Declaro Mi Huelga

Definición de estrategias de ataques y defensa.
Builds de personajes.

Declaro Mi Huelga

NotaAutor: Vera GE LPDC » Martes, 28 Febrero 2006, 13:06

Se ve k no se me izo muxo caso en mi post del otro foro en el k pedia k TODO dios TODO dios tuviera SIEMPRE un monk disponible SIEMPRE.Asike declaro mi huelga de no volver a curar NADA (de no ser k me encuentre un grupo de tumbas de 7 y necesiten un monk) , asta k no vea vuestros post diciendo : domino al monk.
Un saludo :wink:

Vera GE LPDC
 

Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: DannyEsoquee -GE- » Martes, 28 Febrero 2006, 14:40

Lastima Vera, a mi sin embargo me encanta curar, es mi personaje favorita, Zua Lyae. Lo que pasa es que me he cansado un poco del GW, y necesito reposarlo :mrgreen:

DannyEsoquee -GE-
 

Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: XANTOMEN » Martes, 28 Febrero 2006, 15:22

home yo soy de los que piensan que es mejor la especializacion que la chapuza,es decir,q yo por ejemplo q llevo mutxo tiempo manejando sobre todo skills de nigro e hipno el poco tiempo que puedo entrar al GW normalmente no lo voy a gastar en aprender a manejar BIEN otro personaje (ya que si no se maneja bien no sirve de mutxo)...y menos el monk que pa que tenga calidad necesita bttnt entrenamiento...sino que voy a gastarlo aprovechando mi experiencia en los personajes que ya he practicado

puede que te parezca egoista pero asi lo veo yo ycomo ya digo no tengo tiempo como pa especializarme en monje

esta respuesta no es una reprimenda ni ninguna cosa rara,simplmente expreso mi punto de vista asi como acepto el tuyo y me parece muy bien que si taburres del personaje cambies un poco de aires,anke claro,si ara un pj en el que te has especializado lo dejas, el tiempo gastado en saber manejarlo puede que no lo hayas aprovechado lo suficiente,pero weno,cada uno aprovecha su tiempo como quiere ;)

nada mas que decir y buen rollito ^^

XANTOMEN
 

Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: CalistoZ » Martes, 28 Febrero 2006, 16:16

Vera GE LPDC Wrote:Vera For Ofi !!! :smartass:


:roll: :roll:

:oops: Muajajajaja :oopsp:

Seguro k harás un esfuerzo en alguna k otra tumba.... k yo me jodi ayer, aki a curar todos xDDD

Tenemos k buscar monks xD

Saludos :wink:

CalistoZ
 

Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: Vera GE LPDC » Martes, 28 Febrero 2006, 16:26

Pero Xant tio si estoy de acuerdo contigo.Lo k no sabes es k mis personajes principales son el Elementalista y el Hipnotizador.Ese dato se omitio xDD.

Weno lo unico k digo es k todos nos curremos un monje.

PD1:Creo k domino al monk bastante bien y no me a costao tanto :loveit:
PD2:Dany de verdad k nunca as deseao para de curar , cojer un martillo y ponerte a meter ostias?? :twisted: :twisted:

Vera for Ofi !!!!!!!! :smartass:

Vera GE LPDC
 

Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: Zell153 » Martes, 28 Febrero 2006, 16:40

mira no me seais nenas nignunos eh??k sino me kejo yo aki no se keja nadie!!asi k si vera tienes k curar curas y si tienes k ir de ele vas de ele...aki a acatar con lo k te digan los ofis pvp o el lider!!y a callar!!xDD

salu2

PD:a acatar lo k te digamos eh??!!aunk intentare no mandarte de monk xo si alguna vez te lo mando, sin rexistar!!k mira yo...oficial y me toca ser siempre el prote!
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: Jesur » Martes, 28 Febrero 2006, 18:18

Vera GE LPDC Wrote:PD2:Dany de verdad k nunca as deseao para de curar , cojer un martillo y ponerte a meter ostias??

Pues Danny no sé pero yo me tiré el 95% del tiempo, tirando por lo bajo :mrgreen: , con mi monje y me lo pasaba a lo grande. Eso de poder jugar un poco a Dios y decidir quien muere y quien no estaba bien :twisted: .

Jesur
 

Re: Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: Loko freakx » Martes, 28 Febrero 2006, 18:18

DannyEsoquee -GE- Wrote:Lastima Vera, a mi sin embargo me encanta curar, es mi personaje favorita, Zua Lyae. Lo que pasa es que me he cansado un poco del GW, y necesito reposarlo :mrgreen:


Iwalmente, mi pj favorito es mi monk, pero la verdad eske lo q me estresa eske no m dejen ir a mi aire xDDD
Me encanta ser monk (como todo de vez en qando variar esta bien) pero io con mi build q me apetezca soy feliz curando!!

Loko freakx
 

Re: Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: Vera GE LPDC » Martes, 28 Febrero 2006, 18:39

Jesur Wrote: Eso de poder jugar un poco a Dios y decidir quien muere y quien no estaba bien :twisted: .

:lol: Ahi no decides tu Jesur , ahi decide tu energia o tu Nigro Battery :mrgreen:

Siempre se trata de mantenerlos vivos , no se decide nada.Si se te mueren , poz adios GvG.

PD:Yo ablo de PvP , en PvE el monk me gusta bastante mas (Minos , Atxes... :loveit: )

Vera GE LPDC
 

Respuesta: Declaro Mi Huelga

NotaAutor: CAOS » Martes, 28 Febrero 2006, 19:15

"domino al monk", si quieres probarme...

CAOS
 

Siguiente

Volver a Estrategias de Combate

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron