Ensueño Wrote:Pues somos muchos los que consideramos que Sacred 2 supuso un paso atrás y no una evolución en este tipo de juegos. Su experimento de cámara fue un completo fracaso que afectaba completamente a la jugabilidad y cortaba en seco el dinamismo propio de este tipo de juegos. Fue un quiero y no puedo ser un juego de rol 3D. El conservadurismo de la perspectiva isométrica es fundamental para estos juegos tipo "mata - mata"o " hack ‘n slash ". Si intentas ser un punto intermedio entre diablo y elder scroll te sale un sacred 2 que no es ni lo uno ni lo otro ni nada de nada.
zankoku na tenshi Wrote:¿Se entiende por las imágenes que el equipamiento se va a reflejar en el personaje?
Es que había oído que en los anteriores diablo, llevases el equipamiento que llevases, el aspecto del personaje era siempre el mismo.
BaRauG Wrote:En D3, obviamente despues de tantos años si que se mostrará el objeto que equipemos, sobretodo los 16 tier por clase que presenta D3 en sus comienzos (aparte de los comunes), pudiendo tener la opción de tintar las piezas para mayor personalizacion.
Hemsen Wrote:La camara va a seguir siendo fija puesto que diablo se desarroya en espacios amplios pero cerrados y x ello no necesita zoom la propia camara se posiciona automaticamente en el angulo perfecto para la lucha.
zankoku na tenshi Wrote:$2BaRauG Wrote:En D3, obviamente despues de tantos años si que se mostrará el objeto que equipemos, sobretodo los 16 tier por clase que presenta D3 en sus comienzos (aparte de los comunes), pudiendo tener la opción de tintar las piezas para mayor personalizacion.
¿Los que?Hemsen Wrote:La camara va a seguir siendo fija puesto que diablo se desarroya en espacios amplios pero cerrados y x ello no necesita zoom la propia camara se posiciona automaticamente en el angulo perfecto para la lucha.
He oído que el entorno sería destruible, pudiéndolo usar en tu beneficio. ¿Será buena idea esa cámara?
Ensueño Wrote:Pues somos muchos los que consideramos que Sacred 2 supuso un paso atrás y no una evolución en este tipo de juegos. Su experimento de cámara fue un completo fracaso que afectaba completamente a la jugabilidad y cortaba en seco el dinamismo propio de este tipo de juegos. Fue un quiero y no puedo ser un juego de rol 3D. El conservadurismo de la perspectiva isométrica es fundamental para estos juegos tipo "mata - mata"o " hack ‘n slash ". Si intentas ser un punto intermedio entre diablo y elder scroll te sale un sacred 2 que no es ni lo uno ni lo otro ni nada de nada. Yo pase más de dos años jugando al Sacred 1 y sólo aguanté un mes con el sacred 2 y desde luego que no probaré el Sacred 3 si no ha vuelto a la perspectiva isometrica.
Un saludo.
Hemsen Wrote:Estoy con torkan en cuanto a que 12 años dan para mucho y posiblemente para mucho mas de lo que a primera vista parece diablo 3 (digo a primera vista xq aun no ha salido y prejuzgarlo seria un error antes de probarlo) lo que si veo es una clara evolucion sin dejar de ser diablo: de las 2d pasamos a las 3d (que menos no?) y los pj no siguen un mismo patron de sustento en cuanto a magia, recordemos que en diablo 2 el mana era el recurso para todo heroe y que se regeneraba con pociones de mana. Ahora nada mas lejos (otra evolucion) cada pj tiene su propio recurso y cada uno lo regenera de una forma particular y acorde con su profesion (el barbaro x ejemplo regenera furia golpeando y siendo golpeado, el mago lo regenera conforme pasa el tiempo ect....) mejorando de esa forma la estrategia a seguir dependiendo el pj que elijas. Los graficos a mi me parecen que no son ni mejores ni peores q otros juegos, simplemente siguen la linea de Blizzard si echamos un ojo a WoW veremos graficos a priori malillos pero que encajan perfectamente con loq ofrece y desarrolla el juego. La camara va a seguir siendo fija puesto que diablo se desarroya en espacios amplios pero cerrados y x ello no necesita zoom la propia camara se posiciona automaticamente en el angulo perfecto para la lucha. Sacred es campo abierto y x tanto necesita esa caracteristica. Luego tenemos el sistema de subastas (otra evolucion) donde comerciar con nuestros botines de guerra una gran revolucion que ahora no desarrollare pero que animo a que le echeis un vistazo si no lo habeis hecho aun. Por ultimo recordemos que a diablo 2 en su dia varias revistas le puntuaron un 7,5 u 8 de nota media, varios años despues sacred 2 nacia y no superaba esa nota a pesar de su mejora grafica y de su desarroyo innovador, ahora toca esperar la nota de diablo 3 a ver si es capaz de mejorar esas puntuaciones. Pero no encasillemos unos juegos con otros, Diablo 3 no es Sacred 2, aunq ambos compartan el mismo sistema de juego (ARPG). Con esto yo quiero decir que sin dudarlo me subo al carro de la evolucion y la innovacion, Sacred ya ha llegado a su estacion lo hemos pasado bien con el pero ahora amigos toca avanzar! quien se sube conmigo?
Usuarios registrados: Google [Bot]