[Relato - GE] Llegamos y vencimos

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

[Relato - GE] Llegamos y vencimos

NotaAutor: CalistoZ » Martes, 18 Julio 2006, 11:11

Y asi fue como a las 00:30 del 16 de Julio de 2006, dos intrépidos miembros de GE (Caos y CalistoZ) en colaboración con los miembros de la nueva alianza a la cual nos unimos aquella misma tarde, ganaron la Sala de los Heroes...

Aquel dí­a, y sin saber lo que llegarí­amos a conseguir, justo después de acabar con los guardianes fantasmas y antes de atravesar las puertas que nos llevarí­an a la victoria, fotografié a mi personaje.

Imagen

Cuatro intentos necesitamos para llegar a la Sala de los Heroes, y cuando llegamos el grupo entero sentí­a el miedo y la emoción de haber llegado tan lejos. Nuestros contrincantes eran los Dwayna Zorn y una IWAY bastante experimentada. Nos mantuvimos expectantes durante unos minutos, los 3 equipos que nos enfrentabamos alli esperamos a que quedaran 2 minutos, y entonces... comenzó la acción.

Imagen

Imagen

Tras una dura batalla, el lider del grupo me ordenó que llevara al Heroe Fantasma al altar para que comenzará a capturarlo, y asi lo hice, conseguimos capturar el altar y mantener al Heroe Fantasma con vida, gracias al buen trabajo de los Monjes. Yo me mantuve echando protecciones justo en el centro de aquella sala y mientras la spike de los elementalistas (entre ellos Caos) y el guerrero eliminaban uno a uno a todos nuestros enemigos. Tras aquella intrépida batalla, al fin, conseguimos nuestra justa recompensa.. la Victoria (ademas de algunos objetos dorados y algun que otro Sello Celestial ^^).

Imagen

Espero que os haya gustado este relato y espero que algun dí­a el grupo que gane sea completo de miembros de Gamer Espanol :up:

CalistoZ
 

Respuesta: [Relato - GE] Llegamos Y Vencimos

NotaAutor: Suky » Martes, 18 Julio 2006, 11:35

felicidades caxo de marikitas :up: :up:

Suky
 

Respuesta: [Relato - GE] Llegamos y vencimos

NotaAutor: Beliagal » Martes, 18 Julio 2006, 13:20

La carne de gallina, jeje.

¡¡Enhorabuena a los dos!!

Beliagal
 

Respuesta: [Relato - GE] Llegamos y vencimos

NotaAutor: DannyEsoquee -GE- » Martes, 18 Julio 2006, 13:43

Ole ole y Ole, muy buena chicos!!! :up: :up: :wohow:

DannyEsoquee -GE-
 

Respuesta: [Relato - GE] Llegamos y vencimos

NotaAutor: dinoyoco » Martes, 18 Julio 2006, 15:43

Felicidades chicos!! :wohow: :up:

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Respuesta: [Relato - GE] Llegamos Y Vencimos

NotaAutor: Darth Voss » Martes, 18 Julio 2006, 17:55

ps, gratz

Darth Voss
 

Respuesta: [Relato - GE] Llegamos Y Vencimos

NotaAutor: CAOS » Miércoles, 19 Julio 2006, 20:02

Pues si ganamos, pero unicamente gracias a Cachon que iba de Gr spikeando al pj indicado en el momento indicado y a los mojes que nos salvaron muuuuchas veces


PD:Tenias que haberlo puesto en sitio restringido, por que ahora algunos me queran pegar...xD

CAOS
 

Re: Respuesta: [Relato - GE] Llegamos Y Vencimos

NotaAutor: CalistoZ » Jueves, 20 Julio 2006, 18:57

CAOS Wrote:PD:Tenias que haberlo puesto en sitio restringido, por que ahora algunos me queran pegar...xD


jajaja envidia xDD cada vez k te kieran pegar sacales el Sello Celestial en plan placa policial :guns:

CalistoZ
 


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro