Starter Edition Desde El Primer Día

Re: Starter Edition Desde El Primer Día

NotaAutor: Jananthalas » Domingo, 13 Mayo 2012, 12:59

ahm, pues entonces mejor, que el 15 a primera hora tengo un examen XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Starter Edition Desde El Primer Día

NotaAutor: BaRauG » Domingo, 13 Mayo 2012, 22:46

Resumen de la versión Starter:

* Con esta invitación se podrá jugar el día 14 por la noche si no os dan el juego el Lunes.
* Se puede llegar hasta el Rey Esqueleto (al igual que en la beta) y hasta nivel 13.
* Una vez actualizada la licencia Starter a Normal o Coleccionista, podreis proseguir con esos personajes (los niveles 13 pasarán a 14 con 0 de experiencia).
* La versión Starter es cerrada por invitación hasta el 15 de Junio, luego cualquiera podrá obtenerla.

Importante recordaros que si usais la started, luego teneis que ACTUALIZARLA, NO AÑADIR JUEGO desde battlenet, si no perdeis todo lo realizado en la STARTER

Ademas como ya he dicho, en las ediciones normales y EC vienen códigos de invitación STARTER. Estaria bien que entre todos podamos repartir las nuestras (que nos sobren de algun compromiso) en los centollos que lo deseen.

salu2! ;)

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Starter Edition Desde El Primer Día

NotaAutor: warriorc » Lunes, 14 Mayo 2012, 07:09

Cada juego físico lleva 2 claves para Starter, Keko 70 te mandé hace tiempo un privado, para leerlo solo tienes que pinchar en el (igual no lo recibiste), si me contestas o me mandas algún privado te mandaré una clave.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Starter Edition Desde El Primer Día

NotaAutor: Ensueño » Lunes, 14 Mayo 2012, 18:26

Alguien tiene una de sobra?? Es que no se cuando me va a llegar el juego y no puedo esperar ...sniff... sniff (A cambio haré descuento cuando necesites abogado) :P

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Starter Edition Desde El Primer Día

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 14 Mayo 2012, 21:41

A mi hasta mañana que reciba el paquete no tendré ninguna key para dar... Si mañana sigues interesado te mando una .

salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Starter Edition Desde El Primer Día

NotaAutor: Ensueño » Lunes, 14 Mayo 2012, 22:51

BaRauG Wrote:A mi hasta mañana que reciba el paquete no tendré ninguna key para dar... Si mañana sigues interesado te mando una .

salu2!


Oki. te lo agradezco, a mi dudo mucho que me llegue mañana porque en Madrid capital es festivo, además me pillé la edición coleccionista y me enviaron un email diciendo que a lo mejor tardaba un poco más, así que seguramente la necesite.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Starter Edition Desde El Primer Día

NotaAutor: BaRauG » Martes, 15 Mayo 2012, 16:44

Al final con la EC tambien vienen solo 2 STARTER :( , luego ensueño cuando salga del curro y esté en casa te lo mando por privado ;)

salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Anterior

Volver a De todo un poco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron