QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: klorzo » Lunes, 26 Junio 2006, 14:43

el que te echó de su garito xD

(ya te mandaré mi dirección de correo "real" por pm)

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Beliagal » Lunes, 26 Junio 2006, 14:51

Ampliando la información desde Castilla y León, nuestro corresponsal, Beliagal:

- Bueno, gracias Beli...

El viaje en tren de lo más angustioso, con 5 chicas que se iban de despedida de solteras y la novia en cuestión desconocí­a dónde iba. Lo más lógico es que si ves pasar "El Escorial", sepas a dónde te dirijes...pero la chica no tení­a muchas luces, creo que por eso se casaba.

Llegamos a la estación a las 17:45 y rápidamente tomamos el primer metro que vimos. Al haber una enorme cantidad de gente en las escaleras mecánicas, Rocker y yo nos decidimos a subir por las escaleras de toda la vida, que ni se mueven ni nada. Ciento y pico escaleras después (subidas todas ellas a gran velocidad con su correspondiente machacada fí­sica) llegamos a Puerta del Sol. Eran las 18:20 y en el Km.0 no habí­a nadie, así­ que su seguro servidor se decide a llamar a la persona que organizó todo este tinglao: Matxa.

- ¿Dónde estáis?
- En la acera de enfrente.
- Ahí­ sólo hay policí­as.
- Detrás de los de azul.
- Ok.

Tras cruzar la calle sin peligro, una enorme marea de cuerpos de seguridad nos rodeó, a lo lejos veí­amos a nuestros compañeros, pero parecí­a ser que ellos no hací­an mucho caso de nuestra presencia, posiblemente porque aún no nos conocí­amos fí­sicamente, así­ que hubo que solucionar el problema. Entre la policí­a un cartel asomó por encima de ellos, con un logo muy familiar, y un griterí­o comenzó a oirse en el grupo de Centollos que estaba reunido.
Nos presentamos y como dijo Rocker, Danny debí­a de llevar algo de lag, porque tardó dos segundos en asimilar que "dino" era igual a "dinoyoco"...

Efectivamente, ningún Centollo era diferente de nuestras expectativas, al menos no por mi parte. Todos sois tal y como imaginaba, a lo mejor algo más bajos o algo más altos, pero esa era la única diferencia.

Alguien se acordó que era mi cumpleaños y de la manga (o del McDonalds, eso nunca se sabe) sacaron un vaso de Coca-Cola envasado en su cartonaje original, que no pienso quitársele porque si no dejarí­a de ser de colección. Gran regalo que ya está en la estanterí­a de objetos frikis. ^^

Marchando hacia el primer bar, comenzaron las historias, puesto que en Madrid proliferan últimamente los chinos que venden piedras; no sabemos si esas piedras aumentan el maná, la resistencia o te enseñan hechizos...el único poder que le he visto es ponernos de mala leche cada vez que oí­amos cómo eran lanzadas al aire y chocaban entre sí­.

Digno de mencionar el momento en que Klorzo y yo cruzamos las primeras palabras:

Klorzo: Así­ que eres Beli.
Beliagal: Sí­, soy yo.
Klorzo: Tí­o, me molan tus minifirmas...

xD xD xD (Grande Klorzo, eres GRANDE :clapping: )

Una anécdota que me hizo gracia en ese momento, fue ver a un individuo vestido de cerdito (de Disney) que huyó asustado al parársele más de una docena de Centollos delante de él...admitirlo, querí­ais una foto con él. xD

Las siguientes horejas se resumen en:

Bar / Caña / Bar / Caña

Salvo por la incidencia de Xantomen y Korgzag, que vendrí­a a ser:

Bar / Zumo / Bar / Zumo

O la de Danny:

Bar / Vino / Bar / Vino

y todas sus correspondientes tapas... :up:

Llegamos al restaurante decidido para cenar y mientras esperábamos a que Klorzo consiguiera una mesa para todos, fuera la gente planeaba sus movimientos en Travian, Ogame, etc. No obstante, la frase de la Quedada ha sido:

"Nos petaran las naves, nos robarán ciudades...pero las risas que nos hemos echado no nos las quita nadie."

Que se note el espí­ritu Centollero... :bash:

Una cena atí­pica con comentarios de todo tipo (un Off-Toppic... xD xD xD ), grabaciones en ví­deo al más puro estilo Féliz Rodrí­guez de la Fuente, fotografí­as de los chistéfilos...y un camarero que tanto puso la oreja para oir chistes, que acabó contando uno con nosotros. :flex:

La noche continuó en el bar de Klorzo, donde sus sillas-trampa te permiten sentarte pero no levantarte. En el Krypton, Baraug demostró que odia el manga y prefiere a Dc, gracias a la conversación entre Ensueño, Baraug y yo sobre las Crisis Infinitas o las Secret Wars...

Baraug: Sí­, si a mí­ Superman siempre me ha gustado, hasta que le mataron.
Ensueño: Y volvió como cuatro Supermanes diferentes.
Baraug: Sí­, eso marcó un antes y un después.
(En ese momento aparece Loko)
Loko: Qué dices de cómics...
Baraug: Nada Loko...nada...Superman es un cagao...¡¡viva Full Metal!! ¡¡Naruto POWA!!
Loko: Eso mejor.
(Se aleja Loko)
Baraug: Es que Superman mola...

xD xD xD xD xD

Luego vino la charla sobre series infantiles que han marcado época, el karaoke improvisado sobre cabeceras de dibujos y los comentarios que iban saliendo en la zona VIP (léase Rocker, Dino, Loko, Yo, Baraug y su churri...sí­, sí­...es de verdad, no es un anime...) y la pose final al más puro estilo Power Ranger mientras el Gran Maligno Danny nos cegaba con su flash asesino...he perdido dioptrí­as y mis pupilas se han cuarteado... :c8l:

Salimos de allí­ para despedirnos de medio grupo, el resto buscamos un bar bajo la tutela de Art-hur, Klorzo y Peck que eran los únicos que sabí­an dónde í­bamos. Y es que la anécdota de la noche fue cuando a las 3:45 se acercan dos chicas a donde estábamos parados y nos preguntan dónde ir... :blink: nos debieron ver cara de madrileños... xD xD xD

La despedida en la plaza de Dos de Mayo vino acompañada de la desaparición de un chino que vendí­a cervezas; se acercaba a venderte una birra, te dabas la vuelta medio segundo y habí­a desaparecido... :blink2: era increible...

Al despedirnos de Baraug, su novia y Dino, Loko y yo nos acercamos para reirnos una última vez del Power Ranger rosa, en esto que Baraug con la vista perdida comienza a mirar al infinito:

Loko: ¿Qué miras?
Baraug: Dónde está el Beli...
(el resto nos miramos extrañados)
Beliagal: Ey...estoy aquí­.
Baraug: (Salto hacia atrás y cara de susto) Joder Beli, no hagas eso nano, qué susto... :hiding:

(Y eso que llevaba un minuto delante de él...)

Y despedida dle resto del mundo, así­ que Rocker y yo nos encaminamos andando hacia el hostal, no sin antes cruzarnos por la calle con un grupo de Supermanes y un Batman de despedida de solteros, una mujer de la calle que cantaba cantos regionales...

Amaneció el doming con la incertidumbre de qué hacer, así­ que mediante mensajes de texto intentamos reunirnos en el Km.0

Pero eso, amigos...es una historia que habrá que esperar a escuchar...que las teclas se me sueltan del teclado...sólo resumiros que nos manifestamos exigiendo la traducción del Underworld, atracamos el FNAC, tomamos un Starbuck...y nuestros clones jugaron a los bolos.

Beliagal
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Loko freakx » Lunes, 26 Junio 2006, 15:17

[rainbow]Bueno, voi a escribir mi "diario de viaje" mas menos pa ke veais como fue la cosa dentro de mi nmundo espacio-temporal[/rainbow]

[rainbow]Bueno, el autobus salia a las 10:00 palla asi q qde con ainur a las 9:30 en la estacion de autobuses. Fue a esa misma hora (9:30) a la ke suena mi movil, contesto y regunto:[/rainbow]
-¿Diga?
- Loko tio ¿Donde estas?

[rainbow]Entonces miro a mi alrededor dandome cuenta de que, si, estoi en mi cama sobando. Total me levante y en 20 minutos m plante en la estacion como pude xDD[/rainbow]

Weno, el viaje de autobus sin incidente, sobando a ratos y tal, asta llegar a albacete. Alli encontramos a Danny (1º foto del dia). Saludos y abrazos para todos y montamos en el coxe y partimos para madrid.

[rainbow]Weno, tras un largo viaje, llegamos a Madrid (eran asi como las 4 o x ai no m acuerdo). Bueno, Danny parte acia casa unos amigos y nosotros en busca del hostal. Ainur y yo yegamos al hostal donde pasariamos la noxe ^_^. Tras llegar y comprobar la "simpatia" del tipo del lugar, nos fuimos ver el corte ingles y Fnac. En el corte ingles descubrimos que los unicos DvD q estaban acristalados para que nadie los tokara eran los de anime. Señores del Corte ingles, los frikis o no somos peligrosos o si lo somos, un cristal no servira de nada para detenernos, asi que por favor dejen de hacer el imbecil....[/rainbow]

[rainbow]Bueno, como nos entro hambre fuimos al McDonals a comprar un helao, y una vez alli, llamamos a Bara (eran sobre las 5 y algo), y dijo q se venia q qria un cafe con helado. Vino y nos necontramos en la puerta, comenzamos a ablar y un tipo sospechoso se nos acerco y nos dijo "¿sois centollos?? os e oido ablar de firmas"(si peck sabia q eras tu pero molaba mas dejarlo en el aire) Bueno, ya eramos unos pocos (ainur, Baraug, Dinoyoco, Peck, La Sra de Bara, y yo[lider de expedicion]), asi que tras comprar el cafe fuimos al km 0. Alli esperamos a al sombra [Nota: En la sombra cabian 3 personas, el resto bajo el sol con un calorcito....], hasta que aumento el grupo considerablemente. A falta de 3 o 4, tomamos la decision de ir a la sombra, que en el fondo no somos tan tontos eh!!, y nos pusimos junto a unos señores de azul, con porras y gorrita.[/rainbow]
Ya en la sombra fueron apareciedo el resto, algunos de ellos portadores del superheroe de LPDC, y de un cartel-estandarte de nuestra panda. Despues la llegada de beli, nos sirviop pa montar el numero en medio de la calle, cantandole el cumpleaños feliz y regalandole un vaso de cocacola(adkirido en MCdonalds un ratillo antes).

[rainbow]Entonces, comenzamos a andar. ibamos de camino al 1º bar, y los chinos nos asediaban con el ruido de dos piedras con iman q daban mas x culo, que el mismisimo calor q teniamos q aguantar. (estos chinos estaban x todo madrid a todas horas, asi q cada vez q escriba [CHINO] son ellos. Bueno, entramos en el bar, tomamos unas cañas, mientras que las camareras no daban a basto con nosotros. Nadie encontraba a guitarrista, y rocker nos dijo q deberia de andar x alli cerca. Tras un par de debates sobre si guitarrista era chico o chica, y sobre para que sirven las calaveras, decidimos marchar a otro bar.[/rainbow]

En lugar de un bar encontramos una plaza [CHINO] donde estuvimos un rato parados, utilizamos nuestros recursos para mejorar el estandarte a "estandarte de reclamo", nos hicimos una foto con un tipo que se keria unir a nossotros (aunke deducimos q no tenia nternet), observamos el arte de las paredes de la plaza y nos fuimos.

[rainbow]Siguiendo una calle que salia de la plaza [CHINOS] encontramos una tienda de comics. La invadimos en masa, ojeando aki y alla mientras los de la tienda miraban sin poder reaccionar. Bara se fue a mirar los magas en los que dos hombres.... bueno, ya sabeis lo que le gusta ^_^... y luego nos fuimos sin comprar nada, xq los dependientes eran mui antipaticos.[/rainbow]

[rainbow]Bueno, aki hay separacion, x lo q ai parte de historia q algunos contaran en la q yo no estoi. En este momento m voi con ainur, bara, Sra.bara y el coxe de los 8 euros de parking a buscar al señor Zell(de camino al parking [CHINOS]. Fuimos asta getafe, y x alli aparecio zell. Le dimos una colleja(de parte de Elezan) por no tirar los misiles a timepo (bueno o algo asi yo no me entere pero abia q darle la colleja) pero bueno no pudimos convencerle de ke se viniera ni a el ni a Maria(novia de Zell). Asi que tras pensarlo volvimos a coger el coxe parking10, y volvimos pa madrid donde un subnormal (ai q decirlo, era subnormal, y imbecil) se nos intento colar en l parking, claroque, con la novia del bara al volante no nos vacila nadie, y metimos el morro, asta que el otro se cago y freno. Bueno, aparcamos y [CHINOS]fuimos a donde estaban el resto, ya cenando (y tan cenando, que llegamos y mientras pediamos nosotros 4 ellos iban x el postre y los chistes), asi q nos toko mas alejados que nadie y nos escuchabamos ni la mitad de locs chistes, ai estuvo la frase de "HABLAD EN MAYUSCULAS, QUE NO SE OS OYE!!!!!" . Tras pagar la cuenta (DIOXXXXXXXXX q barbaridad! xD) nos fuimos de fiesta a donde klorzo(de camino [CHINOS]), y ya en el metro ibamos liandola, que si vendabal que tal asta que llegaron las mejicanas, y empezarona a cantar "Viva mejico oe " y noseke mas, entonces, nos toko aspirar y entonar fuertemente el clasico español "A POR ELLOS OE!!!!!", dejando sus voces a menos amplitud de sonido. Saliendo de risas del metro, Matxa se quejo de que estaba asta las pelotas de la quest, que no acian mas que decirle mision actualiza y le daban nuevo objetivo, pero pronto terminasmos llegando.[/rainbow]

[rainbow]El sitio era una pasada. Musica bajita (weno mas menos en comparacion digo), sogfas, mesas, ilustraciones en las paredes, portadfas de comics, mangas o animes en las mesas, dibujitos x la pared y PABLITOS xD
Weno na mas empezar dijo klorzo: "¿ALguien va akerer un pablito?" a lo que no consteto mas q uno o dos. Despues, tras probarlos unos pocos, los pablitos se pusieron de moda. Asi que estuvimos un rato sentos ablando asta que nos abrieron la sala VIFP (VERY IMPORTANT FRIKI PERSON) y empezamos a desvariar en neustras conversaciones...[/rainbow]

[rainbow]Salimos de alli cuando nos exaron,i tras menguar el grupo, fuimos en busca de mas fiesta[CHINO]. Llegamos a la parada del bus, donde bara+1, y dino dijeron q se iban. Nos despedimos emotivamente al llegar el bus, nos fuimos y de repente "OYE Q NO NOS EMOS IDO!!!", volvimos, ese no era su bus asi q esperamos q llegara el otro, llego, nos despedimos emotivamente y cuand nos ibamos "OYEEE QUE ESTE TAMPOCO ERA", esperamos a otro bus, y les dijimos "AU", y nos fuimos corriendo x si acaso ^^[/rainbow]

[rainbow]Despues fuimos a un pub irlandes donde nos dijeron q abian cerrado (aunke recuerdo estar mas de 15 minutos en la puerta y des los 40 q abian dentro no salio ni uno) asi que comenzamos a desvariar con la partida de rol en vivo donde los personajes son lo mas incompetentes posibles. Si, yo era el ladron, y no, no pude robarle a Rocker sus 10 centimos, aunke ai que decir que con el despiste del oso toke la moneda....[/rainbow]

[rainbow]Weno, el tema eske bajamos en busca de algo abierto y un chino nos ofrecio cerveza x la calle, y tras pensar si keriamos, vimos como el chino con ocultacion a +50 desaparecia al ver acercarse a un vehiculo sospechoso(asi como blanco con luces azules arriba), asi q visto q no abrian ni teniamos bebida nos fuimos en busca de taxis a lo que Art dijo q se kedaba x alll pensando que se kedaba alguien mas, asi que lo mismo de antes, desopedida adios a todos tal, empezamos a subir la kuesta y en medio de la conversacion aparece Art-hur otra vez ^^,bueno el tema eske al final si ubo despedidas para todos, rocker y beli se fueron a la aventura(si andando a ver si sabian volver), y ya un ratop despues llegamos al hostal y a domir asta el domingo. El domingo no lo resumo aora q estoi canasao de escribir ya si eso despues!![/rainbow]

Saludos!!
Última edición por Loko freakx el Lunes, 26 Junio 2006, 15:27, editado 1 vez en total

Loko freakx
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Loko freakx » Lunes, 26 Junio 2006, 15:25

Joer, que de diarios, eske la kedada lo merece. A ver, comento. A bara kitadle poderes de morderar anime y manga q no los merece....

Beliagal Wrote:
Baraug: Sí­, si a mí­ Superman siempre me ha gustado, hasta que le mataron.
Ensueño: Y volvió como cuatro Supermanes diferentes.
Baraug: Sí­, eso marcó un antes y un después.
(En ese momento aparece Loko)
Loko: Qué dices de cómics...
Baraug: Nada Loko...nada...Superman es un cagao...¡¡viva Full Metal!! ¡¡Naruto POWA!!
Loko: Eso mejor.
(Se aleja Loko)
Baraug: Es que Superman mola...

¬¬

Cambiando de tema...
Lo de la sala vip fue genial, acen falta mas kedadas de estas!!!!!!!! Danny cambiate de camara, que vamso medio ciegos y no de alcohol!!!! Montemos la religion Piteastologica!!!!

[Modo Loko Freakx OFF] Loko cabron dejate de describir asi que no lo leo bien y despues de como me dejo danny la vista con el flash....[Modo Loko Freakx ON]

Loko freakx
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: dinoyoco » Lunes, 26 Junio 2006, 16:44

Creo que todos han comentado los mejores momentos. Asi que no os aburriré con palabras y os dejare que os comais las uñas mientras llegan las fotos. :haha:

Hay que repetirlo, si señor. :ok:

Piteas tio, me impresionastes mucho, no te esperaba asi. :mygod: Espero que tus post sigan perdurando en el foro durante eones.

No me lleve la lista como dije, error mio. Por lo que no vinisteis (alguno hay), os habeis salvado del rango. Durante la tarde, recibi peticiones de baneos y tarjetas, como si yo tuviese un botón mágico al lado. Pero no os preocupeis, la proxima vez eso no será problema :twisted: .

Mis 6 horitas de viajes en autobus no hay que destacar nada, simplemente que el reflejo en la TV apenas hacia visible la tele.

Hay cosas que destacaron: el saludo de Danny, el canto a Beli, el griterio en el metro (porque no nos pusimos a botar?), los chistes,... :clapping: :clapping:

Asi que esperando esas fotos, creo que ya podemos empezar a contar los dias que faltan para la proxima (aniversario :oops: )

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 26 Junio 2006, 16:57

Loko freakx Wrote:Joer, que de diarios, eske la kedada lo merece. A ver, comento. A bara kitadle poderes de morderar anime y manga q no los merece....

Beliagal Wrote:
Baraug: Sí­, si a mí­ Superman siempre me ha gustado, hasta que le mataron.
Ensueño: Y volvió como cuatro Supermanes diferentes.
Baraug: Sí­, eso marcó un antes y un después.
(En ese momento aparece Loko)
Loko: Qué dices de cómics...
Baraug: Nada Loko...nada...Superman es un cagao...¡¡viva Full Metal!! ¡¡Naruto POWA!!
Loko: Eso mejor.
(Se aleja Loko)
Baraug: Es que Superman mola...

¬¬



:blink1: jooooo! :book: fue mi 1º comic :angle: despues de q mataran a superman me kite ^^ y ahora solo soy anime :flex:
ANIME powa! marvelitas (incluyo dc) FUCK!! :guns:

pd. tio, pero el batman de DC en los comics de superman son la ostia de wapetones!ademas q es muy violento sus metodos ^^, verdad Beli?

salu:2:

pd2. KEREMOS KEDADA YA!! xD

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: Hastur » Lunes, 26 Junio 2006, 17:11

dinoyoco Wrote:Hay cosas que destacaron: el saludo de Danny, el canto a Beli, el griterio en el metro (porque no nos pusimos a botar?), los chistes,... :clapping: :clapping:

Salu2


Bueno... creo recordar que nos pusimos a botar en el metro gracias a las chicas Maxicanas que estaban animando a su equipo (esa noche jugaban)... y claro... nosotros no ibamos a ser menos, aunque a alguno no le guste el jurbol.

Saludos.

Fue una tarde-noche memorable, espero poder estar en la siguiente.

Hastur
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: peck » Lunes, 26 Junio 2006, 18:31

ostia es verdad; rocker y/o beli llegasteis bien al hostal [CHINO]????? u os raptaron algunas centollitas????????

peck
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: stick » Lunes, 26 Junio 2006, 19:58

En el Km 0
Imagen

cuando sepa dar la resolucion adecuada al tamaño de las fotos... pondré algunas más...

(soy torpe... ¿Y?)

1000 gracias Beliagal... aqui van algunas más :)

Cuando nos encontramos... Puerta de Sol... los pitufos no posaron con nosotros...

Imagen

Cumpleaños feliz

Imagen

Primer Round... con azafato y todo...

Imagen

y tb hubo espontáneos

Imagen

que se besen... q se besen...

Imagen

espero q os gusten :)
Última edición por stick el Martes, 27 Junio 2006, 05:40, editado 1 vez en total

stick
 

Respuesta: QUEDADA PRIMER ANIVERSARIO LPDC

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 26 Junio 2006, 21:17

Bueno ya veo q nadie pone fotos ¬¬

aki ya me encargo yo de alegrar la fiesta un pokito mas ^^

eso si, paso de ponerle orden y muxo menos nombre de uno en uno, q fueron muuuuuuxos xD :zzz:

zona sur en cerveceria cerca de la puerta del sol o mas conocida como la calle de los chinos tocapelotas (nunca mejor dixo xD )
Imagen

Imagen

zona norte ^^ con el predicador Matxa a la cabeza xD

Imagen

xicas LPDC (con nueva integrante q ya algunos la conoceis de GE :up: Athalma )

Imagen

Loko FreakX!! eso si, iba de Taliban xD

Imagen

Aki tenemos al mamoncete q no kiso venirse a la kedada y tuvimos q ir a por el :x: , en fin, ya pasaremos la cuenta de la gasolina :up: xD Ainur, Loko Y ZELL!!

Imagen

comienza la zona VIFP xDDDD antigua zona canadiense xD, mirad las fotos y los efectos q provoca xD

Imagen

a Loko le puede la presion de pensar q las "masillas" desaparecian cada vez q se tropezaban xD, DEJAD Q DOMINEN EL MUNDO LAS MASILLAS xD

Imagen

este no se kien es, pero creo q beli puede decirnoslo, aun tenemos la duda si guitar o Rocker es tio o tia xD
para los q no lo hayais pillado... este es rocker :up:

Imagen

ummmmm pasamos de hablar de capitan planeta para investigar el horrible caso de las piruletas asesinas, q provocaban la peor y lenta de las muertes... el caramelo pegado a los diente.... muhahahaha :flex: xD
Imagen

un friki con cara de xulo y su wapa chica Athalma ^^
Imagen

señor de la mazmorra, digo... señor del cojonudo bar Krypton :up: Klorzo, con la incorporacion sorpresa del power ranger negro, Rocker :up:

Imagen

Y por ultimo por ahora...

Mas Zona Friki..!! A Beli contandonos las batallas de su alegre infancia pegado a la tele 25 horas al dia xD

Imagen

en fin, espero poder muxas mas fotos por aki, q yo no pude hacer muxas y como estuvimos un tiempo separados... de la mitad de la peña no tengo fotos... :hurt: :wallb:

salu:2: y sed buenos frikis xD

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro