Prophecies O Factions

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Prophecies O Factions

NotaAutor: Manveru » Lunes, 03 Julio 2006, 03:15

Hola buenas, soy un jugador de sacred online y nuevo en el foro y estaba pensando en comprarme el Guild Wars prophecies, pero ahora que ha salido el Factions no se cual me deberia comprar, o me tendria q comprar los dos xD, no se.... a ver q opinan ustedes, y tambien queria saber si se paga alguna tipo de cuota o algo, una persona me dijo q habia q pagar cada 6 meses por unas actualizaciones o algo asi (no se si sera verdad), a ver si me sacan de dudas..... gracias

Manveru
 

Respuesta: Prophecies O Factions

NotaAutor: Radagast » Lunes, 03 Julio 2006, 11:46

Los 2 ^^, y no, no hay k pagar nada cada 6 meses, solo se pagan las expansiones, k en este caso seria el factions

Radagast
 

Respuesta: Prophecies O Factions

NotaAutor: Loko freakx » Lunes, 03 Julio 2006, 12:18

A ver, lo mejor es los 2, pero si no kieres pagar 2 juegos, te recomiendo el factions unicamente x la gente que ay, que ai mas alli q en prophecies

Loko freakx
 

Respuesta: Prophecies O Factions

NotaAutor: CAOS » Lunes, 03 Julio 2006, 15:21

tu comprate los dos ademas de version de coleccionista ( vamos lo mas caro) xDDD
si solo quieres uno, comprate el prophesies, que es mas bonito, xDD

CAOS
 

Respuesta: Prophecies O Factions

NotaAutor: Telenmar » Lunes, 03 Julio 2006, 16:40

eso depende del tipo de persona q seas... yo porejemplo no puedo aguantar el perderme una segunda parte/ expansion de un juego... me como la cabeza pensando en las mejoras q tendra y en lo guay q sera y tal... tu te comprarias la playstation 1 teniendo a tu alcance la 2?¿?¿? pues con esto lo mismo XD

una cosilla... se que puedes comprar el profecies suelto, pero... como haceis una diferencia entre comprar el factions y comprar los dos?? si compras el factions tienes por co***es el profecies no¿¿??

Telenmar
 

Respuesta: Prophecies O Factions

NotaAutor: Sho-hai » Lunes, 03 Julio 2006, 19:22

No Telen, si te compras el Factions sólo podrás hacerte un ritu o un asesino, y no podrás viajar a Tyria.
Un saludo

P.D.: los dos!

Sho-hai
 

Respuesta: Prophecies O Factions

NotaAutor: Amolife » Lunes, 03 Julio 2006, 20:05

lo ideal son los dos por lo completo ke tendrias las habilidades si solo te compras uno de los dos las habilidades se ven reducidas , en kuanto a juego el 1 es mas largo y con la historia mas currada pero el dos tiene otros atractivos

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Re: Respuesta: Prophecies O Factions

NotaAutor: CAOS » Martes, 04 Julio 2006, 01:10

Sho-hai Wrote:si te compras el Factions sólo podrás hacerte un ritu o un asesino

la verdad es que podrias hacerte cualquier cosa pero las habilidades que use solo pueden ser de la campaña del factions

CAOS
 

Re: Respuesta: Prophecies O Factions

NotaAutor: Loko freakx » Martes, 04 Julio 2006, 01:42

CAOS Wrote:$2
Sho-hai Wrote:si te compras el Factions sólo podrás hacerte un ritu o un asesino

la verdad es que podrias hacerte cualquier cosa pero las habilidades que use solo pueden ser de la campaña del factions


puedes acetrte de todo, no solo ritu o asesino, en factions estan todos los pj, eso si con menos habilidades(algunas mas q no estan en el otro lao, otras iwales otras diferentes...), pero estan todos

Loko freakx
 

Respuesta: Prophecies O Factions

NotaAutor: Sho-hai » Martes, 04 Julio 2006, 07:26

Perdón! Me expliqué mal.
Lo que realmente querí­a decir es que las dos carreras completas son las de ritu y asesino. Las otras 6 se ven limitadas en un puñado de habilidades.
Un saludo!

Sho-hai
 

Siguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]