria. Un portal
mágico me trasladaría hasta las cercanías de la ciudadela maligna. Para llegar a él abandoné la ciudad por el sureste, atravesando el bosque hasta pasar por una ciudad muerta que crucé también en dirección noreste.
Al final del camino, una gran piedra con inscripciones de mal augurio me esperaba. Tan pronto trepé sobre ella, aparecí en el desierto.
El primer tramo de este camino no tenía pérdida. Yendo hacia el sur no había demasiadas oportunidades de perderse, por lo que pronto encontré la entrada de una cueva. Una vez dentro de ella, seguí hacia el este hasta volver a salir al desierto, en una nueva sección plagada de arañas gigantes, arpías y los
extremadamente molestos sacerdotes sakkara. Tras añadir unas cuantas de aquellas arañas gigantes a mi lista particular de trofeos y zarandear a varios de aquellos fanáticos, llegué a la entrada de otra cueva.
Aquella mazmorra estaba plagada de sacerdotes sakkara, zombis, esqueletos y enormes y molestos ogros, que hicieron todo lo que estuvo en su mano para impedirme el paso. Desde luego, no fue suficiente para detenerme y pronto había atravesado aquel agujero infernal y me hallaba, ahora sí, en territorio de Shaddar.
El camino desde allí hasta la fortaleza de Shaddar fue tortuoso, pero fácil.
Al llegar a la única intersección que encontré opté por el camino de la izquierda tras descubrir a mi pesar que el de la derecha acababa en un callejón sin salida.
Tras seguir durante un rato el camino de nieve me encontré con una bifurcación. Decidí continuar hacia el norte, pero aquel no era el camino.
Aproveché ya que estaba allí para activar el portal que había y volví sobre mis pasos para encontrar el camino del este. Pronto me encontré frente al castillo de Shaddar y, con la confianza que da saber que el nigromante llevaba mucho tiempo desaparecido, subí las escalinatas y entré.