El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: elentari » Domingo, 05 Agosto 2012, 18:25

y sólo por curiosidad... ¿os metéis en algún servidor en especial? ¿qué sois? ¿por dónde andáis? :P
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Domingo, 05 Agosto 2012, 22:07

Ver el primer post del pulpo xD

Bechoman Wrote:... yo y unos pocos amigos estamos en el servidor Laurelin. Jugamos pve y muy relajadamente jejejeje.
El burro el primero xD



Bechoman Wrote:Yo os animo a probarlo, es gratuito por completo, y las opciones de pago no te dan ventajas sobre otros jugadores, únicamente acelera la progresión del personaje o de la cuenta.

Madame un PM si quereis más información ( aunque quizá tarde un cumpleaños o dos en responder xD ).

Si quereis contactar conmigo in-game añadid a amigos a Vitcha, y mandarle un correo con vuestro personaje ^^


También puedes añadir a otros personajes: Thacha, Bestiajin o Diccionarius suelen conectarse a menudo.

Por cierto, para hablar entre nosotros usamos Raidcall. Gratis y sencillo de manejar (aunque a algunos les da problemas con los cascos y el micro, ejem... :sorry: )

Venga, anímate. Total, probarlo y quedarte es gratis :up:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: elentari » Lunes, 06 Agosto 2012, 15:41

No, si probarlo lo probé ayer xD Y se me ha hecho de un raro...... pero claro, me metí en otro servidor. Mira que miré el primer post, pero toy más cegata que un gato en escayola xD Bueno, a ver si os encuentro ^^
Última edición por elentari el Lunes, 06 Agosto 2012, 15:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Lunes, 06 Agosto 2012, 22:06

Bueno, ya vas bien!! Si lo has probado y no lo has desinstalado directamente es una buena señal!!

Punto uno y más importante: pregunta, pregunta y vuelve a preguntar, no te cortes.

Segundo: encuentra gente con la que ir. Muchos tenemos personajes de nivel bajo que te pueden acompañar en tus primeros pasos del juego. Así estás más entretenida mientras le pillas el tranquillo.

¿Has entrado ya a Raidcall? Muy importante para no sentirte sola y abandonada en el juego. Además, si está Becho online nos solemos meter con él xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 07 Septiembre 2012, 11:08

Una noticia buena y una mala para los que jugamos al LOTRO

La buena es que Elentari se ha apuntado

Lo malo es que yo he vuelto xD

Ayer coincidí con ella y con Ángel y unas risas, yo andaba tan perdido que no sabía ni montarme en el caballo (le daba click sobre él pero va a ser que así no es), ni para que eran las skills ni nada

Menos mal que "gracias" a Ángel tuve que recorrer 4 km desde donde estaba yo hasta donde estaban ellos, Y LUEGO LO MISMO AL REVÉS porque Elentari tenía que ir a esa zona, así que por el camino me dio tiempo a leer las skills, las misiones pendientes, el GARA y el suplemento del Correo xD

Ah, y por si alguien no se ha enterado, el LOTRO es GRATIS :lol:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: elentari » Sábado, 08 Septiembre 2012, 07:30

Matxa, el jueves me liaste bien, melón, al final casi era yo la que no se encontraba Pero se nota que te leíste las skills, ayer ya estabas más centradito ^^

Sólo una cosa... SUICIDAAAA!!! Antes de lanzarte a por 5 orcos, por dios, recupera vida la próxima vez, que te trajinan xD
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 08 Septiembre 2012, 07:55

La culpa es toda tuya, yo iba muy bien solo, sin morir, y hasta ayer que me junté contigo no me habían matado nunca

Aunque las risas que echamos compensan las muertes, eh, Whitney ?? Y la carrera a caballo ?? xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: elentari » Sábado, 08 Septiembre 2012, 08:29

Pues ahora que te han matado no se te ocurra suicidarlo definitivamente y crearte otro... que te veo...

Pero no es cierto que la culpa sea mía, tú que te metiste demasiado en el papel de guardaespaldas suicida xD

PD: La carrera a caballo... serás tramposooo?? jajajaja
Última edición por elentari el Sábado, 08 Septiembre 2012, 08:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 08 Septiembre 2012, 10:31

En la segunda no y te gané también xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Sábado, 08 Septiembre 2012, 11:53

Vaya par... parecéis un matrimonio.. y después de lo de "cari" ya estoy convencido xD xD xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron