World of tanks Blitz

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Junio 2021, 10:40

Epa

Paso de editar

Mi carro ha quedado tan jodido en las últimas batallas que tengo que repararlo con monedas, y como no tengo suficientes oro o Grizzly, obviamente esto último voy a hacer

Ahora sí que toca foto :censored:
Attachments
Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 13 Junio 2021, 17:48

Epa

Nada a destacar, como escriba algo me voy a encabronar (más) :censored: :censored:

Ahora mismo: tengo 1000 PV. De un cañonazo me han dejado en 93. Modo camper al cubo porque de 5 cañonazos que he soltado 0 daño. Esto es un calvario

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 14 Junio 2021, 22:01

Dios mío no siento las piernas

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 16 Junio 2021, 18:37

Epa

Un par de cosas

Con el T49 ando igual, en cuanto me salga el mensaje de que puedo desarrollar el siguiente con XP y oro voy de cabeza

A veces me pongo con el Grizzly para conseguir monedas y perderlas con el T49

Han puesto un mod de vampiros, hombres lobos, .... pero no me va, haces spawn X veces y luego ahí te quedas esperando a que acabe la batalla

Normalmente si con el T49 me matan pronto echo una batalla con el Grizzly y vuelvo al T49. Si me matan "tarde" sigo con él

Es frustrante hacer daño de 200 (que la mayoría de las veces hago cero por el blindaje de los enemigos, a muchos ni por el lateral lo consigo) y el resto 400-500, lo que más he visto es 950, y me lo hicieron a mi :shock:

Hablamos

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 19 Junio 2021, 01:24

Epa

Sigo con el calvario

He visto que si mejoro una torreta y un cañón al carro de lvl VIII que tengo se queda prácticamente igual que el de X, con la ventaja de que las partidas serían contra tanques del mismo lvl o +-1

No sé que hacer :book: :book:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 19 Junio 2021, 02:13

Ya sé que hacer, mejor sé que he hecho, liarla

A menor número en la cadencia peor, son disparos por minuto, el T-49 hacía 3 al minuto :blink2: :blink2:

Ala, a por otro carro, europeo, checoslovaco, un Skoda, simply clever :mrgreen:
Attachments
Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 20 Junio 2021, 08:16

A que no adivináis que he hecho ?

Efectivamente, vender el Skoda porque la mejora obligatoria del cañón era que fuera de tres disparos en vez de uno (obviamente el daño de los tres era 1/3) y además con una cadencia baja, mucho tiempo de recarga. Y creo que el de lvl X lo mismo.

Al vender un carro se recupera parte del dinero, pero no los XP, ahí empiezas de 0

He empezado con el inglés de lvl I y tengo dos o tres de lvl X mirados, cuando tenga que elegir en lvl IV o V ya veré cómo son exactamente y sobre todo cómo son los intermedios

El tiempo que llevo jugado es poco menos de lo que duró la II WW xD

Por cierto, he mirado la wiki y hay unos datos muy interesantes, como que duró seis años y un día, que Finlandia estuvo en el mando malo, que había muchísimos países que a día de hoy no existen y que murieron entre 40 y 100 millones de personas, así aciertan fijo

Aunque fueran los 40 es imposible hacerse una idea. Coger el coche e ir de Bilbao a Cádiz, de Barcelona a La Coruña,.. y todas las personas que vieras y las que no vieras muertas

Un abrazo y sigo dando la txapa xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 20 Junio 2021, 19:17

Epa

Desde hace un par de días cuesta entrar en una batalla, no sé si será porque hay menos jugadores en general o en niveles bajos

Voy a poner las fotos de mis carros, aunque sea curioso voy por el III y el carro se llama Cruiser IV

I, cruiser II, carro ligero

II, cruiser III, carro medio

III, cruiser IV, carro medio, cañones de dos disparos hasta desarrollar el matilda, lvl V

El orden de las fotos ha ido al revés, pero debajo de los carros pone el nombre :up:

Un abrazo
Attachments
3Sin título.jpg
2Sin título.jpg
1Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 21 Junio 2021, 19:02

Epa

Ya he tenido que empezar a desarrollar el árbol de carros

El alecto me llevaba a los cazacarros, el de lvl X con 932 de daño, máxima penetración, 18 de velocidad

Y el Matilda (IvI IV, pesado) lleva al resto, a saber:

-FV4005: 3 balas, 460 de daño, 7 de cadencia y 34 de velocidad

-FV215 b: 400 de daño, 7,2 de cadencia y 28 de velocidad

Y luego hay otros que son clavados, seguramente pille el light:

-FV202: 350 de daños, 8,2 de cadencia, 255 de penetración, 107 de blindaje, 38 de velocidad y 52 de giro

-Vickers light: 350 de daños, 8,1 de cadencia, 240 de penetración, 103 de blindaje, 41 de velocidad y 58 de giro

Por el medio hay carros que vale para una rama o para otra, ya iré viendo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 22 Junio 2021, 11:16

Buenas

Voy a poner las imágenes de un árbol, en este caso inglés, para que veáis a que me refiero cuando hablo de ello

Y también una del carro lvl IV que llevo, el Matilda. Espero pasar pronto al V porque pone que es carro pesado pero el blindaje es bastante malo, la velocidad para ser 28 es MUY lento y la cadencia es de 15,9 disp/min, mucho me parece, voy a investigar :book: :book:

Edito


La cadencia está bien, tarda en recargar 3,8 segundos. Insisto en que es muy lenta y de radio de giro del carro, no de la torreta, 34 es un dolor

Estas estadísticas me van a servir para elegir el carro lvl X al que quiero llegar, pero como he puesto antes hay dos casi iguales :book:
Attachments
Sin título.jpg
1Sin título.jpg
2Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a World of Tanks Blitz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron