QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 22 Junio 2006, 08:34

Loko freakx Wrote:$2
DannyEsoquee -GE- Wrote:mmm...el lugar y hora de quedada lo pone bien claro en su primer post el Matxa, releeroslo :lethercap:

y por supuesto en el km 0. ¿ya no os acordais de las fotos de los pies sobre la baldosa? :hurt:


yo me acuerdo asta del km0 de valencia... xDDD


rectifico, en valencia estabamos en km 1, o sea a 1 km de madrid xD, y tb a 1 km de la casa de Reaven xD al fin y al cabo valencia esta en la otra punta de españa ;) , es normal xD

y se sabe algo de ethan?? :x: nadie va a tener su mvl? por q narices yo cambiaria de mvl :wallb:

salu:2:

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: dinoyoco » Jueves, 22 Junio 2006, 14:53

Yo ya tengo habitacion en Madrid. Mañana o pasado compro el billete. La hora de llagada (siendo el trayecto de 6 horas) no se cual sera: 14:30 o 15:45. Todo depende, de si una vez en Madrid, algun alma caritativa (que conteste aqui) va recogiendo a los miembros feligreses para tenerlos juntos hasta la hora, y no dejarlos a su libre albedrio por las calles centricas de Madrid por si se pierden ni produzcan hecatombes (es decir, para que no se aburran xD ). En este caso escogeria 14:30, asi da tiempo de conocer algo de alli y los buses y taxis que hay coger.

Baraug, por lo que veo, mi bus para en la estacion de M. Alvaro (es lo que pone en la compra on line). Si la M. no es de Mendez, entonces no nos veremos hasta la reunion.

Por cierto, ¿que tal el calor por ahi?

Salu2

P.D: Y el domingo que? Todo el dia de juerga tb hasta que cada uno se vaya a su casa?

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Beliagal » Jueves, 22 Junio 2006, 15:03

El domingo de compras...que seguro que Fnac está abierto...y vicio si encontramos una sala recreativa... xD

No se, yo voto por la improvisación, y por parte de CyL, salimos a las 17:30 hacia Valladolid.

Beliagal
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: dinoyoco » Jueves, 22 Junio 2006, 15:36

Yo voy a comprar el billete de vuelta para las 15:00, y la M. si es de Mendez (su pagina web no rula).

¿Entonces he de llevarme un bolsa con mucha calderilla? xD Porque no me imagino una sala vacio y de pronto un grupo de 15 personas que entran de golpe y ocupan todas las máquinas. :bash:

Y Baraug, di a que hora llegaras, porque voy a llegar a 14:30 (saldre a las 8:30). Te mando mi movil por PM (solo tengo el de Matxa).

POR CIERTO: Voy a imprimir la lista, para pasar lista. El que falta, recibirá un bonito rango de por vida. :contrato:

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 22 Junio 2006, 15:43

Vamopor partes como dijo Jack el dstripador...

1) Me apunto a la kedada, ya sta confirmado :up:

2) En Madrid hace un calor de morirse y se espera más para el finde... con alguna posibilidad de tormenta.

3) Cuidado con contar con el correcto funcionamiento del metro, el 30% de la lí­nea esta cerrada por obras.

4) Os agradecerí­amos todos los madrileños q vengais con pico y pala y hecheis una manita en las pbras de la M-30 y del metro a ver si ganamos un poco de tiempo :builder: xD

5) Peck intentara sumarse más tarde a la kedada.

Nos vemos en el km 0 :wohow:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 22 Junio 2006, 16:45

yo tb voy por partes ^^

1º. yo llegare a eso de las 1 a 2 de la tarde a la estacion sur (M.Alvaro)

2º. me recoge mi novia ^^, asi k nos organizamos, pagamos gasolina y hacemos de minibus xD

3º. calor... muxa, este finde pasado fue de miedo

4º. solos por madrid centro... no lo aconsejo, es un nido de sudamericanos, xinos y mafiosos por todos lados, un autentico miedo, aunk se concentran mas por los suburbios como Delicias.

5º. m-30... xD ni se os ocurra meteros a ninguno, las salidas a la altura del calderon y manzanares estan cojidas con pinzas y los TOMTOMGO no sirven, las indicaciones son de risa. Solucion... q los madrileños vayan 1º con los coxes y despues los demas, para eso kedar en alguna zona de las afueras(minikedada de recogida de personal en la estacion no esta mal ^^)

6º. yo me volvere el domingo a las 7.30 de la tarde ^^ tb de M.Alvaro

7º. Dino ya tienes mi mvl por PM, si alguien mas rekiere de mi mvl, q me lo pida por PM con el suyo, y empiezo a hacer una lista q luego os mandaré a cada uno con los mvl de todos los q me lo hayan mandado.

salu:2: y nos vemos en KM0! ^^

edito:

el FNAC de Parkesur siempre q he ido los domingos ha estado cerrado :( , la verdad q son aburridos los domingos en madrid... :zzz: ya veremos ^^

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: korgzak » Jueves, 22 Junio 2006, 17:29

Pues si mal no recuerdo Xanto y yo vamos, lo digo más que na poke no salimos en la lista (Matxa se rodukea...).

Nosotros iremos en metro, y yo por mi parte de hora de vuelta no tengo ni idea, lo único que se es que no participo en en recogida en coche ni en obras M-30... amos, esty yo de la espalda para esas cosas...

Ah, y ahora voy a buscar mi "sorpresa" aunque conociendome solo un pokito no será tanta... claro, que lleva modificaciones personales xD

En fin, que ya nos veremos el Sábado

salud!

PD: pido movil a bara mismo por si hay qie avisar retrasos o cualquier cosa de esas ^^

korgzak
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: DannyEsoquee -GE- » Jueves, 22 Junio 2006, 17:50

Bueno, pues yo os confirmo que:

DannyEsoquee, Ainur y Loko llegaremos a Madrid sobre las 15:00 o 15:30, supongo que iremos primero al Hotel, y despues no me importa si tengo que recojer a alguien.

Le paso mi movil a Bara y Beli por privado, si alguien mas lo quiere que me lo diga. :guns: :angle:

DannyEsoquee -GE-
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: BaRauG » Jueves, 22 Junio 2006, 17:58

vale, a la lista añado el mvl de Danny para el grupo Levante1 (Danny, loko, ainur)

luego o mñn ya actualizo mi lista de mvls y os la paso por privado


salu:2:!

pd. Korg no tengo el tuyo :(

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Beliagal » Jueves, 22 Junio 2006, 19:45

Móvil de Danny recibido, ahora mando a Baraug y Dino por si las moscas. Tapia y CalistoZ ya le tienen, aunque son unos rajaos y seguro que no vienen, jeje.

Por si acaso, se le paso a Xanto, que nosotros llegaremos los últimos. Tan cerca y siempre con retrasos... xD

¡¡Y si el domingo está todo cerrado, nos vamos a una bolera!! xDDD

Ya queda poco... ^^

Beliagal
 

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro