Imagenes del UW

Imagenes del UW

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 06 Febrero 2006, 17:51

15/01/2006

Bueno aun no hay noticias de su salida, pero todos esperamos que salga pronto, y espero que asi sea finalmente. Mientras pues podemos colgar aquellos que poseamos la version internacional, imagenes del UW y expresar nuestras impresiones.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno empezare yo con unas imagenes curiosas sobre lo k sera la isla del modo multijugador, el cual añade un modo nuevo de juego "Hack 'n Slash", parece que es simplemente un modo a medio camino entre el modo campaña y el de misiones al que todos jugamos en multijugador, en el parece que se pueden realizar las misiones de la campaña.

Imagen
Aqui podemos apreciar como la isla es aora mas grande, añadiendo un portal que nos lleva a la zona del UW.

Imagen
Y en esta vemos como tmb se ha ampliado la sala de portales, habiendo 6 portales más, para las zonas del UW.

------------------------------------------------------------------------------------
modificado el 12/02/2006

Aqui podemos apreciar comparativamente como ha cambiado el escudo sagrado y el daño de luz celestial entre el sacred y el UW, el escudo sagrado ahora es más amplio, esta más separado de la seraphin, y la luz celestial hace un 50% más de daño; también podemos ver la nueva opcion de ver todos los bonos del pj.

ImagenImagen

Ademas hay otras curiosidades que ya ire mostrando.

Saludos ^^



16/01/2006

Como prometi, aki van otras cuantas, algo más sobre portales y algun enemigo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Se puede apreciar en las imagenes siguientes que aparece un nuevo portal, se encuentra tanto en la lista del sacred, como en la del UW, si asi es, nos lleva directamente a la isla ^^.

Imagen Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------

Aqui podemos ver a mi elfa, que como detalle al ser exportada, los tiempos de la flexa de fuego bajaron 4 decimas.

Imagen

aqui vemos como los bonos de los sets tmb son mayores, no creo k sean fijos (seria muxo tener este bonus en bronce), lo mas seguro es k mejoran segun el nivel del pj.

Imagen

Aqui os muestro un grupo de enemigos, que ademas son bastante peligrosos, ai k tener cuidao al enfrentarse a ellos. El jefe inflige unos 12k de daño, en ataque a distancia.

Imagen Imagen

Próximamente más... (y postead las vuestras tmb ;)



19/01/2006

Unas cuantas imagenes de mi enano luchando contra los cerebropodos, que las disfruteis :twisted:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Ya contareis que os parecen esos bichos, la verdad es que son bastante perros, primero te hechan un rayo azul (parecido al leech) que te deja inhabilitadas las artes de combate un tiempo, y luego cuando te golpean, si te envenenan, tu velocidad de mov y atake se reduce drasticamente. Como se te hechen un grupo de estos encima lo pasareis muy mal gg



06/02/2006

Ahora unas cuantas imagenes de la Súcubo :)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

El fin del mundo.... EXISTE y Ancaria es plana... TOMA YA

NotaAutor: CptMosca » Lunes, 27 Febrero 2006, 21:45

Nunca te habias imaginado como era el fin del mundo de sacred?, pues ahora , y gracias al sucubo, es posible saberlo.

Simplemente el mundo de ancaria se acaba igual que como pensaban en la antiguedad que creian en una tierra plana. Unas enormes cascadas flanquean los mares de ancaria y delimitan su final. curioso. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Respuesta: El Fin Del Mundo.... EXISTE Y Ancaria Es Plana...

NotaAutor: Loko freakx » Lunes, 27 Febrero 2006, 22:25

:shock:
Q weno capi... no m esperaba q el fin del mundo fuera asi....

P.D.- Como se llega asta ai con la sucubo??

Loko freakx
 

Respuesta: El fin del mundo.... EXISTE y Ancaria es plana...

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 27 Febrero 2006, 23:20

yo sabia k era asi x el minimapa, pero me surge entonces otra pregunta, murio tu sucubo en el intento?? o dejaste pulsada la barra espaciadora ??

PD: para el k no lo sepa, la sucubo solo puede mantener vuelo un tiempo, una vez pasado ese tiempo aterriza en tierra, pero sino encuentra tierra, le baja la vida a una velocidad vertiginosa.

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: El fin del mundo.... EXISTE y Ancaria es plana...

NotaAutor: CptMosca » Martes, 28 Febrero 2006, 10:44

Sip, como indica taral, la sucu es capaz de volar por un determinado periodo de tiempo (en base a las runas). Esta es mi sucu Carmencita y llegue hasta el borde del mundo desde la isla de "mallorca". Una vez acabe con los orcos que veraneaban alli, buscaba una forma rapida de salir de la isla sin tener que patearme la vuelta, y volando volando mira que me encuentro.

Respecto a la sucu, se encuentra a salvo. El vuelo solo dio para llegar al borde del mundo, el regreso no estaba en el contrato. Asi que sali de la aprtida, y tan amigos. :mrgreen:

Una cosa interesante de la sucubo es que gracias al vuelo eres capaz de ver cosas que no sabias ni que existian, islas, y por supuesto levantas el mapa mas raido que a patita. La sucu no necesita de portales para llegar de la isla a silver creek, solo neceita volar unos metros y voila, ya estas pillando el "compendio del saber". Otra forma rapida de desplazarse es utilizar los cauces de los rios. Al estar despejados de arboles, puedes ir de una punta a otra del mapa con relativa facilidad. La unica descentaja es la que indica taral, si te quedas sin vuelo y no tienes donde aterrizar, te daña en un 20% de vida +/- por segundo. Vamos, que caes en picado. Por suerte esta habilidad avisa de que se te esta acabando el fuelle, con una cuenta atras de 5 a 1. :chef:
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Respuesta: El fin del mundo.... EXISTE y Ancaria es plana...

NotaAutor: Yoshi » Martes, 28 Febrero 2006, 11:29

Joder qué pasada...

Capi, queremos más!! Muéstranos ese nuevo mundo! xD (yo aún me lo estoy bajando... >.<)

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre

Respuesta: El Fin Del Mundo.... EXISTE Y Ancaria Es Plana...

NotaAutor: Tenehuini » Martes, 28 Febrero 2006, 13:51

Capi podrias poner una foto de la sucubo de cerca, a ver q tal esta ^^

Ah! de paso (y si no te importa) una q este en pelotas y otra con ekipo molón.

Thnx!!

Tenehuini
 

Re: Respuesta: El Fin Del Mundo.... EXISTE Y Ancaria Es Plan

NotaAutor: CalistoZ » Martes, 28 Febrero 2006, 16:09

Tenehuini Wrote:Ah! de paso (y si no te importa) una q este en pelotas y otra con ekipo molón.


:shock:

Echate novia!

Y si ya la tienes: busca otra!! xDDD

Sorry por el Off-Topic...

Por cierto, guapisima la foto, nos dejas con los dientes largos a todos ^^

Pd: Ah, esperamos esas fotos :roll: :roll:

CalistoZ
 

Respuesta: El fin del mundo.... EXISTE y Ancaria es plana...

NotaAutor: CptMosca » Martes, 28 Febrero 2006, 17:39

Estas capturas la hice recien pilladas la gafas:

Imagen

Aqui con la habilidad "Asault" activada. Es la que te dan por defecto al iniciar el pj y como es de ataque y defensa, es lo que mas uso con mi sucu boxer. Yo comparo esta habilidad a la noche de la vampi, no por lo que pega, sino porque adquiere un toque similar en color y con el equipo semitransparente.

Imagen

Esta es la misma sin la habilidad activada. El equipo que lleva no es mucha cosa, los sets de sucu se me estan resistiendo. :nurse:

Si esta noche juego un rato os la subo en paños menores :mrgreen:
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Respuesta: El Fin Del Mundo.... EXISTE Y Ancaria Es Plan

NotaAutor: Tenehuini » Martes, 28 Febrero 2006, 17:51

CalistoZ Wrote:$2
Tenehuini Wrote:Ah! de paso (y si no te importa) una q este en pelotas y otra con ekipo molón.


:shock:

Echate novia!

Y si ya la tienes: busca otra!! xDDD

Sorry por el Off-Topic...

Por cierto, guapisima la foto, nos dejas con los dientes largos a todos ^^

Pd: Ah, esperamos esas fotos :roll: :roll:


Q asco das Calis xDDD
Lo de las pelotas es xq me hacia ilu ver al pj sin nada de ekipo, mal pensado! jejeje, ara, q tu tb las estas esperando pillí­n xD

Ey Capi, q wapas las fotos de la sucubo, pero q sepas q no me das envidia... askeroso!! xD

Tenehuini
 

Siguiente

Volver a UnderWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron