A-j-black Wrote:Hoooola buenas gente! Se que el asunto del post es sobre el cierre, pero antes de ir al grano me quiero explicar...
Vereis, me he comprado recientemente el sacred 2 para ps3 y si, ya se que estoy un poco desactualizao pero resulta que por lo que veo, sois el foro español que mas puesto esta en este juego, y me gustaria saber, si es que vais a seguir en activo, donde os podre encontrar cuando se cierre este foro... Ademas hacia mucho tiempo que no tocaba un RPG y este me esta gustando, y a parte echo de menos eso de tener una familia de amiguetes RPGeros con los que compartir mis ratos de juego jejeje
Un saludo y perdonad las molestias!
Buenas
Que pena, llegas con años de retraso
Y volviendo al tema del post
Acabo de cerrar la cuenta de Openbank, quedaban 37,52 € que he transferido a una cuenta mía, de momento por gastos de administración durante estos 12 años, pero si alguien va a seguir con el foro que cuente con ellos
Y ahora voy a entrar al panel de dreamhost y voy a quitar la tarjeta, supongo que en octubre del 2018 avisarán de que van a cobrar el dominio o el servidor o lo que sea que cobran cada dos años, ya les diré que no vamos a renovar a menos que alguien diga lo contrario o se pase el foro a un dominio gratuito, y si no avisan pues ya me mandarán un email diciendo que no hay tarjeta donde cobrarnos

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)