Otro "mini Easter Egg"

Otro "mini Easter Egg"

NotaAutor: dany » Jueves, 06 Julio 2006, 20:23

bueno esto es para conseguir un equipo de jacquare (o como se escriva) q no es de set
todos conocemos al guerrero desconocido :weight: q encontramos en el bosque luchando con unos osos, q luego casi siempre lo cojemos pa q nos acompañe a por los elfos de hielo ya que no muere nunca. Luego, cuando salimos del bosque dice q se llama jacquare y que va para braverrock.

Pues bien despues de dejarlo hacemos lo siguiente:
1-vamos a braverrock
2-entramos en la taberna donde esta la misión: justicia y ley
3-haceptamos la mision q nos da nuestro viejo camarada
4-la hacemos, una ajuda:lo primero es ir al barrio de los ladrones y buscar al q te da el hacha
lo segundo es ir al mercadillo de braverrock a un comerciante pa k t de el yelmo y armadura
luego vamos por el coliseo, la parte de avajo ta el mercader q te da el escudo( a este lo tienes q matar)
5-si somos unos desalmados, gladiadores y buscamos un ekipo lo dejamos aki...
6-si somos tontos terminamos la mision y nos llebamos experiencia y un anillo de :zip:

lo mejor del ekipo es la armor y el hacha unicas lo demas es to normal
no pongo imagenes pk hice la mision con el mago y la termine (por eso se lo del anillo) luego se me ocurrio ponerlo aki (q no se si tiene q ir aki) :blink1:

dany
 

Respuesta: Otro "mini Easter Egg"

NotaAutor: nessie » Domingo, 09 Julio 2006, 20:45

esa me la saia jeje pero creo que solo funciona en sp, lo probe una vez en experto y no salio ..

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: Otro "mini Easter Egg"

NotaAutor: dany » Domingo, 09 Julio 2006, 22:30

si, si que funciona en red porque cuando yo lo probe estava en experto :angle:

dany
 

Re: Otro "mini Easter Egg"

NotaAutor: Zephiron » Domingo, 10 Mayo 2009, 07:55

PERDON POR LA TARDANZA DE CONSTESTAR... PERO ESA MISION NO TERMINA HAY. YO LA HICE PERO NO ME ACUERDO MUY BIEN LO SE QUE DESPUES LO ENCONTRAS EN EL CASTILLO DE LA BRUMA(EL CASTILLO DE LOS MAGOS) Y TE DA OTRA MISION QUE NO SE LO PRIMERO QUE TE DICE PERO AL FINAL TE DA UNA ESPADA MAGICA UNICA PARA MATAR A UN MAGO, OTRA NO SIRVE... AGARRAS UN PORTAL QUE SE SITUA DEL PORTAL A LAS IZQUIERDA DONDE HAY UNA ENTRADA QUE NO SE VE NADA.. ENTRAS AL PÒRTAL Y TE LLEVA A UN MAPA DESCONOCIDO Y MATAS AL MAGO PARA QUE ESTE GLADIADOR VENGE LA MUERTE DE SU MUJER.... Y TERMINAS CON ESTA MISION RARA. NO ME ACUERDO QUE TE DA CREO QUE TE REGALA ESA ESPADA. ES UN DE LAS RARAS

Zephiron
 

Re: Otro "mini Easter Egg"

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 10 Mayo 2009, 08:41

Un par de cosas.

La primera, no escribas en mayúsculas, equivale a gritar y aquí no somos sordos.
Lo segundo, mira la fecha de los posts. Has contestado a uno de hace casi tres años.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Objetos curiosos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]