Normas De Comportamiento

Normas De Comportamiento

NotaAutor: klorzo » Domingo, 02 Julio 2006, 18:54

Queda totalmente prohibido infringir las reglas del juego o hacer uso de cualquier tipo de trampa. Pensamos que es más divertido hacer las cosas conforme a las normas. Será considerado falta grave y motivo de expulsión inmediata.

Quedan totalmente prohibidos los insultos y las descalificaciones a cualquier jugador. Pensamos que la buena educación y la cortesí­a son el camino a la hora de comunicarnos con los demás. Si os insultan u os descalifican no respondais en los mismos términos. Tened en cuenta que con cada mensaje que escribí­s a otros jugadores nos estais representando a todos.

Queda prohibido atacar a miembros de alianzas en puestos muy supieriores al nuestro, esto quedarí­a invalidado si sufrimos primero un ataque por parte de alguien de una alianza mayor. Y por supuesto queda prohibido atacar a miembros de alianzas (y sus respectivas canteras) con las que tenemos firmados pactos de no agresión o coaliciones. Por eso recomendamos que mireis a qué alianza pertenecen vuestros objetivos.

Es necesario estar activo en el juego. Los jugadores inactivos serán expulsados temporalmente con opción a volver en cuanto vuelvan al juego.

Recomendamos el uso del foro como medio de comunicación entre los miembros de la alianza. La unión será nuestra fuerza.


(post-it please)

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Respuesta: Normas De Comportamiento

NotaAutor: serafone » Domingo, 02 Julio 2006, 19:19

Falta una cosa que también debiera estar prohibida: LA INSOLIDARIDAD.
Un saludo.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Respuesta: Normas De Comportamiento

NotaAutor: jtroglo » Domingo, 02 Julio 2006, 19:51

Se podria resumir un poco y colocarlo en la presentación de la pagina de la alianza, es para que todos los miembros, y los futuros sepan de que vamos y para que luego no haya sorpresas.

Mas adelate tb se podra ir incluyendo la obligatoriedad de pertenece a la GA, tropas minimas y todo lo que se nos vaya ocurriendo

Saludetes.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Respuesta: Normas De Comportamiento

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Julio 2006, 19:56

Muy currado si señor :up:

Estoy con troglo de ponerlo en la página de la alianza, así­ como una dirección al foro que hemos creado para que vayan viniendo los miembros de la coalición.

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Normas De Comportamiento

NotaAutor: serafone » Domingo, 02 Julio 2006, 20:34

No sé si lo he entendido bien. He entendido que los más de 50 miembros de la alianza vamos a proponer normas, a debatirlas y finalmente, a votarlas, antes de aplicarlas. Corregidme si me equivoco, os pido por favor. Un saludo.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Respuesta: Normas De Comportamiento

NotaAutor: Loko freakx » Domingo, 02 Julio 2006, 20:48

Basicamente es acatarlas y como muxo decir alguna mas, creo yo que deberiamos acerlo asi

Loko freakx
 

Respuesta: Normas De Comportamiento

NotaAutor: jtroglo » Domingo, 02 Julio 2006, 20:50

Nop, basicamente las normas ya estan y todos lso del foro mas o menso las conocemos, pero siempre puede surgir algo, y en ese caso habrá que ponerlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Respuesta: Normas De Comportamiento

NotaAutor: serafone » Domingo, 02 Julio 2006, 21:02

Gracias por la aclaración. Es muy importante saberlo. Una pregunta: ¿Cuántos dí­as hay que estar inactivo para ser expulsado?

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Respuesta: Normas De Comportamiento

NotaAutor: reaven » Domingo, 02 Julio 2006, 21:12

7 dias, si sabes que vas a superar esos dias, pide a alguien que te represente la cuenta y listos :)

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Normas De Comportamiento

NotaAutor: serafone » Domingo, 02 Julio 2006, 21:19

7 dí­as es un plazo razonable. Muy bien entonces, se hará todo como ordenáis y no se hable más.
A poner las normas ya y a acatarlas.
Un saludo y gracias. Larga vida a los centollos y a sus lí­deres.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]