Llego El Momento Del Adios

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: TinKu » Lunes, 27 Febrero 2006, 20:26

Saludos compañeros de LPDC

Despues de una conversacion bastante extensa con un miembro en el dia en k se suponia en el k ibamos a la propuesta reunion de Gamer Espanol de Roduk para dar soluciones a los posibles problemas del clan en la k tendriamos k estar los miembros y los no tan miembros e decidido despedirme definitivamente de GE


No asi despedirme de LPDC ya que os tengo a todos como wenos amigos desde ace mas de 1 año o 2, aunque haya perdido un compañero in-game espero no aberos perdido a todos y aunk ya no compartamos sala del clan espero seguir compartiendo con vosotros lugares como deldrimor o ascenso del heroe y de vez en cuando exar algunas arenas.


Os deseo muxa suerte con el clan y k entreneis muxo con subclan k abeis creado hace pocos dias, creo k siempre k salga un nuevo juego al k juguemos todos o lleguen las facciones podamos aliarnos o formar nuevos clanes.


En fin en resumen que exare de mnos oir a la gente decir sho-gay o a calisto decir vera es una tiaaaaa jejeje o las orgias en la sala en fin k nos kiero perder como amigos.


Un Abrazo


TinKu


PD - Creo k nunk abia escrito tanto
PD2 - Solo e ablado con un miembro del clan y m dijo k esas impresiones eran solo suyas y k esto no perjudicara a GE asi k kiero k kede wen claro k no pretendo asi perjudicarle es mas no tiene xk decir k a sido yo no le voy a nombrar
PD3 - Creo k tb dejare la alianza en Ogame
PD4 - Pongo el post en general xk no tengo acceso al canal del clan movedlo si kereis

TinKu
 

Respuesta: Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: -GE- Roduk » Lunes, 27 Febrero 2006, 23:05

Sorry Tynku por no haberte contestado antes al susurro en el GW pero estaba viendo la tele. Ahora respecto a tu ida, respeto pero no por ello comparto tu decision. Tambien quiero que sepas que tu marcha no significa que cualquier otro lazo ste roto, con lo cual no dudes jamas en whispearme si necsitas algo, y vicevers, espero poder contar siempre contigo. Es una pena que no hayas venido a la reunion donde podria haberse solucionado, o tal vez no, pero nunca se sabe. Sin mas espero qu te vaya bien y mucha suerte ;)

-GE- Roduk
 

Re: Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: CalistoZ » Martes, 28 Febrero 2006, 00:27

Hombre, por lo menos posteas, eso está bien ^^

TinKu Wrote:Despues de una conversacion bastante extensa con un miembro en el dia en k se suponia en el k ibamos a la propuesta reunion de Gamer Espanol de Roduk para dar soluciones a los posibles problemas del clan en la k tendriamos k estar los miembros y los no tan miembros e decidido despedirme definitivamente de GE


Por suerte, el foro no ha parado desde que hemos llegado aqui. Una pena k no tuvieras acceso :wink: Aunque seguramente Vera te haya podido contar algo.

TinKu Wrote:No asi despedirme de LPDC ya que os tengo a todos como wenos amigos desde ace mas de 1 año o 2, aunque haya perdido un compañero in-game espero no aberos perdido a todos y aunk ya no compartamos sala del clan espero seguir compartiendo con vosotros lugares como deldrimor o ascenso del heroe y de vez en cuando exar algunas arenas.


Ups, suponí­a k no iva a ser tan fácil deshacernos de ti xDDD Si, tio, sólo tienes k darnos un toque y nos veremos en arenas o tumbas SIEMPRE que quieras... conoces nuestro TS, puedes pasar a k te insultemos cuando kieras :lol:


Como ya he dicho varias veces... cada cual ha de tomar su decisión, tu has tomado una, por desgracia no es la correcta :wink:

Calistoz Yotshimira <--- No olvides añadirme a amigos :wink:

CalistoZ
 

Re: Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: TinKu » Martes, 28 Febrero 2006, 11:05

CalistoZ Wrote:Por suerte, el foro no ha parado desde que hemos llegado aqui. Una pena k no tuvieras acceso :wink: Aunque seguramente Vera te haya podido contar algo.



Weno calisto pos no se a k te refieres xo t puedo asegurar k vera no m contado na xD gracias a los dos x postear

Roduk no fui a la reunion xk no se m permitio jeje

Ah! el ts es el publico o el de danny :lol:

TinKu
 

Re: Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: Jesur » Martes, 28 Febrero 2006, 11:55

TinKu Wrote:PD3 - Creo k tb dejare la alianza en Ogame

Esto me parece que es mezclar churras con merinas :shock: . Supongo que no tiene nada que ver una marcha con la otra :nerd: .

Jesur
 

Re: Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: Vera GE LPDC » Martes, 28 Febrero 2006, 12:42

CalistoZ Wrote:seguramente Vera te haya podido contar algo.


:evil: Un pokito de por favor ^^
:roll: Calistoz no soy un espia , soy la sombra de Origi Nal Name , o era al reves ? xD

Vera GE LPDC
 

Respuesta: Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: Amolife » Martes, 28 Febrero 2006, 13:35

bueno tio pos adios....una pena ke te vayas :(

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Re: Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: CalistoZ » Martes, 28 Febrero 2006, 16:10

Vera GE LPDC Wrote: :evil: Un pokito de por favor ^^
:roll: Calistoz no soy un espia , soy la sombra de Origi Nal Name , o era al reves ? xD


Nada no os preocupeis k no iva a malas..... :roll:

CalistoZ
 

Respuesta: Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: reaven » Miércoles, 01 Marzo 2006, 17:13

Bueno... pues ya lo dicho en el otro foro, me sabe mal que te vayas, pero tus motivos tendrás y en fin, se tiene que aceptar...

Espero que esto no quiera decir que dejas el foro y podamos seguir charlando y pasandonoslo bien.

En fin, mucha suerte en el nuevo viaje que emprendas.

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Respuesta: Llego El Momento Del Adios

NotaAutor: odiox » Jueves, 02 Marzo 2006, 09:51

-GE- Roduk Wrote:Sorry Tynku por no haberte contestado antes al susurro en el GW pero estaba viendo la tele.


Ati te mato empanao ¬¬ xDDD

Respecto a tinku... tioo quedate!! que estas decisiones tiene todas vuelta atras! ya sabes que todos te apreciamos mucho ( en especial caos de un modo mas especial XDD) asique ya sabes tio , tambien puedes contar conmigo pa lo que quieras

Mis pj -----> Tapia revenge // I Tapia I

Un saludo! :hiding:

odiox
 

Siguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]