World of tanks Blitz

World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 23 Noviembre 2020, 21:35

Una pizza familiar con piña
Otra con antxoas
Dos kalimotxos

Aibalaostiapatxi, que nos hemos confundido de web pues

No sé cuántos años sin entrar al foro y viene Serafone y se me levanta el hatxa (sí, corazón, yo pienso lo mismo)

Por partes

No pongo emoticonos que estoy con el móvil pequeño
Juraría que lo que ha dicho Sera de una imagen mía a lo tío Sam existe o existió
Por donde iba ... joder la edad, bueno, hacer natación, running y CrossFit con 47 palos ni tan mal (de este emoticono sí recuerdo el código :matxa: )

A lo que venía, a tocarle los huevos a Sera
Parte lo habré dicho en su post pero paso de dejarme los hojos (Ángel jdt)

El caso es que me descargué World of tanks Blitz, está en Steam y es gratis

Ah, importante, no sé juega con tanques, se llaman carros, como el de Manolo. Tengo un muy buen amigo centollo de matrimonio que estuvo unos años con ellos y las anécdotas reales que cuenta son para hacer memes

Eliges un país (Bilbao no sale) y os dan un carro ligero. El juego consiste en que dos equipos de 7-8 jugadores intenten capturar una bandera o destruir al otro equipo, lo típico

Según vas jugando te dan dinero para mejorar el carro (el mío tiene en el salpicadero un muñeco del Fari, como salta el tío, y la pegatina del matxamóvil anterior de un centollo puesta)

Las mejoras lo típico

Cuando quieras abres el árbol de desarrollo y vas eligiendo tanques según tus gustos

Está el ligero que bien llevado es una pasada, te pones a dar vueltas alrededor de un tanque medio, pesado o cazacarros y como no le da tiempo a apuntar te lo follas xD

Ala, spoiler de tipos de carros, Matxa dimisión

Ligero, lo dicho
Medio, pues eso
Pesado, a ver quien acierta
Cazacarros, una tortuga que pega unas yoyas ...

Yo tengo un carro medio americano de nivel 4 (hay 10) y la "rama" que he elegido es para llegar del 6 al 10 carros medios pero con mucha velocidad para su categoría

Ah, una cosa curiosa. Se puede jugar como sniper (si no sabes lo que es vete a otro foro, este no es tu sitio) a ratos o toda la partida, no muy recomendable la segunda opción

Que más ...

Chetos no he visto, y llevo jugando semanas

Hay chat de pelotón, equipo y general

Y clanes, a mí me ha fichado el MVRK, sí, fichado, me invitó al clan un notas. Ventajas ? Ni idea, creo que más recompensas y de momento no me he fijado

Ojo, el juego es WOT Blitz

En wargaming está el WOT sin más que es clavado pero para mí gusto hay demasiados jugadores a la vez y si te matan al principio de la partida date por jodido

También tienen uno de aviones (ah, todo es de la segunda guerra mundial) que no me convenció mucho y uno de barcos que es un truño

Ala, voy a darle a Enviar antes de que pase algo y se me borre el ladrillo y si eso ya seguiré dando la txapa, contestando post y/o firmando autógrafos

Un hatxazo

Matxa

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 26 Noviembre 2020, 08:51

Buenos días

He llegado a lvl V (uy, nunca había oído esa rima, que ingenioso eres)

Y cambia MUCHO la cosa

Te dan la posibilidad de elegir 3 camuflajes para el carro (verano, invierno y desierto): hay de pago y gratis, yo he pillado gratis y son bien chulos

Han cambiado los equipamientos (hay 3 grupos con 2 opciones a elegir por grupo: potencia militar, supervivencia y especialización) y les han subido COMO A TODO el precio la hostia

Al jugar te dan xp y monedas, pero aparte dan unas estrellas de oro que no tengo ni idea para que son. PERO MUCHO OJO, xp siempre te dan algo, poco o mucho, depende, pero las monedas si eres un pkt te descuentan, no quiero ni pensar cuando podré pasar al carro de lvl VI (ya lo he visto por ahí, es pequeño pero como anda) que no sé cuantos ptos de xp necesito, pero monedas son 900K, frente a las 400 del actual que como suponía es una caquita pero es el que tengo que coger para seguir por la rama de carros yankis medios pero rápidos y con mucho daño, yo calculo que para cuando podamos salir a la calle sin mascarillas :book:

Más cosas aunque nadie conteste xD

Hay ahora más tipos de juego

Aparte del 8vs8 CTF y/o matar al enemigo hay uno similar pero con carros de lvl V parriba con 3 flags
Y otro que no sé si es de 1 o 3 flags pero es 5vs5en un mapa pequeño

Los gráficos son bastante buenos para ser gratis, se ve hasta el humo de los motores, al final de la partida puedes dar nota a los otros jugadores y ya he jugado en pelotón

Seguramente se me olvida algo pero para el caso que me hacéis ...

Ala, si no hay novedad hasta que descubra algo más o hasta que llegue al lvl VI

Un hatxazo

Matxa

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 27 Noviembre 2020, 11:46

Pues mucho estás tardando en subir xD xD xD

¿Y no pones un hatxa en el carro? Si es que... :censored:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 27 Noviembre 2020, 13:47

Lo del hatxa lo tengo que mirar

Y hay un problema, así como te dan monedas al ganar partidas al perderlas te las quitan. Andaba por 40k y ahora menos de 20 :-(

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 27 Noviembre 2020, 22:20

Paquete :twisted:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 09 Diciembre 2020, 19:02

Epa

Por partes, no voy a leer mis anteriores mensajes

Lo de que te descuenten dinero es "normal" pero es una razón para pagar, te quitan menos y te dan más xp por combate si eres premium

También si pagas puedes entrenar a la tripulación antes, .... y en mi caso lo peor es que yo solo puedo usar un tipo de balas (se dice balas ?) que muchas veces rebotan en el tanque enemigo o le hacen poco daño.

Que más ?? Ah, abandoné la rama que llevaba de carros USA, había uno que era un truño. Hay tanques ligeros y pesados (aparte de cazacarros). En medio están los tanques medios (obvio) pero el que yo llevaba estaba entre ligero y medio, ni pa tomar por culo

Ahora llevo uno de UK pesado, pero para pasar a uno medio, aunque lo dicho, a balazos de goma voy jodido. Cuando llegue a ese le pondré camuflaje, a ver si saco unas fotos (no recuerdo como, imp pant ?) y las subo al foro (cuestión de salsear)

Ay, que tiempos aquellos de editar fotos para enseñar los pjs del sacred, los molinos tirados, ........ Me da mucha pena que el foro se haya jubilado :cry:

Hablamos :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 12 Diciembre 2020, 21:57

Epa

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 14 Diciembre 2020, 13:11

No, hombre, no está jubilado. Tan sólo tiene sus achaques y le cuesta pillar ritmo. Vamos, que es como tu tanque, le cuesta arrancar, pero tan pronto pille la dirección correcta, "hasta los molinos y más allá" xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 19 Diciembre 2020, 09:35

Muy buenas

He estado liado no, lo siguiente, no he tenido tiempo para jugar y menos para seguir con este review (se dice así ?) del juego

Al igual que con el anterior carro he llegado a lvl V y he cogido el "Crusader"

Nota: perdón si repito algo de posts anteriores pero paso de mirar

Tengo 10 balas de alto explosivo, no sé si las compré, ya las tenía o me las han regalado

Lo que sí me han regalado es oro que de momento ahí se queda guardado

También he podido comprar camuflajes (en plural, modelos verano, invierno y estival) pero no puedo subir las imágenes al foro

Que más ?? Ah, que han subido los precios la hostia, al final no sabes si mejorar el carro pero tardando más en llegar al lvl VI por el gasto de monedas o ir como un 127 que se cae a cachos.

Yo he optado por la primera opción, eso sí, es caro de cojones. Hay un apartado que es equipamiento, con tres subapartados y 3 lvls cada uno. He desbloqueado los 6 primeros, a ojo 500K de monedas, teniendo en cuenta que el Crusader me costó aparte de los ptos de xp 400 K. A los 3 siguientes (60*3) que les den.

El Crusader resulta que es un carro ligero, de ahí su velocidad y cadencia buenas y su escaso daño, el que quiero a lvl VI CREO que es medio, y aumenta bastante el daño

Que más ?? Ah, que hay xp libres y xp de élite que se pueden convertir usando oro, cosa que no hago porque primero ni me entero para que es el cambio xD

Y para de contar de momento, a ver si echo un par de batallas aprovechando que ayer entré en el juego para ver si no se había oxidado el carro y me dieron regalos navideños, entre ellos bastantes monedas, a ver si no las pierdo :censored:

En el próximo post voy a intentar subir de nuevo capturas de pantalla de los camuflajes

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 19 Diciembre 2020, 09:39

Pongo ------------------------ porque si no el foro da error y dice que no hay suficientes caracteres
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ah, faltará algo en este apartado del reportaje, pero hace tiempo que hice las anotaciones en un folio que ahora no entiendo algunas xD xD
Attachments
desierto.png
Desierto
invierno.png
Invierno
verano.png
Verano

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a World of Tanks Blitz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron